Redes Sociales

Vídeos Recientes

13/2/14

Previo MV "Seventh Code" (Atsuko Maeda)


Hace algunas semanas estaba pensando en la manera de introducir a Atsuko Maeda dentro del Blog; pues a parte de ser una de las grandes de AKB48, es una de mis cantantes favoritas.

¿Y qué mejor manera de empezar a hablar de ella que con su próximo single?


Seventh Code es su 4º trabajo como solista
Y saldrá a la venta el
5 de marzo


Aquí os dejo el enlace de su página Web: http://www.atsuko-maeda.com/

Así como su cuenta de Twitter: https://twitter.com/Atsuko_100


A partir de ahora, tendréis el enlace directo a su Web en el lateral derecho del Blog; y sus canciones más recientes en el lateral izquierdo.


¿Os gusta su nueva canción?
¡SALUDOS!

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho Maeda Atsuko.
    Tiene una voz bastante interesante.Y canciones muy buenas.
    Y ella...bueno,es especial.

    Esta nueva cancion me a gustado la verdad.Tengo ganas fe verlo entero.
    Siempre me a gustado el corte de pelo que lleva Maeda,aunque ahora lo lleve algo mas largo.

    Y has echo bien en poner a Maeda Atsuko en el Blog.
    Esto va creciendo señores...eso suena un poco mal.
    Queria fecir qye el Blog se esta haciendo mas grabde y eso es bueno...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, que no soy mal pensada, lo entendí a la primera :P

      La verdad, dices lo de que el Blog está creciendo... Y estoy planteándome lo de si podría ganar algo de dinero con él (con lo de poner anuncios)
      No sé si ganaría mucho (lo dudo)... Pero sería cuestión de mirar.
      Tampoco quiero hacer algo que baje la calidad del blog...


      De Maeda... A mi me conquistó. Conocí al grupo después de que se marchara; y a lo mejor no quería fijarme en ella por eso de ser siempre center. Pero a lo mejor fue positivo que la conociera después de su marcha.
      Aunque... con la gran calidad de voz que tiene; que cada vez que escucho "Yume no Kawa" lloro con ella... Dudo que no fuese objetiva con ella.

      Yo escuchara algo más de la canción con el trailer de la película (en teoría esta canción forma parte de su próxima película; por eso lo de que aparece atada...)

      A ver si con más tiempo, pongo otras canciones; para que todos podamos gozar de su música

      ^^

      Pero con ella y con más; creo que hay muchas artistas que habría que ver cada MV que haya sacado ;)

      Eliminar
    2. Estas pensando en serio en poner publicidad al Blog?
      No se si me gudta la idea...:/
      Ademas cin publicidad te pueden controlar mas.Si es para beneficio propio ya sabes que te perdiguen mas qye si es sin animo de lucro.
      Pero tu veras.Aunque musica asiatica...ya ves.Encina aqui no hay descargas.

      No sabia lo de la peli.Haber si es posible verla.
      Pir vierto viste la que te comente?Que te a parecido?

      La verdad que Maeda tiene una voz muy bonita.Es unica.Tiene un tono especial.A mi me gusta mucho y sys canciones lentas me gustan mucho.
      Por eso te digo que canciones lentas con segun que toque me gustan igual.

      Y por cierto...sigo buscando su primer single...no sabras donde encintrarlo verdad?

      Eliminar
    3. Me lo estaba pensando; incluso estuve mirando cómo hacerlo y en qué consistía.
      Pero tranquilo, que no me ha gustado nada la idea.

      Creo que estropearía muchísimo la imagen del Blog; así que se quedará como está (a lo que se refiere de publicidad; porque ya ves que la estética cambia en ocasiones)

      La peli que me recomendaste aún no la he visto; ni siquiera sé cómo conseguirla. ¿Sabes algun enlace que me sirva de ayuda?

      Del 1º single de Maeda, lo hay en Hello Online; pero es la versión de teatro. No sé si te sirve ese tipo de versión o buscas otra.
      Si es así, me lo dices, que sigo buscando ;)

      Eliminar
    4. Sobre el link de la peli ya te pasare un link en el cbox.
      Peto esta en Asai-Team.
      Tu pones en Google As One dd y te saldra.Y si no pones tambien Asai-Team.Si no ya te lo pondre yo.

      Sobre el primer single noo he visto ese de teatro.Si lo ves te agradeceria me lo pasaras.Lo que quiero es tenerlo,si tiene que ser otra version que le voy hacer.
      Por lo menos tener las canciones.
      Lo curioso es que esta tarde ne he puesto a buscar y el single no...pero he encontrado un concierto de su timo cumpleaños en el teatro.Siempre quise verla en el teatro.
      Haber si esta la graduacion tambien en el teatro o no lo hizo?

      Eliminar
    5. Ya encontré un link de la peli :)
      Ahora lo tengo para descargar en Torrent ^^

      Del enlace del single de Maeda; aquí lo tienes: http://www.hello-online.org/index.php?app=xbt&CODE=details&torrent=37086

      Espero que te sirva ;)

      El de la graduación en el teatro te lo he buscado: http://www.hello-online.org/index.php?app=xbt&CODE=details&torrent=51011

      Creo que es ese; pero aún no lo descargué, por lo que no estoy segura de si es lo que buscabas.
      Ya me dirás ;)

      Eliminar
  2. Con un minuto es difícil decidirse, pero al menos me gusta lo bastante para querer escuchar más canciones. Voy a tener que hacerme con una libretita para anotar lo que se me va acumulando :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te recomendaría que compraras una libreta pequeña (que quepa en un bolsillo) con bastantes páginas (no delgada); y que vayas anotando todo ;)

      Yo debería de hacerlo; no por ir añadiendo grupos a la lista (que también debería), sino para recordar de qué cosas he hablado en el Blog, qué repartos he hecho y cuáles no... etc

      Solo te digo, que con Maeda no te vas a arrepentir ;)

      Eliminar