Redes Sociales

Vídeos Recientes

26/2/14

Hello! Project Station (26-2-2014)


Y como todos los miércoles (o casi todos) no podía faltarnos el nuevo Station, presentado una semana más por Yurina Kumai


¿Qué tenemos esta semana?

1. Previo MV de HADAKANO HADAKANO HADAKANO KISS (Juice=Juice)
2. Previo MV de Love Take it All (ºC-ute)
3. Live de Otona na no yo! (Berryz Kobo)
4. Live de Ai no Suki Suki Shinsuu Joushouchuu (Berryz Kobo)
5. Comentarios de Berryz Kobo
6. Live de Ten Made Nobore! (Hello! Pro Kenshuusei & Juice=Juice)
7. Tutorial de peinado con Karin Miyamoto
8. Un día con S/mileage


Opinión personal: lo nuevo de Juice=Juice tiene una estética muy buena. El escenario combina con efecto de luces el rojo y negro tan característico del vestuario. La canción tiene un gran melodía, y es interpretada con mucha profesionalidad. El fallo lo veo en el reparto de líneas, pues poco les toca a Yuka y a Akari (esperaremos al otro lado A)

La canción de ºC-ute es del estilo que me gusta de ellas; y también tiene un juego estético muy interesante. Buena coreografía, excelente vestuario, y canción llena de ritmo. Mi pregunta es: ¿por qué Mai se cortó el pelo con lo linda que estaba con esa melena medio rizada?

Los live de Berryz me decepcionaron un poco, porque parece que las vi algo desganas a la hora de actuar. Parece mentira, pero me gustó más la segunda canción (que pertenece a su 4º álbum) Creo que deberían volver a ese género de canciones.
En cuanto a las chicas, me chocó ver a Saki con el parche; Miyabi ha vuelta a las extensiones (algo que no me explico); se ve que a Maasa ya le empieza a crecer el pelo (pero con esa ropa no le favorece mucho); y Chinami está igual o más delgada (algo que me preocupa muchísimo)
Sobre el momento de los comentarios, no tengo ninguna opinión al respecto.

El live de Ten Made Nobore! me gustó mucho, por ver a las chicas de Juice=Juice con las Kenshuusei. Su alegría durante la actuación me resultó contagiosa; y me animó bastante.

Del tutorial de Karin, creo que hemos descubierto a otra charlatana como Ayumi; pero lo hace con tanta naturalidad que se valora positivamente. Es cuando te das cuenta de lo simpáticas que son las chicas. Aunque creo que este peinado ya lo había hecho Kana de S/mileage.

Y hablando de S/mileage, me divertí viéndolas en la nieve. Y hasta me dieron mucha envidia; porque nunca he tenido la oportunidad de ver una estampa como esa. Y después, la envidia que me dieron las tartas también fue mucha (aunque no soy mucho de dulces, la apariencia era buenísima; sobre todo la de fresas)


Lo único que se me ha hecho raro del programa, ha sido la ausencia de Morning Musume; pero aún así ha sido un programa interesante.

¿Qué opináis?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Un programa bastantw interesante.
    La cancion de Juice me a gustado mucho.Tuebe buen rutmo...flamenco?
    No febemos de ser mucho d ese edtilo cyando pusieron el nuevo pergil y ninguno se dio cuebta.
    Ahira viebdo el video y la cancion ese vestuario es perfecto.
    El escenarip no esta mal medio oscuro.
    Es curio el flamenco en Japon.Las AKB tambien hivieron una cancion asi.Y hace poco bi un dorama donde la protagonista tiene un bar y baila flamendo.

    Sobre las BK no me parecieron desganadas.Me gusta la avtuavion.
    Mira qye van veces a ese escebario verdad?Yurina puso gotos de esa actuacion en su Blog.
    Sobre el parche de Saki es curioso...ya que Mai tiene uni tsmbien pir un orzuelo.Se llama asi?

    Las C-ute me gusto tambien mucho la cancion.Tiene un buen ritmo.
    El vedtuario me a gustado mucho.Los Short esta muy bien...;)
    Y el baile esta muy chulo como tu dices con ese juego de luces y sombras bailando como si fuera una discoteca.

    Las Kensushei me han gustado mucho ver a las chicas de Juice.
    Y vuelvo a devir que el vestuario d estas chicas es una pasada...XP

    El peinado de Karin a estado bien.La chica es muy simpatica y no paraba fe hablar.
    Tengo que decir que me gusta mucho el prlo corto en las chicas.Y el de Karin especialmente.

    De las S/mileage me paso como a ti.Lo que mas me gusto fue la nieve.
    Uo vivo en un sitio muy bajo y creo que squi a nevado como tres veces solo.Que yo lo hsya visto claro.

