Redes Sociales

Vídeos Recientes

5/3/14

Hello! Project Station (5-3-2014)


Y en las actualizaciones de hoy, no podía faltar el nuevo Station
en el que esta ocasión, es presentado por Airi Suzuki (ºC-ute)


¿Qué tenemos esta semana?

1. Previo MV de Arekore Shitai! (Juice=Juice)
2. Previo Dance Shot Version de Love Take it All (ºC-ute)
3. Live de Kokoro no Sakebi wo Uta ni Shitemita (ºC-ute)
4. Live de Otona na no yo! (Berryz Kobo)
5. Live de Anata Nashi de wa Ikite Yukenai (Berryz Kobo)
6. Tutorial de baile por parte de Sakura y Riho (Morning Musume 14)
7. Tiempo de ocio con S/mileage

Opinión personal: en primer lugar, tengo que comentar el gran cambio físico que le veo a Airi Suzuki. Es increíble lo que ha crecido y lo bella que está. Es una adulta hecha y derecha, y dejó atrás a esa niña que nos conquistó en los indies del grupo.

En cuanto al contenido del programa, tenemos una avance de la nueva canción de Juice=Juice; que me ha resultado muy kawaii. Las he visto muy lindas (sobre todo en los Close Up), llevan un vestuario que les favorece muchísimo; y derrochan simpatía en esta canción. Al contrario que la otra, que muestra su lado serio y sexy; aquí está la naturalidad y alegría.

Del Dance Shot, esperaba más o menos lo que han ofrecido. Me ha encantado. Es de esas coreografías sencillas con algunos pasos que son la clave del éxito de la canción.

Ver después en directo también a ºC-ute me ha agradado mucho; porque es una gran oportunidad para comprobar lo profesionales que pueden llegar a ser interpretando en directo. Y creo que cada vez lo hacen mejor, sin casi fallos. Y me alegro por ellas, porque sus esfuerzos les están dando buenos frutos.

Las dos actuaciones en directo de Berryz Kobo son emblemáticas; por formar parte de su celebración por su 10º aniversario. Ver su canción más reciente, y la canción con la que debutaron; parece una muestra del avance que han hecho con el paso de los años. Comenzaron como niñas y ahora son adultas (como dice su nuevo single) Aunque de la interpretación de Anata... no podía evitar recordar que en esa canción Maasa tiene el 3º puesto en máxima participación... Cómo cambian las cosas con el paso de los años, ¿no?

Ver a Sakura y Riho explicando cosas del baile de Kimi no Kawari... ha estado bien (aunque no las haya entendido...)

Por último, fue divertido ver a las chicas de S/mileage jugando con la nieve; y muy instructivo viendo cómo aprenden el arte del vidrio. Aún hace poco tenía un debate con alguien de mi entorno que se estaban perdiendo muchas tradiciones con la modernidad de nuestros tiempos; y que ver en la televisión cosas como el arte del vidrio es significativo. Por lo que chicas de un grupo actual hagan este tipo de actividades me parece genial. ¿Alguien se imagina a algún artista mundial haciendo algo así?

Buen programa
¿qué opináis vosotros/as?
¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. A vuelto Airi.
    Recordemos que fue la primera junto con Eripon en este nuevo programa.
    Eso que quiere decir...que parece que ya han dado la vuelta a todas las chicas no?
    Ya ssbeis que tengo mala memoria pero he estado haciendo un esfuerzo y si...parece que han pasado todas.
    Es de suponer que despues fe la semana que viene le tocara a Eripon.
    El programa ya lleva 1 año 1 mes y 1 semana.
    Me a gustado verla por que a parte de guapa(no para la chica cada dia mas),es muy divertida.

    Juice:me a gustado el video y la cancion.El vestuario a estado muy bien tambien.
    Quizas en un primer momento me gusta mas la otra.
    Por cierto,soy yo o las he visto diferentes.Quizas lentillas?

    C-ute:pues a estado bien.Es vierto que ya lo habiamos visto casi.Pero como bailan me gusta mucho.
    Vomo mueven el cu-cu que diria squel.
    En directo rambien a sifo interesante.El vestuario me a gustado mucho.

