Redes Sociales

Vídeos Recientes

17/3/14

e-Hello! Meimi Tamura DVD 『May.』 (S/mileage)


Meimi Tamura, sacará su primer DVD
Era la única del grupo que faltaba
y hoy se ha subido un avance del mismo



Opinión personal: lo siento por los fans de Meimi; pero a mi no me ha convencido. Me esperaba algo del estilo de un Greeting, en el que viéramos su lado dulce (como vi en otros DVDs por el estilo) Espero que en todo el contenido completo de este material, se pueda ver ese lado que me gusta en los DVDs. Supongo, que han querido reflejar más el lado divertido de Meimi, en vez de lo común; para poder llegar mejor a los fans.

¿Qué opináis sobre este avance del DVD?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Un minuto no es mucho para decidir, espero que pongan una variedad de imágenes y no sean todas del mismo tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que otras veces otros avances de los DVDs nos han convencido más, ¿no?
      Porque KANEDA abajo tampoco es que quedara 100% convencido.

      Es que me da rabia, porque si ya la chica no me gusta; poco hace que el DVD no me convenza. Que yo siempre quiero sacar cosas positivas.
      Creo que me uno a KANEDA diciendo que los zapatos rojos son una pasada XD

      Eliminar
  2. Bueno...tampoco se ve mucho a parte de dos vestuarios.
    Ek primer vestido hay que reconocer que salia preciosa.Esos zaparos rojos...madre mia.
    Pero tampoco me convence mucho.Quizas habria que ver mas claro.
    Y espero que no sea lo que tu dices,que hagan un DVD de su lado gracioso.Ya tenemos bastante de ella a diario,tendria que ser si...un Greeting.
    (Que no se muy lo que es...XP).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía arriba a Saturnino, para sacar algo bueno del avance del DVD; pues coincido contigo en lo de los zapatos rojos.
      Con lo de la comparación de los Greeting me refería a avances de DVD como los de Rina (de S/mileage) y de Yuka (Juice=Juice)
      ¿Diciéndote esos ejemplos, te das cuenta de a qué me quería referir? Espero que si ^^

      Decía arriba, que yo siempre quiero sacar cosas en positivo hasta de las chicas que menos me convencen. Pero con este avance, no lo consigo. Por ello, creo que tendría que ver qué más va a contener el DVD como para juzgar.
      Pero esto, a mi no me ha ayudado.

      (lo siento de corazón por los que sí son fans de ella)
      :(

      Eliminar