Redes Sociales

Vídeos Recientes

23/2/14

Dance Shot Version de Berryz Kobo y de ºC-ute



Se han subido en sus respectivos canales, los Dance Shot Version de lo último de
Berryz Kobo y de ºC-ute

Otona na no yo!

1-Oku 3-Senman Sou Diet Oukoku

Kokoro no Sabeki wo Uta ni Shite Mita


Opinión personal: cuando salieron sus respectivos previos en los Station, ya reflejé un poco qué opinión tenían cada una de las canciones y sus Dance Shot.
De la primera canción de Berryz Kobo, el Dance no me convenciera casi nada. Pero hoy, no me decepcionó tanto; aunque sigo pensando que tienen trabajos de coreografía mucho mejores. En 1-Oku 3-Senman... me gusta mucho más; no sólo por la canción. Pienso que es una canción con pasos simples aparentemente, pero que requieren sincronización entre las compañeras; así como un bueno oído para saber en qué compases deben ejecutar uno u otro movimiento.
Visualmente, me parece excelente (a ver las ventas qué tal cuando estén los datos oficiales)

De la de ºC-ute, había denominado la canción como chic; y al ver todo el vídeo completo me reafirmo en su definición.
ºC-ute puede demostrar que son dulces y elegantes; pero yo prefiero su lado más enérgico y cañero, que espero ver en el otro lado A que nos falta por ver.

No estoy decepcionada, pero tampoco impresionada al 100%. De los 3 Dance que aquí comparto, me quedo con el 2º de Berryz Kobo.

¿Qué opináis?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Sobre el videi de BK te has olvidafo ponerlo.
    De C-ure cada vez que escucho lacancion me gusta mas.El baile es chulo.Ellas bailan muy bien aunque me he fijado mucho en Maimi.Que bien baila.
    Del MV pico que decir por que en ese escenario...pues eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains... No es que se me olvidara ponerlo. Es que a veces le dan venadas a las publicaciones, y los enlaces de Youtube que inserto en las entradas, después al publicarlas desaparecen.
      No sé por qué me lo hace... Empiezo a pensar que es problema de Google Chrome.
      Por ejemplo, ahora nunca os contesto por ese navegador; lo hago por Mozilla, porque muchas veces mis respuestas se publicaban como comentarios a parte, en vez de respuestas; y eso me daba rabia... Quiero responderos en vuestros propios comentarios, no a parte (llámalo manía XD)

      Pues me alegra que la canción de ºC-ute cada vez te guste más; pero estoy segura de que, al igual que yo, estás esperando con ansias el otro lado A ;)
      Además, por lo que vi en otros Blogs cuando subieron las portadas del single; tienen vestuario chulo ;)

      Eliminar