    Y por ultimo Yurina se dedpedido sin venir von el pelo suelto.
    Bueno...la perdono pir du piel tan blanca que es muy guapa y por su petfecta dentadura...XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. One moment... ¿Qué single de AKB es de estilo flamenco? ¡Buah! ¿Me podrías decir el título? Es que no caigo XD

      Morning Musume tuvo un single así: http://www.youtube.com/watch?v=RPpN6-_q7Ck
      Te pongo el enlace por si no la conoces. A mi es una canción que me gusta mucho; pero por lo que leí en otros Blogs cuando estaba investigando sobre el grupo, no estaba muy bien valorado...

      Yo me imaginé que el estilo de la canción iba a ir por el flamenco dado el vestuario que llevaban. En general a los asíaticos parece que les atrae esa parte de nuestra cultura.

      De lo de BK desganadas, pues debió de ser solo impresión mía XD
      Lo que explicaste de Mai no lo entendí a qué te referías (cuando hablas del parche de Saki)
      Ese sitio en el que actúan es un centro comercial; y parece que son varios los grupos que van ahí (porque también he visto a Fairies ahí... Creo XD)

      Ya me imaginé que la canción de ºC-ute te iba a gustar; y sobre todo por el vestuario. Aunque eché en falta esos salientes de los pantalones en Saki; en las otras chicas son más evidentes.
      Pero creo que se lo curraron con la canción y su puesta en escena :)

      De las Kenshuusei... Yo he reconocido que es el vestuario que más me ha gustado de ellas de lo que les he visto. Me parece original, chulo, y que les sienta a todas de fábula :)

      Pues del corte de pelo de Karin... A mi no me gusta; creo que estaba más linda antes con el pelo más largo. Ese corte de pelo en ella no me convence :S

      Lo de S/mileage fue divertido :)

      Y ya sabía yo que ibas a decir algo del pelo de Yurina. Cuando aparece por primera vez presentando ya pensé inmediatamente "KANEDA se va a quedar con las ganas" xD

      Ains... Quien te lo iba a decir, que volverías "a caer en sus redes" :P

      Eliminar
  2. La temática de la canción de Juice=Juice es muy parecida a las últimas canciones, pero el estilo de ellas es muy distinto. Imagino que según crecen las chicas les van a dar entornos más adultos. Por lo que dice Kaneda, si no recuerdo mal también Momusu ha tenido ropa muy flamenca... a su estilo :-)

    ºC-ute estuvo muy bien, y si encima nos dices que es su estilo, tanto mejor. Me lo quedo ;-)

    A Berryz, más que desganadas las vi cansadas. Mira en los comentarios las caritas de Maasa, Saki o Miyabi :-( De todas formas las vi más animadas en la segunda canción, aunque el sonido no era muy bueno, tal vez les va más que la última y se encontraban más cómodas.

    Las Juice=Juice cuadran muy bien con las kenshuusei, seguramente porque hasta hace un año ensayaban juntas. Es una alegría ver que no se les ha subido a la cabeza y siguen llevándose bien.

    Karin habla un montón, pero da gusto escucharla. Además, la ves con esa carita tan linda y simpaticota y resulta que la voz le cuadra, es la que esperarías que tuviera :-)

    El video de las S/mileage es de los que me gustan, hay por ahí uno de las Berryz en que se reúnen en una casa y juegan, hacen de comer y cosas así que me llegan al corazón de verlas tan a gusto juntas. Además, es muy gracioso cuando se dejan caer en la nieve y... no digo lo que pasa por si alguien no lo ha visto ;-)

    Un programa muy bueno para mi gusto, tal vez por tener tantas cosas no pusieron nada de Morning Musume.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta este estilo de música en ellas. De hecho, cuando investigaba sobre Morning Musume (esto también se lo escribí a KANEDA), no entendía determinadas críticas a "Iroppoi Jirettai", porque a mi era de los singles que más me gustaban cuando las conocí.

      ºC-ute me han encantado. Este estilo es bastante común en ellas. Te recomiendo que un día pongas en reproducción automática el listado de MVs de ºC-ute (sin verlos) para que escuches todas las canciones que tienen (y si tal, en reproducción alearoria para que no sepas de qué época es cada canción) ;)

      Tú has dicho que viste a BK cansadas... Al menos no soy sola que haya percibido algo "distinto"; pero como le dije a KANEDA, a lo mejor es sólo cosa mía XD
      La segunda canción anima a cualquiera ^^

      Pues ver a Juice=Juice con las Kenshuusei es muy interesante; aunque hay una que nunca fue Kenshuusei: Yuka (lo comento por si desconocías ese dato) ^^

      Comparando a Karin con Ayumi en lo de cuánto hablan... Creo que aún sigue ganando Ayumi xD

      Creo que el estilo de vídeo del de S/mileage, nos hace valorarlas más y sentirlas más próximas a los fans. Un detalle muy bonito que muchos artistas mundiales no tendrían en consideración.

      Me alegra que te haya gustado el programa ;)

      Eliminar