Redes Sociales

Vídeos Recientes

12/2/14

Hello! Project Station (12-2-2014)


Este miércoles sí hemos tenido Station,
y de nuevo Meimi Tamura
nos presenta el nuevo programa


En esta ocasión tenemos el siguiente material:
1. Previo MV de Kokoro no Sakebi wo Uta no Shitemita (ºC-ute)
2. Previo Dance Shot Version de Otona na no yo! (Berryz Kobo)
3. Live de Ii Yatsu (S/mileage)
4. Live de Kimi no Kawari Wa Shinai (Morning Musume 14)
5. Moda con Meimi Tamura
6. Backstage de la gira de conciertos de H!P



Opinión personal: sobre lo nuevo de ºC-ute, me ha gustado mucho; mantiene el ritmo del single pasado (en Tokai no...) Por lo que espero que la segunda canción de este lado A sea tan cañera como Aitte Motto... La estética está genial; me parece muy original que estén posando como maniquís (hay que ver lo quietas e inmóviles que están; casi ni pestañean) Me pareció que todas estaban muy lindas; incluso Chisato (que fuera la única que no me convenciera con la ropa)

Sobre el Dance Shot de Berryz Kobo.... No me ha gustado. Hay pasos de baile que no me gustan y que en ocasiones me dio la impresión de que estaban desincronizadas. Quién más me gustó fue Saki. Creo que está considerada la mejor bailarina del grupo, ¿es así?

Del Live de S/mileage; la verdad que para mi esta canción es una de mis favoritas del grupo. Incluso me atrevería a decir que se va a convertir en mi favorita nº1.

Del de Morning Musume 14... Solo puedo decir: ¡Gracias! Me hacía falta un Live decente de esta canción para poder hacer el cálculo de %. Y lo bueno que desde el plano que se graba, es perfecto ver quién canta en cada línas.

El apartado del programa donde Meimi nos enseña su ropa, no sé si las próximas chicas que presenten también lo harás. Si es así, espero que lo hagan con más gracia que Meimi (echo de menos a Ayumi presentando...)

Y por último, tenemos el BackStage... No sé quién está grabando; ¿alguien lo sabe? Pero a lo que contenido se refiere, me gustó mucho. A pesar de que siempre nos "quejamos" del tema del idioma; en esta ocasión no se me hizo tan imprescindible. Me gustó ver ensayar a Kanon, Eripon y Sakura; y el momento "locura" de Mizuki y Kanon saltando.


Pienso que ha sido un programa interesante; sin tutoriales de peinado... Y a ver si (si nos están espiando) deciden hacer una sección en la que cocinen.

¿Qué os pareció el programa de hoy?
¡SALUDOS!

10 comentarios:

  1. Pues que pena que las chicas sólo presenten tandas de dos programas, porque se nota mucho que vas a echar de menos a Meimi jjijiji

    Como dije que iba a seguir a ºC-ute me viene muy bien este previo :-) La canción me gusta mucho, y fíjate en un detalle, el primer verso dice "nadie puede reemplazarte", igual que la canción de Morning Musume pero continúa por otro camino. Es como lo que cantaría alguien que oye la canción pero no se siente aludida. En cuanto a la ropa, desde luego no es lo mismo en foto que en video, pero esta vez el mérito es más de la chica que tiene una figura espectacular y baila de maravilla.

    El dance de Berryz no me ha resultado malo, aunque es cierto que la coreografía no es ninguna maravilla. Una cosa que no me gustó es el difuminado en los bordes de la imagen. Para mí el 90% del baile es el movimiento y la posición de las piernas y los pies y justamente es lo que más difuminan.

    De los Live siempre me gusta verlos aunque no destaque nada especial. ¿Seguro que ese video te sirve? Yo es que estoy muy miope y no distingo a las niñas jajaja Es como cuando les hicieron la broma de despertarlas que tuve que verlo varias veces para ver que era Masaki la que duerme abrazada a otra chica y aún no sé quién es la otra. Es que me resulta tan tierno verlas durmiendo así.

