Redes Sociales

Vídeos Recientes

26/2/14

MV "Kimi no Hohoemi wo Yume ni Miru" (AKB48)


El día de hoy se ha subido el MV completo (aunque no sé si es el oficial)
del single 34º de AKB48: el single Janken

Kimi no Hohoemi wo Yume ni Miru...


Opinión personal: a mi esta canción me gusta bastante; incluso más que el single 35º que salió a la venta hoy. Pero para mi, los singles Janken significan mucho... ¿Por qué? Porque descubro chicas nuevas, de las que me quedo prendada y comienzan a convertirse en mis favoritas.

Me pasó con el pasado single Janken (el que ganó Paruru),  con el cual descubrí a Yui Yokoyama (en la que ya había parado con UZA) a Moeno Miti (mala suerte que al poco se graduó), a Ami Maeda (que adoro cuando sale en los singles), a Ayaka Umeda (la que me encantó ver con aquellas gafas) y a Kanon Kimoto (la que me transmitía un aire misterioso que me llamaba muchísimo la atención)

En el que ganó Mariko, descubrí a Reina Fujie; y seguí admirando a Ami Maeda. Y en el primer single Janken no me llamó especialmente la atención nadie (a excepción de Ami Maeda de nuevo)

¿Con quién me quedo en este 34º single? Pues aunque Jurina es una de mis grandes favoritas de toda la Familia 48, mis grandes descubrimientos han sido Rina Hirata y Mina Oba. Creo que las dos tienen una capacidad de conquistar a la cámara muy buena. Son muy expresivas, y por tanto me llegaron más que el resto. Y también la capitana del Team B II, Emika, me gustó mucho (por la dulzura que transmite)
Cuando fue el evento Janken, ya ellas tres me llamaran la atención, sobre todo Rina; porque era un derroche de energía.

Por todo esto, los singles Janken son de mi interés. No tanto por la canción, si no por las chicas que descubro con su ayuda.

¿Qué os pareció la canción y el MV?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Jurina era una fe mis favoritas...hasta que la vi hacerle la burla a Miorin.
    Si hubuera sido de broma bueno...lo hubiera entendido.Pero fue de verdad y encima en su cara.

    El video me parece muy normal.La cancion no me a gustado mucho.El vestuario si.Esas botas me encantan.

    A mi tanbien mr gustan los dingles Janken.
    Conoci el año pasado a Paruru que me encanta esra chica.
    Y aunque no suelo fijarme mucho en las femas chicas aqui veo muchas que me gustan...como Abe Maria,Oya Sizuka?,Mina Oba me gusta mucho y la sigo hace tiempo.
    La chica fe coletas al lado de Jurina me gusta mucho tambien aunque ahoea no caiho con el nombre.
    Ya les a costado sacar el singke eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me recuerdes eso de Jurina! :'(
      Jo... que conste que eso que me contaste ha hecho que reste puntos (en lo referido a lo personal, porque en lo profesional, cuando alguien vale hay que reconocerlo xD)

      El vestuario a mi me encantó cuando lo vi por primera vez ^^
      Me alegra que no sea la única a la que los single Janken le aportan algo.
      Paruru a mi no fue de las que me convenciera; me gustó mucho más en "Sayonara Crawl".

      Maria Abe no me gusta; me pasa igual que con Anna...
      Shizuka Oya sí que me agrada bastante; me alegra que sea Sub Capitana del Team B (me parece buen reconocimiento)

      ¡La de las coletas es Rina Hirata! ¡Mi gran descubrimiento! Es de la que hablo bastante últimamente (a parte de Ami Maeda, que aquí la mencioné bastante xD)
      Me pareció muy expresiva, simpática, enérgica...
      Y pensar que aún no hizo ni un año desde que pasó de Kenkyuusei al Team K (en mayo hace el año)

      Mina Oba cada vez me cae mejor; y me alegra que la transfirieran sólo para SKE48 (y además siendo Sub Capitana), porque ahí es siempre Senbatsu y podemos verla crecer como la artista que es.

      ^^

      Eliminar