Redes Sociales

Vídeos Recientes

28/2/14

Previo MV "Tanake no Ringo" (NMB48)


Ya podemos ver un avance del 9º Single de
NMB48


En esta ocasión, el equipo Senbatsu que la interpreta es el siguiente

- Team N: Riho Kotani, Kei Jonishi, Sayaka Yamamoto, Akari Yoshida y Yuuka Katou
- Team M: Miru Shiroma, Sae Murase, Yui Takano, Airi Tanigawa, Fuuko Yagura y Nana Yamada
- Team B II: Miori Ichikawa, Miyuki Watanabe, Shu Yabushita y Nagisa Shibuya
- AKB48, Team B: Mayu Ogasawara

Los nombres de las integrantes Senbatsu están sacados de stage48.net
pero su distribución por equipos la he realizado yo misma
en función de los cambios que han tenido hace pocos días en la formación
de equipos


Opinión personal: al tener el Blog, descubro muchas cosas nuevas; gracias a que mi deber informativo hace que me pare más en grupos que antes casi ignoraba. Gracias al Blog estoy parándome más a valorar a los grupos hermanos de la familia 48. Y no me estoy llevando desilusiones. Esta canción me ha gustado bastante; creo que es de esas que uno pone para tener un día alegre.
El vestuario me gustó mucho; pero creo que lo que más me ha gustado ha sido ver de nuevo a Miyuki con el pelo largo (aunque sepamos que son extensiones) Aunque el pelo corto le queda bien, soy de las que apoya que mejor lo tenga largo.

¿Os ha gustado este avance?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. En este grupo siempre han querido enfrentar a Miyuki con Sayaka y se llevan de maravilla.
    Sobre el video bueno,la cancion me a gustado algo.No mucho.
    La parte escolar si me gusta.En realidad seties y pelis escolares me gustan mucho.
    El vestuario ya es otra cosa.No a terminado de agradarme fel todo.
    Quizas vuando este entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que en las canciones de la familia 48 no podamos disfrutar del MV completo de una canción hasta que no está a punto de salir su nuevo single.

      A mi me cuesta cogerles el gusto en ese minuto que nos ofrecen... Rara vez consigue impresionarme desde el segundo 1.

      ¿Al final esuchaste la canción de SKE48 que te puse? ¿El del single 12º?

      Eliminar