Redes Sociales

Vídeos Recientes

13/2/14

J-MELO, Riho Sayashi y Haruna Iikubo: Mi deporte favorito

Hace tiempo que no ponía nada de las aportaciones de las chicas de Morning Musume para J-MELO

La semana pasada no me diera tiempo a poner la aportación de Riho; y aprovecho que lo de Haruna fue subido hace poco, para poner los deportes favoritos de ellas dos.


6 de febrero de 2014
Me encanta el atletismo, especialmente de larga distancia. Soy el número uno en mi escuela.



13 de febrero
No soy deportista, pero me encanta ver el patinaje artístico. ¡Es hermoso! Nunca pasa de moda.


Opinión personal: si no me equivoco, la única que falta es Masaki. No sé si pasará como el anterior tema, que ella fue la única que no dijo nada. Así que la semana que viene lo sabremos, en función de si se empieza una nueva temática.

Me han sorprendido ambas aportaciones. El atletismo creo que requiere de mucha resistencia física, y que no todos pueden tener esa capacidad.
También me sorprendió que Haruna ha dicho algo similar a lo de Sayumi: que no le van los deportes (en caso de Haruna no dice si es porque se le dan mal); pero la verdad que me ha gustado mucho que dijera lo del patinaje artístico. Me imagino que disfrutará mucho cuando se ve por la televisión este tipo de espectáculos.

¿A vosotros/os os han gustado estas dos aportaciones?
¡SALUDOS!


4 comentarios:

  1. Lo del atletismo esta bien.Asi esta siempre en forma.
    No es qye me guste mucho este deporte pero bueno.
    Por cierto,qye viendo el progeana de la semaba pasada de las Momoclo estaban corriendo tido lo qye era el estadio.Asi estan suempre en forma como digo.

    Sobre Haruna estoy con ella...lo confieso...me encanta el Patinaje Artistico.Y no solo por ver a las chicas qye ya nis conocemos.
    A mi me gusta.Lastima que en este bendito pais no lo echen en la TV casi.

    Y nos hemos qyedado sin Beisbol...me alegro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún Masaki (si dice algo) puede decir Béisbol; la que dijo algo similar fuera Kanon.

      A mi el atletismo tampoco me llama; pero reconozco que no todos tienen esa capacidad.

      Dijiste que en este país no echan patinaje artístico... Mi pregunta es... ¿Aquí echan algo de deporte que no sea fútbol?
      Hoy ya "protesté" porque la final de la copa del Rey sea el derbi de siempre...

      Ojalá pudiéramos disfrutar de todo tipo de deportes; y el patinaje está muy bien. Se necesita trabajo físico; pero también creatividad.
      Es también un baile que requiere pasos
      ^^

      Eliminar
  2. Ahora que Riho lo dice, sí que tiene morfología de practicar atletismo, aunque en relación a su edad, claro. Creo que va bien con su carácter competitivo, ya que es un deporte muy exigente.

    Haruna no creo que se le den mal los deportes, probablemente es que no le gusten y prefiere bailar antes que practicar deporte. Hay que tener en cuenta que aparte de las clases tienen los ensayos, viajes, actuaciones, etc y sólo las más energéticas buscarán actividades deportivas añadidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me fijé en lo de la constitución de Riho y relacionarla con el atletismo. Realmente la imagen que tengo de gente de atletismo es gente delgada, con unas piernas tan musculadas que a veces me da algo de grima :S

      Estaría bien que algún día hicieran algún programa de variedad sobre deportes y ver cómo se le da a todas las chicas (Sayumi incluída XD)

      Me ha gustado lo de Haruna ^^

      Eliminar