Redes Sociales

Vídeos Recientes

19/3/14

Hello! Project Station (19-3-2014)


Y en el Station de esta semana, nuestra presentadora es Karin


¿Qué nos ofrece en el programa de hoy?

1. Previo Dance Shot Version de Arekore Shitai! (Juice=Juice)
2. Avance de la obra de teatro de las Kenshuusei, con comentarios de las participantes
3. Live de Passwaord is 0 (Morning Musume 14)
4. Anuncio de las Audiciones para la 12ª Generación de Morning Musume 14
5. Tutorial de peinado con Chinami
6. Reportaje de S/mileage en el parque de atracciones


Opinión personal: ha sido un programa en el que algunos aspectos me han parecido bastante interesantes; no tanto en contenido propio, sino por el trasfondo. Me iré explicando...

El Dance Shot de Juice=Juice me ha gustado; porque parece que tiene una coreografía que en ocasiones parece más un juego entre las 5 componentes (aunque Akari se queda jugando sola) Y cuando una interviene con sus líneas, las demás parece que la arropan mirando para ella y acompañándola al son de la música. Esperaremos a ver el vídeo completo (supongo que el viernes)

La obra de teatro de las Kenshuusei creo que ha sido interesante, porque hemos podido ver por fin algo diferente de ellas. La canción está dentro de su estilo, y me han hecho gracia aquellas que estaban disfrazadas de niños.
No sé si era un ensayo, o una actuación; porque había poco "público". Y también me sorprendió que parecían todas mujeres. Por esos dos detalles, no estoy segura si se trataría de un ensayo que quisieron grabar y compartir con nosotros.

El que hayamos podido ver en directo una de las nuevas canciones de Morning Musume 14 ha sido interesante. Pero la cámara es demasiado lejana como para percibir quién está interpretando en los momentos de más de una persona. La canción, espero poder juzgarla mejor a partir del MV; pero así de primeras, no me gusta.

En el anuncio de la nueva audición para entrar al grupo, ha sido donde he estado más observadora; viendo todas las reacciones. Así, a primeras, me pareció que Erina, Kanon y Haruka se lo tomaron de manera más seria (sobre todo Haruka) Pero a la hora de intervenir, en Haruka siempre veo una seriedad y profesionalidad que en otras no veo (y ella es la más joven del grupo)
Espero que no piensen en esto como algo negativo para sus propias carreras dentro del grupo...

Después, me ha gustado el tutorial de peinado con Chinami (parece que sí me han hecho caso de las críticas de la semana pasada) La he visto más guapa en este reportaje que cuando es de los MVs del grupo. Se la ve con unos mofletes que dan ganas de agarrar; pero creo que del resto del cuerpo sigue delgada... Espero que se esté cuidando. Mi momento favorito fue cuando una vez acabadas las trenzas, parecía Momochi (y ella misma lo dice)

Por último, ha estado bien el momento de S/mileage en el parque de atracciones. Tengo la sensación que quieren hacer este tipo de cosas para llegar más al público. Después de las palabras que Tsunku tuvo hacia ellas, parece que quieren enseñar otro lado de ellas a los fans (pues a otras agrupaciones creo que no las hemos visto haciendo estas cosas)

¿Vosotros/as qué opináis del programa de esta semana?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Eripon no a aparecido.Supongo que han echo otro orden con las chicas.

    Sobre el Dance...que es repetirse.
    Me gusta la cancion,me gusta el baile,me gusta el vestuario.
    Y si,tambien me fihe en que se queda sola una.Es lo que hay ahora.

    La cancion de las MM tampoco me gustado.Ademas esraba lejisimos la camara.
    Sobre las nuecas audiciones espero que esta vez veamis mas cisas que la anterior...que ne gustaria saber donde esran esas chicas que no metio en el grupo por que las vio mychas maneras y queria hacer un grupo parece con ellas.
    Pero han desaparecido.
    No me he fijado en las expresiones de ninguna,pero no creo que sea peor para ellas.Es ley de vida,ellas esran por esomismo.
    Aunque parece mentura que Tsunku no metiera a las nuevas de la otra vez por que el grupo iva muy bien en ventas y demas y ahora haga otra.
    En fin.

    Sobre Karin dire que me gusta mucho.Ademas hoy he visto su DVD Greating y me a gustado.Esperaba otra cosa tipo mas vestuarios y demas,pero bueno.
    Solo usa tres y le hacen una pequeña entrevista pero ella es tan guapa.
    Haber para cuando el siguiente...XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, deben querer variar el orden un poco. No recuerdo en qué programas saliera Karin. Pero también me imagino que será aprovechando que sacan material de un grupo, para poner a una presentadora del mismo. Así que si por un casual para la semana ya nos enseñan algún MV de Morning Musume, puede que salga Eripon presentando ^^

      Es cierto que con algunas cosas, siempre estamos comentando lo mismo; pero en cierta manera eso es bueno, porque no les sacamos defectos a medida que más lo vemos (o eso creo)

      La canción de Morning Musume 14 me da desconfianza, tengo mis esperanzas puestas en la otra canción. Aunque creo que va a ser lenta (si es la que he escuchado...)

