Redes Sociales

Vídeos Recientes

19/2/14

J-MELO y Masaki Sato: ¡Mi deporte favorito!


Masaki es la que nos quedaba por saber qué deporte es el que más le gusta.
Hace unas horas, se subió el twitter con su respuesta y aquí os la comparto.

19 de febrero de 2014
Me encanta el fútbol. Sólo he jugado en la escuela. Patear la pelota y correr es divertido. 


Opinión personal: pues me ha sorprendido un poco que haya dicho fútbol; porque no la veo cara de futbolera. Me imaginaba en ella algo de natación o hockey sobre hierba (no me preguntéis por qué) Pero coincido con ella en que patear la pelota está bien; correr no, prefiero la portería.

Mañana espero hacer una entrada en la que se recojan todas las aportaciones juntas.


¿Qué os ha parecido la de Masaki?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Le gusta el futbol...eso esta bien.
    Li de Hockey es como raro no?Ya echaremos un partidillo de futbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé... Fue una cosa que me imaginé XD

      Aunque después de lo que cómo iba en el concierto del Chance! y grabación del MV de "What is LOVE?"; tendría que haber dicho tenis :P

      Eliminar
  2. La veo muy activa para un deporte con muchas pausas como el beisbol o el golf, y muy sociable para un deporte individual como el atletismo o la gimnasia. Para mí el fútbol le cuadra muy bien, aunque es posible que ella se refiera al fútbol sala o al fútbol 7.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en colegio jugaba con la gente que cuadrara XD
      No teníamos equipod definidos; a lo mejor había 15 personas en un bando y 10 en otro. Con dos o tres porteros XD

      Si lo hacen como simple juego a lo mejor hacían como yo.
      Si lo hace a modo competición, pues me imagino que será más seria.

      Lo importante es jugar y pasárselo bien ^^

      Eliminar