Redes Sociales

Vídeos Recientes

14/2/14

MV "Kokoro no Sakebi wo Uta no Shitemita" (ºC-ute)


Ya podemos disfrutar de una de las nuevas canciones de ºC-ute
y de la cual ya viéramos un avance en el Station del miércoles

Kokoro no Sakebi wo Uta no Shitemita

Opinión personal: parece que si en el Station del miércoles se libera un previo de un nuevo MV lo vamos a poder disfrutar en la misma semana, los viernes; porque ya con lo nuevo de Berryz Kobo, pudimos ver los MVs completas esa misma semana (y en viernes)

Para mi ºC-ute es un gran grupo, mi 2ª agrupación favorita; su trayectoria me parece impecable, y creo que están en un gran momento. Esta canción es un poco el estilo que pudimos comprobar en el anterior single; es casual, sencilla y con toques de dulzura. Espero que la otra canción del single sea tan cañera y sorprendente como Aitte Motto...

Las chicas se ven increíbles; y los escenarios son muy buenos. Aunque tenemos el típico espacio cerrado donde se desenvuelve la mayor parte del MV (el estilo propio de H!P); tenemos el ingrediente de escenas originales en la calle; que le dan un toque todavía más especial a la canción y a su vídeo.

Cuando vi que estaban en un lugar real, no pude evitar pensar en qué no cometieron el error que en Kono Machi; en donde el MV hubiera quedado mejor con sitios también reales.

Tengo ganas de que salga la otra canción; que llegue el día de venderlo al público, y que arrasen en el Oricon. Si nos fijamos en sus cifras de ventas, es la 2ª agrupación de H!P que más está vendiendo (siendo Morning Musume la primera)

¿Os gustó el MV completo?
¡SALUDOS!



PD: en el Station, hablamos de la posibilidad de que Mai se cortara el pelo. Me metí en el Blog de las chicas, y efectivamente parece que sí lo tiene corto

6 comentarios:

  1. Me a gystado la verdad.Quizas alguna escucha mas de ka cancion.
    El video esta bien.Me a gustado la parte de la calle.Siempre esta bien sacar algo de edto.Ademas...esas imagenes medio retro me han gustado mucho.
    La parte del escenario tambien a edtado bien.El baile me a gustado.Mai sale muy guapa.No se por que se a cortado el pelo,aqui le queda muy bien.
    Es un grupo que a mi tambien me gusta mucho aunque hace poco que las sigo.Y todas las chicas son muy agradables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Mai me gusta mucho con el pelo largo; y cuando ella (o cualquiera) pegan un gran tijeretazo a su linda melena, me da un vuelco el corazón XD

      Espero que algún día tengas tiempo para poder ver las canciones más "antiguas" del grupo; para que puedas valorarlas por completo.

      Por cierto, siempre dices que tienes un montón de cosas por ver pendientes. ¿Tantas cosas son? ;)

      El vídeo está muy bien hecho; me alegro que por ahora está recibiendo buenas críticas. Tengo ganas de ver el otro lado A.

      ¡Qué nervios!
      ^^

      Eliminar
  2. Espero que, como tú dices, hagan otra canción más cañera, asi se complementan bien las dos caras del single.

    Ya identifiqué a las chicas con otros videos, son las de los supertaconazos. Parece mentira, pero con cositas así uno va relacionando los videos y las canciones para hacerse una imagen más global de cada grupo.

    Mai es la de ¿el jersey beige? Llegará el día que las distinga bien, pero al principio con Morning Musume confundía a Nacchi, a Macchan y a Mikitty, así me pasará con ºC-ute con el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tú bien dices, creo que pido una canción cañera para que haya una compensación de todo el single.

      ¿Las de los super taconazos? Uuuuy... Me perdí XD

      A ver, te digo lo que lleva cada chica:
      - Maimi es la de la chaqueta azul.
      - Saki es la de la chaqueta blanca con pantalones rosas cortos.
      - Airi es la del jersey beige, que le cubre todo el largo; y que por debajo lleva camisa blanca.
      - Chisato es la del vestido negro.
      - Mai es la del jersey azul con la falda roja.

      ¿Te ayudará esto algo para identificarlas? ;)

      Es normal que cuando conoces a un grupo nuevo, confundas chicas. Sobre todo si tienen rasgos faciales parecidos ;)

      Eliminar
  3. REYLER0:20:00

    en lo estetico en lo visual muy bonito pero la cancion no me
    gusto del todo la senti desabridad todo lo hecho por c-ute
    ultimament est es para mi el q menos me agrado hicieron antes
    pvs simples pero mucho mejores
    pero esta es mi humild opinion
    feliz dia d san valentin para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con retraso, feliz día también para ti :)

      No pasa nada de que no te haya gustado; ya tenemos una opinión diferente, y eso está bien.

      Como le decía a Saturnino, espero a la otra canción; para ver si es cañera. Y así haya una compensación.

      A mi con ºC-ute me pasa algo curioso, aunque haya una canción que me guste menos que el resto, la escucho igual. Es un grupo al que no le "hago feos" a ningún single.
      En cambio hay otras agrupaciones que si un single no me ha gustado, no lo tengo en el mp4.
      No sé... es un sentimiento raro y curioso al mismo tiempo.

      Espero que el otro lado A sí te guste ;)

      Eliminar