Redes Sociales

Vídeos Recientes

7/3/14

i☆Ris: vídeo de su primer año


El primer año de vida de i☆Ris ya ha pasado
y este próximo 26 de marzo, sale a la venta un DVD recopilatorio de este primer año

Hace unos minutos, se subió un vídeo en su canal de Youtube, que no estoy segura si estará incluido en el respectivo DVD
Pero enlazo ambas novedades en una misma entrada


Opinión personal: se las ve tan humildes llorando con su público en los agradecimientos por su primer año, que una se da cuenta de lo cercanas que son las artistas japonesas a su público. Son momentos que jamás se deben olvidar, y las lágrimas se ve que son de alegría y de agradecimiento. Estas cosas son las que me autoconvencen de que esta es la música que mejor acompaña mi vida.

Espero, que poco a poco las chicas se ganen su sitio entre los fans japoneses. Y que poco a poco suban puestos en Oricon. Tienen talento, se las ve muy simpáticas y tiernas... Lo tienen todo para triunfar, sólo necesitan nuestro apoyo.

¿Os ha gustado este vídeo?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Lo tienen tan dificil este tipi de grupos en el ambito mudical Japones.Es tanta la competitividad que hay en Japon en el musica.
    Todos edtos grupos que no tienen esa cobertura de otros y que no tienen que dejar de luchar...pero todos son muy agradecidas con su publico.
    No sigo a este grupo y quizas hay muchos,pero todo grupo tuene su publico por pequeño que sea.

    Me a gustado tu frase(se nota que eres una profe...XP),sobre que estan llorando de verdad agradeciendo asy publico el estar con ellas.Mucha gente dira que son unas crias pero y lo agradecidas que son.Hablo de las artistas Japonesas en general.
    Que maa que tenga 14 años que 30...la cuestion que tu estas ahi artiba gracias a nosotros,tienes una carrera musical ganando mucho dinero en lo que te gusta y en nuedtro pais muchas veces se les olvida...por no decir siempre.

    Que razon tiebes cuando dices lo de..."Estas cosas son las que me autoconvencen de que esta es la musica que nejor acompaña mi musica".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho ver que ha habido un par de frases mías que parece que te han llegado al corazón ^^
      La verdad, no sé cómo fueran sus ventas anteriormente; pero sé que el último single que sacaran (que fue con el que las conocí) consiguiera el puesto 22. Para ser una agrupación reciente, algo han conseguido. Al menos han llegado a aparecer en el Ranking.

      Es cierto que hay mucha competencia; pero yo lo difícil también prefiero decir que no es imposible (para ser positivos)

      Pero sea como sea, como bien dices, estas personitas son muy agradecidas; y todas las artistas japonesas.
      Ahí se nota el tipo de cultura que se enseña en ese país; y que se ha olvidado en el nuestro y en los más próximos a nosotros.
      Habrá de todo, eso me imagino; pero que estas cosas te ayudan a seguir más a las artistas, también. (y se agradece ver a chicas tan jóvenes con tan buenos modales y sentimientos)

      Sea como sea, a mi me tienen de incondicional XD
      A ver si algún día puedo tener un single original ^^

      Eliminar
  2. A mí me dirán lo que quieran, pero si alguien no se emociona con esa imagen es que tiene el corazón de piedra. Pero si una de ellas cuando hacen el corazón y lanzan un beso, en vez de llevarse los deditos a los labios para el beso se los lleva a los ojitos porque está llorando. Sólo con eso se ve lo auténtico del gesto y lo emocionadas que están.

    Por supuesto que tienen nuestro apoyo, que no es un regalo, se lo han ganado con cada gota de sudor. Feliz Aniversario, Iris. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te doy la razón con lo último que has dicho, que nuestro apoyo no es un regalo, sino que se lo han ganado.

      La verdad que este vídeo es muy emotivo; pero ya sabemos que no todos tenemos los mismos sentimientos.
      ¿Ves? Esto es algo que me gusta de las artistas japonesas y su música. Son pocas las personas que apreciamos esto, los sentimientos que transmiten. Pero las apreciamos.
      Y por ello, no tenemos el corazón de piedra; nos hemos sensibilizado con esta música.
      Pocos lo entenderán... Mejor... Porque así somos pocos y valiosos los que valoramos este gran tesoro japonés.

      ^^

      Eliminar