Redes Sociales

Vídeos Recientes

23/2/14

Making Of "Sakura, Minnade Tabeta" (HKT48)


En el canal de JIJI PRESS, se subió un vídeo en el que podemos ver a las integrantes Sanbatsu de HKT48 grabando el MV de su nuevo single: Sakura, Minnade Tabeta.


Podemos ver cómo graban distintas escenas, así como el previo que pudimos disfrutar hace unos días. Algo que me llamó la atención, fue que se centran mucho en una de las chicas; si mal no me equivoco, se trata de la miembro Kenkyuusei de la 3ª Generación Nako Yabuki (cuya estatura me impresionó, y que consultando su perfil, podemos ver que mide 138 cm)

Aprovechando que no lo hice con el vídeo oficial, os comparto aquí quién compone el Senbatsu de este 3º single (información sacada de stage48.net)

Team H: Yuka Akiyoshi, Chihiro Anai, Haruka Kodama, Rino Sashihara, Meru Tashima (center), Chiyori Nakanishi y Natsumi Matsuoka.
Team K IV: Aika Ota, Mio Tomonaga (center), Mai Fuchigami, Sakura Miyawaki, Anna Murashige, Aoi Motomura y Madoka Moriyasu.
Kenkyuusei: Miku Tanaka y Nako Yabuki.

El single sale a la venta el 12 de marzo

¿Qué os parece este reportaje?
¿Y el Senbatsu?

¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. No pensé que vería una idol más bajita que Yaguchi. Bueno, sólo tiene 12 años, aún puede dar un estirón. En cualquier caso es jovencita y puede llegar muy lejos, sin importar su estatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff... Hay muchas bajitas XD
      ¿Llegaste a leer las entradas sobre "bajitas" del Blog de "Palabras de Tenshi"?
      Si tal te paso los enlaces; más bien para que veas cuántas chicas "bajitas" puede haber ;)

      http://palabradetenshi.blogspot.com.es/2011/01/chiquitas-pero-poderosas.html

      http://palabradetenshi.blogspot.com.es/2011/09/chiquitas-pero-poderosas-parte-2.html

      Las entradas son de 2011; por si ves datos que no te concuerdan ;)

      Echando un vistazo a las chicas de las que habla... Yo entraría en la categoría de "chiquita"; pues mido 1,56 (como Gakisan, y somos del mismo año ^^)

      Con 12 años... puede crecer más dependiendo de determinadas características femeninas. ¿A qué me refiero? A que dicen que una vez baja por 1ª vez el periodo, no se crecen más de 6 cm.
      Así que depende de si sus genes son "espabilidados" o no con ese aspecto femenino XD

      La altura es lo de menos; la chica si es talentosa lo va a demostrar :)

      Eliminar
  2. Me a gustado mucho ver a Sashihara con Nako.No se cuantos años tiene pero es pequeñita.Me encantan las chicas pequeñas.
    Creo que me va agustar al final esta cancion.Solo escuchar el estribillo ya me he animado.

    Sobre lo de la edad de Nako lo digo por que el mundo Idol es asi(aunque creo que cada vez las cogen mas pequeñitas...digo de edad),hay que estar dentro para entender muchas cosas y una de ellas es esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso está bien!
      Que a medida que la escuches te guste más. Pero si a lo mejor hoy tenías un día de ánimos bajos, verlas a ellas tan sonrientes te pudo animar más ;)

      Por lo que indicó Saturnino arriba, tiene 12 años. Pero si es cierto que cada vez escogen a chicas más jóvenes; aunque por ahora creo que no volvimos a ver ningún caso como el de Mai (¡qué mona era de peque!)

      A mi también fue un momento que me gustó mucho el de Sashihara y Nako. Se ven vínculos muy especiales ^^

      Eliminar