Redes Sociales

Vídeos Recientes

26/2/14

J-MELO y Sakura Oda: ¡Mi deporte favorito!


Y resulta que sí nos quedaba una miembro de Morning Musume 14 por saber cuál es su deporte favorito. Nos quedaba Sakura. Y hoy, en el Twitter de J-MELO, se ha subido su aportación

26 de febrero de 2014
Al igual que Haruna, prefiero ver deportes que jugar en ellos. Me encanta ver el patinaje artístico.



Pues volvemos a tener el patinaje artístico como respuesta.
Me parece muy interesante, pues parece que allá es bastante seguido (si lo comparamos con España, pues dudo mucho que haya ese tipo de respuesta en nuestra población?

¿Qué opináis?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Si les debe de gustar.
    En lis Blog de Sayumi y Riho hablaban de Mao Asada una patinadora(que me gusta mucho por cierto),muy buena.
    A mi me encanta.Y si...es una lastima qye aqui no este muy visto.
    Yo a veces he tenido la oportunudad de ver akgun torneo en Teledepirte...pero cada...
    Por cierto hablaban de Mao que edtubo en Sochi.

    Alli siguen muchos deportes en comparacion con España...no tiene por que ser ek Patinaje Artistico como yn deporte "raro" o de escepcional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí uno se sale del fútbol y lo miran mal...
      Somos el país que sólo se acuerda de los otros deportes cuando están en las finales; o cuando se han ganado premios.
      ¡Ah! Y en las olimpiadas... Para recordar que "tenemos" una buena selección de baloncesto y de nadadoras de la sincronizada...

      Pues me parece genial que ellas sigan tanto el patinaje artístico. ¿Las veremos a ellas algún día patinando por diversión?
      Creo que no estaría mal :)

      Eliminar
  2. Es que Japón es un país más "ártico" que España, también tienen esquiadores destacados.

    De todas formas, si no recuerdo mal, las dos que eligieron el patinaje artístico era como espectadoras. Es un deporte que debe ser una delicia practicarlo, pero una tortura aprenderlo, y lo dice alguien que se pegó todas las costaladas posibles y nunca pudo mantener el equilibrio ni en patines sobre ruedas :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le dije arriba a KANEDA, aquí o eres futbolero o estás mal visto :(

      Yo he patinado algo sobre hielo; y si ya me parecía complicado el patinaje con patines de línea, en el hielo ni que contar XD
      Mantengo en ambos el equilibrio y patino algo; el problema es cuando intentaba apurar o hacer algo diferente a ir recto XD

      Es complejo, y por ello que lo admiro mucho ^^

      Eliminar