Redes Sociales

Vídeos Recientes

12/2/14

Ranking Oricon (12-2-2014)

Hoy sólo tenemos los datos Oricon
del TOTAL de ventas semanales

Y sólo estábamos pendientes de una artista
Tomomi Itano


Little
ha conseguido mantener
el 3º puesto
con un TOTAL de
34037 copias
(casi el doble que el primer día)


Así que mi más sincera enhorabuena a Tomomi Itano
por mantenerse en el 3º puesto
y vender tantas copias de su 5º single



PD: hoy en teoría también salía a la venta el material de Erika Umeda. Si alguien sabe cómo le fue en ventas; o si me estoy equivocando con fechas o modo de compra del material, por favor informadme (que con esta chica quíero saber cómo le va su carrera como solista.

¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Bien por Itano.Espero venda mas.
    El single me a gustado.Y tengo que decir que en solitario ya tiene muy buebas cabciones.
    Es una gran solista.

    Sobre Erika no sabia nada.Tambien tiene carrera en solitario?
    A mi lo que me gustaria es qye Asuka sacara mas single...pero bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me alegro de la cifra de ventas; porque en mi cabeza rondaba la idea que como mucho rozaría los 20.000. Pensaba en las ventas de Kasai y de Iwasa... Y pensé que serían del estilo.
      Así que mis expectativas quedaron a lo bajo xD
      Mejor así
      ^^

      No puedo ver que ella saca singles; y me gustaría que pronto Minami Takahashi sacara 2º single y Yukirin el 3º.

      Cuando dices Asuka... ¿Dices Kuramochi? Tiene solo una canción (y porque ganara no sé qué concurso...)
      Si te refieres a Kuramochi, sólo decir que es otra de las grandes marginadas de AKB... Al menos yo creo que esa chica merecía ser muchas más veces Senbatsu...

      Eliminar
  2. Si...es Asuka Kuramochi.
    Tengo pir costumbre decir solo lis nombres o a veces el apellido.Sin apodos.
    La verdad que si,es raro uba chica como Asuka con lo guapa que es no tener mas presencia.
    Si alguien como ella no la tiene...como van a tenerla muchas fe las que estan alli?
    Ojala hiciera carrera en solitario aunque se ponga fe modelo.Tiene una bonita voz.
    Pero en definitiva...hay tantas chicas desaprovechadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue porque usaras el nombre sin el apellido. Es que como hace poco hablaba con Satur de Asuka (ex-Morning Musume) y el grupo musical en el que estaba... Y como puse un enlace de canción; pensé que a lo mejor la habías visto, te gustara la canción y te daba pena que no sacaran nada más.

      Fíjate qué de vueltas dio mi cabeza; pero después me vino Kuramochi, y preferí preguntar por si acaso :)

      Siempre es Undergirl; y creo que, al igual que Rie, no lo merece. Ambas bajaron muchos puestos en la elección Senbatsu... Y yo creo que el jefe se lo hace pagar así...

      Apremian a quién consiguió grandes remontadas en la elección, y a quienes bajaron las "castigan"
      :'(

      Eliminar