    El backstage me encantó, también porque hay amistades intergrupales y cuando se reúnen puedes ver interacciones muy bonitas. ¿Locuras de Mizuki y Kanon? Yo creo que la 9ª generación disimula gracias a la 10ª y 11ª pero que son aún más loquitas.

    Ay, que ñoño me pongo con estas chicas, pero es que me caen tan bien ;-)

    Me gustó el programa, tiene novedades y cosas interesantes en las partes musicales y no musicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voy a echar muchísimo de menos a Meimi... ¿Tanto se nota? XD
      Pobre... Aunque no goza de mi simpatía como persona, tiene una gran voz (de las mejores que tiene H!P ahora mismo; ha mejorado muchísimo desde que ingresó)
      ¿A qué esa opinión no te la esperabas? :P

      La canción de ºC-ute me gustó mucho. No me fijé en lo del comienzo, como tú. Pero es un detalle muy chulo.
      Hay que reconocer que en este grupo, ninguna tiene mal tipo. Para mi son las chicas perfectas.

      De Berriz Kobo... a lo mejor estoy más con la idea de la sincronización de la otra canción; y esta me supo a poco.
      Yo es que de baile, mi estilo es más "movido".
      Te pongo dos enlaces de cúal es mi estilo y cómo me gustaría bailar a mi (algún paso me sale pero ojalá fueran todos):
      - BoA; que aunque la pudiste ver hace poquito en lo de su próximo single, este es el estilo que más me va: http://www.youtube.com/watch?v=cthQfJ_Sbk0

      - AKB48; me enganché a ellas gracias a esta canción, pero sobre todo por la complejidad y fuerza de la coreo: http://www.youtube.com/watch?v=WIdWXhV33vs


      Me he reído con tu pregunta de si consigo reconocer a las chicas en el Live XD
      Pues sí; y cuando tengo dudas, paro el vídeo y miro fijamente. Si tengo que volver atrás para volver a verlo, lo hago :)
      Y bueno... también tengo algo memorizadas las posiciones que tienen en la canción; de tantas veces que vi otros vídeos peores en cuanto a enfoque.

      ¿Por qué preguntas lo de las locuras de Mizuki y Kanon?
      Yo creo que todas tienen este tipo de momentos; pero con Masaki en la 10ª generación, se ven más. Que quieras que no, la chica sabe dónde está la cámara y demuestra lo divertida qué es. Lo que me sorprende es que se cohibe muchísimo a la hora de actuar. Por eso Masaki para mi es una caja de sorpresas.

      Normal que te pongas ñoño; es que son todas tan monas y simpáticas (o casi todas... XD)

      Me alegro que te gustara el programa ;)

      Eliminar
    2. Pues lo de Meimi no me lo esperaba, pero no me extraña, porque siempre has sido muy honrada contigo misma y si alguna que no te gusta tiene algo bueno lo reconoces y si una favorita tiene algo malo, igual. Ojalá yo fuese así, pero apenas reconozco que el peinado de Yaguchi al empezar no le favorecía ;-)

      Sorprendentemente, ese estilo de baile me gusta mucho, siendo yo tan clásico :-) Gracias a tu blog he ampliado mucho mis gustos, lo mismo con AKB (Eh, reconocí el escenario) que con BoA (¿Le has encontrado el defecto? Alguno debe tener esta chica). Yo bailando me parezco a una gran estrella de cine que ha hecho musicales: El pato Donald.

      Lo de Mizuki y Kanon lo preguntaba porque a veces, como las chicas menores son más escandalosas, hay gente que piensa que son formalitas o serias y se llevarían una sorpresa :-) y estas dos tienen mucha chispa. No se lo creerán, pero he leído comentarios que decían que Asami Konno era aburrida. Hay gente que no capta el humor sutil.

      Hala, como me enrollo, perdón por la parrafada.

