Redes Sociales

Vídeos Recientes

10/3/14

Cumpleaños de Mariya Nagao (AKB48)

 Hoy está de cumpleaños una de las miembros del Team K
de AKB48
Mariya Nagao
Mimbro de la 9ª Generación
el día de hoy (horario español)
cumple 20 años

Tiene varias redes sociales:


De las tres redes sociales, he sacado (guardándolas o haciendo capturas) fotografías del día de su cumpleaños

Posando con la tarta


Sus dos tartas


Algunos detalles que le han hecho


Y con sus amigas y compañeras


Por último, parece que va a aparecer en una película
Aquí os dejo el trailer





Porque se está ganando mi cariño y admiración
Y que me parece una de las idols más lindas que hay
...

¡Muchísimas felicidades Mariya!

4 comentarios:

  1. Y eso que no pusiste la portada de la revista que tiene en el blog ;-)

    Fuera bromas, Mariya tiene una belleza muy "suave", no es una belleza agresiva aunque lo que más me convence es lo que has dicho de ella que se gana el cariño. Eso indica que sus valores van más allá de lo que se ve y esas cualidades son las que terminan conquistando a los aficionados.

    ¡Feliz cumpleaños, Mariya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja
      Era un poco obvio que no la iba a compartir XD
      Aunque no puedo negar que sale genial :D

      Es cierto que tiene una belleza suave. Yo creo que es una belleza dulce. Pone morritos y se la ve más sexy.
      Pero sonríe y se ilumina el mundo.

      Como bien dices, todo influye para que una chica nos acabe conquistando ^^

      Eliminar
  2. Felicudades Mariya.
    Me gysta muchi esra chica.Nuy simpatixa;guapa y una grab Idol.
    Seguro que se lo paso muy bien.Ta he leido su enteada en el Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho
      Cada día más
      ^^
      Estoy segura que lo pasó en grande; porque en la "cena" parece que están todas muy contentas ^^

      Eliminar