    BK:Han estado bien en directo.Quizas ese vestuario de la ultima cancion...como que parecia un mantel.
    La primera cancion es curiosa verdad que la canten.
    Pir los 10 años deverian haber echo algo especial.Quizas llevar el mismo vestuario.
    La ptimera cancion es chula y suvestuario igual.Aunque queda mejor en unas que en otras.

    S/mileage:a sido bonito verlas en la nieve aunque la de siempre llamando la atencion.
    Lo del vidrio esta bien que no se pierdan estas cosas.Pero mi pensamiento a sido...mira que les hacen hacer cosas raras a las chicas muchas veces.
    En fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si dentro de dos semanas va a estar de nuevo Eripon, soy más feliz que una perdiz XD
      Airi a mi me encanta. Para mi, es de las mejores artistas de H!P de toda la historia. Cuando tengo leído que Tsunku declarara que para él las mejores voces eran Aya, Aichan, Reina y ahora Sakura; muchas veces me pregunto... "¿y Airi qué?" Es como que solo Tsunku valorase a las solistas o a las que entran en Morning Musume... En fin... Cosas mías :P

      No sabía que el Station llevaba tanto tiempo... Se nota que ha sido algo que ha funcionado, porque sino lo hubieran retirado.

      Me alegra que la canción de Juice te haya gustado. El vestuario a mi me encanta; ojalá encontrara prendas de ropa parecidas.
      No sé si serán lentillas... Creo que a veces ponen unas luces especiales, que hacen reflejarse en los ojos de las chicas, y cuando la cámara las capta se ven dichas luces. Creo que es un recurso muy empleado; y que hace mucho más especiales los Close Up :D

      De ºC-ute, también me gustó mucho el vestuario que emplearon en el directo. Ojalá consiguiea algo parecido (aunque no para combinar junto, con otras cosas de uso más cotidiano)
      Respecto al Dance y la propia actuación en directo estoy satisfecha :D

      De BK, ya sabemos que su vestuario es más retro que otros grupos; y a veces no nos acaba de convencer...
      Hubiera sido gracioso y nostálgico verlas con el mismo vestuario de hace 10 años; pero supongo que prefirieron algo más acorde a su edad actual.
      La primera canción es la del single nuevo, la que no te acababa de convencer XD

      Y por último, de S/mileage; yo no veo que sean cosas tan raras. Creo que es promover la cultura; una aproximación al "pueblo", en mejor contacto con las personas. Aquí eso se traduciría en firmar autógrafos o ir a "Hay una cosa que te quiero decir" para quedar bien durante unos minutos.

      Lo que vimos de S/mileage, se ve más auténtico :)

      Eliminar
  2. Casualmente Airi sale en la última entrada de mi blog, cantando con Reina Tanaka, así que pueden verla más jovencita si quieren ;-)

    Las frutitas siguen con su línea habitual, una canción más enérgica y adulta, con otra más fresca y desenfadada. Lo que pasa es que las niñas van creciendo y aparecen tan sensuales que uno se confunde hasta que en el tema alegre vuelven a salir más inocentes y volvemos a verlas como jovencitas preocupadas por encontrar novio. La verdad es que están todas muy lindas y transmiten la alegría que buscamos en sus temas. Yo, como Don Erre Que Erre sigo con mi limoncito :-)

    ºC-ute está muy bien, pero eso no es noticia. Creo que es el grupo más equilibrado (por las características de sus componentes, no por líneas) y hacen muy difícil elegir una favorita. Por ahora me voy quedando con Chisato y, un poco por detrás, Saki. Curiosamente, en Berryz también mi segunda favorita es Saki.

    Según voy escuchando la última canción de Berryz me va gustando más y más. Después de leer tus comentarios volví a escuchar las dos canciones porque no sabía la primera vez que era un recorrido resumido de estos 10 años. Por cierto, el pelo más suelto le sienta mucho mejor a Miyabi y Risako.

    Después de ver a Sakura y Riho dije "ahora sí... que no entiendo la coreografía" :-D Entre que no soy muy bueno con los pasos y que soy aún peor con el japonés terminé hecho un lío jajaja

    Como tú dices, el respeto por las tradiciones está siempre presente. ¿Cuántas veces hemos visto a las chicas en kimono, o en un baile folklórico de algún pueblo, haciendo pan de leña o tantas y tantas cosas?