      Eliminar
    3. Las parrafadas son lo más entretenido ;)

      Sabía que te iba a pillar con eso que dije de Meimi; pero como bien dije en el c-box, cuando una chica no me gusta nada en absoluto hago un ejercicio internode decir algo positivo aunque me cueste.
      Porque vale, a mi hay chicas que no me gustan (y son a veces las más queridas y que más sobresalen) y que a mi no me entran por los ojos ni a fuerza... Pero si toda la gente ve algo bueno en ellas, ¿voy a dejarme llevar por el sentimentalismo y no ver cuándo algo es bueno

      Como administradora creo que a veces puedo llevarme por los sentimientos a la hora de comentar; pero teniendo respeto y sin emplear malos calificativos.
      Es una práctica que se puede extrapolarizar al resto de contextos de la vida ;)

      Para mi BoA, de lo que conozco de ella; sólo pongo un defecto... No me gustó cuando se puso de rubia y se cortó el pelo.
      Me gusta mucho más con el pelo largo, y con él teñido de castaño o pelirrojo. Pero cuando se puso rubia, me chocó mucho XD

      A mi me gustaría ir a clases de baile (de estilo street dance); para aprender mucho mejor a ejecutar los pasos :)

      Pues yo a Kanon la tengo como la graciosa del grupo. Leí que antes lo fue Linlin. Kanon siempre sabe cómo alegrar el ambiente.
      Y verlas a ella y Mizuki así pues alegra.

      Yo creo que no hay ninguna formal; porque Sayumi siendo la mayor, es tan niña como el resto (digo en las bromas y todo eso; que de trabajo son todas unas profesionales que día a día siguen mejorando)
      ^^
      ¿Y Asami aburrida? Yo diría que no. Que no hay chicas aburridas en la histori de morning musume. Todas tienen sus momentos ^^

      Eliminar
  2. Del video de C-ute no es malo.Por lo menos tiene calle que eso siempre gusta y mas cuando practicamente todos lis grupos simplemente tienen un decorado.
    La cancion no es mala.Y me gusta tambien cuando hacen de maniquis.
    El vestuario me gusto mucho el de Mai como ya dije.Y es cierto que en el video el de Chisato mejora bastante.

    Sobre las BK pues ta dije que no me gusta esta cancion ni la coreo nu nada.
    Simplemente los vestidos de Miyabi y Yurina.

    La cancion de las S/mileage tambien es de mis favoritas.Me gusta mucho.Igual que la de MM aunque me gustan mad otras.

    Lo de ek Backstage siempre son interesantes.Y siempre hay que verlis con un poco mirando entre lineas.
    Me reafirmo en lo de Eripon.
    Sale sola gablando y hay un momento donde parece pelo...de alguna chica con intencion de "posar" en camara pero la dejan sola.
    Cuando sale con Sakura es por que estaba ensañando...por cierto un gran detalle.
    Cuando salen casi todas esta junto con Mizupon y le have cosas.
    Pir cierto...en un primer momento no le hizo mucha gracia a Sakura que aparecieran Yuka y Tomoko?...ya que estaba ella sola para hablar tranquilamente.
    Creo que el camara del dia 16 era Nakajima...o eso me parecio por que la nombraban mucho.
    Del dia 25 no tengo ni idea.

    Y sobre Meimi no he visto nada de ella.Pero como decia Chicho Terremoto..."es mas sosa que un bocadillo de polvorones".
    Me viene bien que a veces pongan chicas que no me llaman...mas rapudo de ver el programa...XP

    Lo que si me pregunto de vez en cuando...es por que en el primer programa pusieron dos vhicas como Eripon y Airi y a esra la dejan sola.
    Cosas de Tsunku o de H!P en general?
    Mulder...Scally...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imos por orde ;)

      Cuando vi que en la canción de ºC-ute empleaban calle de verdad pensé: bueno, escarmentaron de "Kono Machi" (canción que me encanta pero que también podrían haber aprovechado los maravillosos paisajes japoneses en persona)
      Mai me choca... Porque en el MV sale con pelo larguito; pero en el Backstage lo tiene corto... ¿Se lo habrá cortado otra vez? ¿Se pondría extensiones para este single?
      Muchas dudas rondan mi cabeza XD

      Me alegra ver que los 3 coincidimos con lo del vestido de Chisato ^^

      De Berryz Kobo, es cierto que lo que a ti más te gustaba eran Miyabi y Yurina.
      A mi la canción no me disgustara del todo; pero este Dance Shot no me convenció nada...

