Redes Sociales

Vídeos Recientes

23/2/14

UF LICKS (21-2-2014)


Y no podía faltar en las actualizaciones del Blog, el programa UF LICKS de este viernes


Podemos ver, primero de todo, a los/as artistas que participaron en el MUSIC FESTAL Vol. 2, teniendo a LoVendoR; a dos antiguas miembros de Morning Musume: Yuko Nakazawa y Miki Fujimoto; así como a las chicas que Bitter& Sweet.

Después, tenemos la actuación de LoVendoR (6:22), la de Takui Nakajima (15:45) y la de Bitter & Sweet (25:48)

Opinión personal: creo que había indicado que iba a intentar pararme más a escuchar a Takui Nakajima (gracias a Saturnino por decirme el nombre) porque la verdad que cuando lo escucho, lo disfruto bastante. Normalmente no me suelen gustar las voces masculinas en japonés, no me llaman tanto como las de las chicas; pero la de él me gusta bastante. Creo que es por su energía. Además, me gusta que tenga a las guitarristas de LoVendoR tocando con él (creo que es una buena experiencia para ellas y una gran manera de aprender más cosas)

De LoVendoR y Bitter&Sweet, es decir siempre lo mismo. ¡Qué ganas de que salgan los MVs de lo nuevo de LoVendoR y que salga a la venta lo nuevo de Asahi y Moemi!

¿Os gustó el programa?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Viendo ahora mejor a Nakazawa no puedo resistirme a comentar que a sus 40 años y después de tener un hijo está espectacular. Puede que sea mi prejuicio por las primeras generaciones pero tengo la creencia de que se puede subir ahora mismo a un escenario con cualquiera de las Hello!Project actuales y comérsela cruda :-)

    Otra cosa que quería comentar y siempre me olvido es que parece que Reina poco a poco va ganando peso. Es un alivio después de los problemas que tuvo con la úlcera verla tan sana.

    Las tres canciones creo que ya las hemos escuchado, pero el directo siempre es el directo y me han causado muy buena impresión.

    Así que hoy compro el programa completo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué sabía que ibas a hacer algún comentario de Nakazawa? :P
      Pero yo también pienso que no parece que tenga los 40. Tiene los típicos mofletes que en lo niños pequeños dan ganas de agarrar con cariño.

      Yo creo que Nakazawa es una de las grandes; y está claro que toda su experiencia en el mundo del espectáculo se notaría en una actuación con miembros actuales del H!P.
      Pero son distintas generaciones, distintos estilos; y por tanto, distinta experiencia de trabajo (toda válida)

      No me percatara en lo de Reina, pero está bien ver que hay personas como tú que se fijan en eso; deseando que esté mejor de algo como fue lo de la úlcera :)

      Programa interesante ;)

      Eliminar
    2. Soy muy previsible con mis debilidades ;-)

      Desde luego no quería menospreciar a nadie, sólo avisar a los lectores más nuevos que graduada no quiere decir jubilada o acabada. :-)

      Y somos muy sensibles a la salud, ya sea ver a Eri sonriendo, a Reina con la carita más llena o a Mitsi dando unos pasos de baile son cosas que a todos nos alegran

      Eliminar
    3. Has estado muy acertado con lo de Eri, Reina y Aika :D
      Me ha gustado ese comentario.

      No es que seas previsible... Es que una vez que comienzas a ser habitual en el Blog, pues conoces más cosas de los que participan en él. Yo voy conociendo aspectos vuestros, y vosotros de mi :)

      Ya sé que tu intención no era menospreciar. Sé que jamás harías algo así. Sé que lo comentaste como algo interesante de ver, y yo di mi opinión al respecto.

      De lo que has dicho de jubilada... Yo hasta que una persona llega a los 65 no la considero para jubilar; así que pienso que tenemos a Yuko por mucho tiempo en el mundo público ^^

      Eliminar