      De las nuevas audiciones, las que llegaron al final pero no fueron escogidas, son parte de las Kenshuusei. Si vas a sus perfiles, son las 7 últimas que aparecen (creo que son 7 u 8...) Pero no sé en que punto estarán como para formar con algunas un nuevo grupo...
      Pero que están a la vista, eso sí (pero como Kenshuusei, y no sé si una de las que sale en la obra de teatro, es de las audiciones anteriores...)

      A mi Karin... No es que no me guste, pero es que las otras 4 miembros del grupo me gustan más XD
      Entonces, en mi ranking personal está de última... Pero la cosa es complicada porque las 5 son geniales.

      Supongo que ella lo tendrá fácil, y sacará más a menudo DVDs y photobooks que otras. ¡Yo quiero de Eripon! XD

      Eliminar
  2. Empezando por Karin, tiene su estilo de presentar, un poco más tranquilo y dulce que otras chicas más enérgicas, pero siempre es agradable verla y que sea dulce no quiere decir que le falte personalidad :-)

    El previo de Juice=Juice me va gustando más según lo voy viendo. En el video me parecía un poco flojo, pero ahora se ve que es muy juguetón, sigue la línea de los anteriores dance de la canción tranquila de cada single y crea un ambiente muy agradable, incluso diría amigable.

    Creo que el musical de las Kenshuusei es el ensayo general que grabaron para usar las imágenes en las promociones. Lo que me gustó de los comentarios es que a estas niñas las veremos en las pruebas para la 12ª generación. No creo que las hayan entrevistado así por casualidad justo a estas alturas.

    La canción de Morning Musume habrá que esperar a verla, como bien dices, pero no da muy buena impresión a primera vista, más teniendo en cuenta que es la canción para la campaña publicitaria, si no estoy equivocado. Habrá que tener paciencia y esperar a ver.

    En el anuncio de las audiciones, no creo que lo hayan visto con miedo, tal vez se habrán preguntado si iba a entrar alguna de características parecidas a las suyas, pero más bien apuesto por ¿Cuántas van a entrar? y otra preocupación ¿Quién se va a ocupar de educar a las nuevas? (dicho de otro modo ¿a quién le va a tocar?) Teniendo en cuenta lo responsable que es Haruka es posile que sea mentor de alguna y Erina ya se ocupó extraoficialmente de Sakura.

    Por cierto, ¿apostamos por cuántas entrarán en la 12ª generación? Yo digo que 3 :-)

    Chinami está muy guapa, ojalá engordase un poquito porque aparte de verse más saludable, le favorece mucho. De todas formas insistiremos para que las pongan a cocinar ;-)

    La verdad es que se nota la diferencia cuando salen las niñas haciendo cosas que cuando se dedican a hablar. Estos videos son muy importantes porque ¿serían lo mismo Eri, Charmy o Yossy si no las hubiésemos visto en las montañas rusas, o pescando en un barco o jugando con los delfines?

    Un Station variado y entretenido, podemos ponerle el sello de calidad :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su tranquilidad no resulta sosa, sino atractiva. Da calma, que no llega a ser aburrida en ningún momento. Es buena presentadora. Pero donde esté Ayumi... XD

      A mi me parece que el Dance de Juice=Juice resulta muy atractivo a la vista. Y la canción, nos ha gustado desde el principio; por lo que cada vez que la escuchamos nos convence más.

      Yo, de la canción de Morning Musume 14 prefiero dar una opinión completa cuando salga todo el MV. Pero como he dicho, me da a mi que no me va a convencer. Creo que no tendrían que haber puesto la canción del anuncio en el nuevo single. Tendría que ser algo separado (aunque con "What is LOVE?" para J-MELO, dio buen resultado)

      Puede ser que las chicas sientan que se aproxima una nueva responsabilidad para el grupo: orientar a las nuevas generaciones. Sayumi no tendrá problema... Pero esto me hace pensar que el liderazgo de Sayumi cada día tiene más próxima su "fecha de caducidad" (espero que no)

      ¿Cuántas chicas nuevas? Yo creo que voy a optar por 4: tres nuevas por completo, y una Kenshuusei.

      Chinami está preciosa, pero es eso... Que debe engordar algo más... Me da rabia, porque aquí se la ve saludable; pero en otras situaciones parece que está enferma :S

      Creo que todos los momentos que no sean de canción, nos permite valorar para otros contextos a nuestras idols. Y seguramente, quieran hacer esta promoción con S/mileage; si para Tsunku son las "más débiles" (o como él lo dijera), habrá que hacer que no lo parezcan (que yo digo que es un poco exagerado, y que el grupo está en su mejor momento)

      Entonces decidido... Este programa llevará el sello de aprobación de Satur
      ;)

      Eliminar