      ¡Gua! Otra coincidencia con lo de S/mileage (llevamos dos en toda la respuesta) ;)

      Como bien dices, los Backstages son curiosos e interesantes (yo los defino como "estudios sociológicos")

      Al ver a Eripon, no puedo evitar pensar en tu comentario de la entrada de Aerith; porque parece que ahora la entendemos mucho mejor.

      No sé si a Sakura le sentó mal lo de Yuka y Akari; pero a lo mejor al estar con chicas que conoce menos se cohibe más. Pero yo creo que cuando vio a Akari se alegró brevemente (no me acuerdo si fueron Eggs/Kenshuusei al mismo tiempo)

      De quién grabó, hubo un día que a mi también me pareció que era Saki Nakajima. Mi duda también es si el 1º día era Captain Saki...

      Yo normalmente no suelo ver lo que hace la que presenta el Station (voy directa al contenido); solo a veces veo algo. Y esta chica, a veces la veía muy forzada. Y sobraban los aplausos.
      Para mi, está mejor en el escenario que presentando :)

      Dices lo de Eripon y Airi juntas... Yo creo que fue porque a lo mejor no pensaban que el Station iba a tener tanta fama. Porque a medida que fueron avanzando los programas, fueron mejorando a cuanto contenido.

      Creo que Airi y Erina fueron las primeras; tal vez porque son bastante queridas por el público (o eso creo de Eripon, que interacciona tanto que creo que tiene buenos fans; yo incluída ^^)

      ¿Mulder y Scally? No sé yo... Últimamente tenemos muchos momentos Expediente X; pero molan ^^

      Eliminar
  3. Perdón que abra de nuevo el tema, pero no comprendí lo de entender a Eripon, creo que me falta alguna pieza del puzzle. ¿Me lo pueden aclarar? :-S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Aerith, la administradora del Blog "Reina Tanaka Usagi", elaboró la entrada en la que nos compartía los vídeos especiales del nuevo single de Morning Musume 14, también subió el Making Of.

      Y a raíz de ese vídeo, pudimos ver más cómo era la personalidad de Eripon.
      Siempre teníamos la duda de si se apartaba ella, o la apartaban las demás... Y con este vídeo, pudimos entender algo mejor su personalidad.

      KANEDA, hizo un análisis muy bueno de lo que vimos. Y en su momento lo leí (antes de que él me dijera que lo leyera) Y la verdad que coincido mucho con él en su comentario.

      Te dejo el enlace: http://reinatanakausagi.blogspot.com.es/2014/02/egao-no-kimi-wa-taiyou-sa-kimi-no.html

      El mérito de todo esto lo tiene Aerith, que gracias a ella lo pudimos disfrutar ^^

      Eliminar
    2. No lo has podido explicar mejor.
      Gracias.

      Si de vez eb cuando pusieras videos no oficiales...que pienso ta que estoy que si deverias de poner de ese estilo.

      Pir cierto,tienes razon con Mai...se a cortado el pelo?
      Le queda genial.

      Eliminar
    3. De nada KANEDA ;)

      A ver... A mi me gustaría poner otro tipo de vídeos; pero es que tengo el miedo de que en cualquier momento los eliminen (por lo de los derechos de autor)
      Incluso los vídeos oficiales, los quitan.
      Porque por ejemplo, las entradas de las chicas Draft, las tuye que modificar; porque quitaron los vídeos de las que no pasaron.
      Incluso ese vídeo simpático de Yuko Oshima que pusiera en el Glogster que le hice; lo quitaron...

      Hay entradas que me imagino que por la temática que traten sí serán oficiales... pero si puedo subir originales, mejor.

      Lo de Mai... Supongo que tendremos que esperar a verla en un acontecimiento reciente, de estos días, para confirmar si se cortó el pelo o simplemento lo tenía recogido (que lo dudo)

      ^^

      Eliminar