Redes Sociales

Vídeos Recientes

19/3/14

Cumpleaños de Sakura Miyawaki (HKT48), Asana Inuzuka (SKE48) y Hitomi Iwasaki (ex-AKB48)

Hoy tenemos tres cumpleaños

Sakura Miyawaki
HKT48, Team K IV
Si pincháis en su imagen, iréis a su cuenta de Google+
Miembro de la 1ª Generación
Hoy una de mis favoritas cumple
16 años
De la entrada en la que se despide de los 15
(Google+)
De la entrad en la que da la bienvenida a los 16
(Google+)


También está de celebración
Asana Inuzuka
SKE48, Kenkyuusei
Pinchando en su imagen iréis a su cuenta de Google+
Miembro de la 4ª Generación
Hoy cumple
20 años


Y por último
Hitomi Iwasaki
(ex-AKB48)
Antigua miembro de la 10ª Generación
Hoy cumple
18 años


A todas ellas, pero sobre todo a Sakura
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

2 comentarios:

  1. Sakura me gusta mucho.Aunque no es de mis favoritas.
    Seguro que se lo paso muy bien.
    Felicidades a las tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijo que se lo pasó bien
      ^^

      Para mi, es mi favorita de HKT48; y no sabría decir en qué puesto estaría de toda la familia 48... Porque hay algunas que le quitaron el 5º puesto que tenía en un principio XD

      Eliminar