Redes Sociales

Vídeos Recientes

14/3/14

Dance Shot Version "HADAKANO HADANAKO HADAKANO KISS" (Juice=Juice)


Se ha subido el Dance Shot completo
de una de las canciones del nuevo single de
Juice=Juice



Opinión personal: es una coreografía que me gusta bastante. Hay movimientos que están muy bien complementados con la música (sobre todo con esos "golpes" en los que ellas sacuden los brazos a ese ritmo) Además, creo que entre ellas se complementan bien. Tienen una gran sincronización, que hace que en determinados momentos, se creen unos efectos visuales muy buenos con las manos y los brazos. Han momentos, en los que parece que reproducen movimientos de "ola"; pues mientras unas bajan las otras suben. No sé si me habré explicado bien con esto...

Lo que me queda más claro cada día, es mi gran favoritismo hacia Tomoko. Cada día me gusta más.


¿Y vosotros/as?
¿Qué opináis del Dance Shot Version?

¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Es una coreografía enérgica, como corresponde a la canción. Creo haber entendido que te gusta que no sean los movimientos simultáneos, sino sucesivos, haciendo cada una o dos un movimiento para luego al poco seguirles otras dos y luego las dos finales. Una parte donde se ve ésto y me gusta mucho es cuando cruzan los puños por encima de la cabeza y luego dan media vuelta. Cuando uno piensa que lo están haciendo muy bien, ellas se superan en el siguiente single.

    Tomoko es una estupenda intérprete, pero a mí me sigue gustando sobre todos el zumo de limón :-) Sayuki me parece un resumen de Juice=Juice, lo mismo sirve para una canción de fuerza que para una dulce y delicada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sayuki está 3ª en mi ranking personal de Juice=Juice ;)

      Pues si, los movimientos que más me han gustado son los "sucesivos", creo que requieren una buena coordinación y posición de las chicas; para que el efecto visual sea perfecto.

      Para mi, cada día lo hacen mejor.
      ^^

      Estoy muy contenta con ellas.

      Y ahora, que Sayuki, Akari y Tomoko también van a estar en Units del movimiento SATOYAMA, mejor. Así están todas en los movimientos
      ^^

      Eliminar