    En resumen, un Station muy variado y entretenido, con una presentadora destacada y hasta con sorpresas como las lecciones de baile. Sello de aprobación de Sátur :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el vídeo que pusiste es muy reciente. Ahí Airi ya se le notan los cambios más evidentes.
      Aquí te pongo uno de 2006, con Reina y Airi (y también con Megumi, ex-ºC-ute): http://www.youtube.com/watch?v=SsZUQQYsDlY
      Aquí sí que se notan los cambios :P

      Juice=Juice creo que en este single han vuelto a demostrar que pueden ser serias y alegres; que tienen más de un registro. Y creo que eso lo nota el público y por eso está teniendo tan buena acojida :)
      Con los Close Up, se ve más el derroche de energía que desprenden; y la que más me gusta es Sayuki (al final ha subido puestos, era la última en mi ranking Juice; y ahora es la 3ª)

      La verdad, que con ºC-ute opino como tú; que es un grupo muy equilibrado. Pero creo que dicho equilibrio se fue consiguiendo con el paso de los años. Está bien que ya empieces a tener a tus favoritas; eso quiere decir que el grupo te ha calado hondo ;)

      De Berryz Kobo, yo hecho de menos singles como los de sus orígenes; por eso, cuando actúan y cantan una canción "antigua" lo agradezco. Además que también compruebas lo que han avanzado y cómo han cambiado a nivel físico, de baile y a nivel vocal.
      Yo Miyabi, no me gusta que cada dos por tres se ponga las extensiones... Es muy dada a ponerlas, pero poco a intentar dejarse el pelo largo XD; porque cuando menos te lo esperabas... ZAS, tijeras al pelo :S
      Y con lo de Risako, yo también la prefiero con el pelo liso y suelto que a lo afro.

      De la explicación del baile por parte de Sakura y Riho... No tenemos culpa ni ellas; aunque deberían de empezar a subtitularlo todo (como bien dijiste en otras ocasiones) ;)

      Es cierto que las agrupaciones japonesas nos tienen muy acostumbrados/as a realizar cosas tradicionales; y es de agradecer. Es una manera de mostrar su cercanía a la gente de a pie (como le decía arriba a KANEDA, aquí eso no lo hay ni en broma...)

      ¿Sello de aprobación de Sátur? Perfecto ;)
      Es una buena señal; que vengan muchas más cosas que reciban dicho sello
      ^^

      Eliminar
  3. Ah, me encantó ver a las tres tan niñas, ahí sí que se notan los cambios... y lo lindas que estaban a esa edad :-) Muchas gracias por el enlace

    Kaneda, no se trata tanto del vidrio, sino de demostrar el respeto por las tradiciones. Mostrar educación y respeto, sobre todo a los ancianos es algo imprescindible, mucho más para chicas que están en el ojo público.

    En cierta ocasión que entrevistaban conjuntamente a Sayumi y Nakazawa, la recién nombrada líder pidió consejo a su antecesora y Yuko le dijo algo así (cito de memoria): "Preocúpate de que sean educadas siempre. Si, por ejemplo, van a una presentación para otra compañía, vigila que ninguna salga por la puerta delante de un directivo. Si se corre la voz de que las Morning Musume son maleducadas no nos llamarán de ningún sitio"

    Así que esas actividades también son ejemplo para las jóvenes, muestra de educación para todos y ¿por qué no? una agradable jornada para ellas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada por el enlace; me alegro mucho de que te gustara ^^
      La verdad que lo busqué a propósito; no era que lo conociera. Busqué algo de cuando Airi empezó; y mira tú que también estaba Reina.
      Y no podía evitar (y no puedo) echar de menos a Megumi... Hubiera llegado lejos; pero su retirada de repente... Ains...

      Es cierto que al ver a S/mileage haciendo eso, era muy respetuoso. Aquí si algún famoso lo intenta, no serían tan humildes como ellas.

      La verdad que allá hay un trato a la gente muy respetuoso. Hay una gran disciplina al respecto. Y aquí eso se está perdiendo. Yo veo a las nuevas generaciones que están viniendo, tan irrespetuosas... Que me considero en peligro de extinción...

      El consejo de Yuko a Sayumi me parece excelente :D

      Eliminar