Redes Sociales

Vídeos Recientes

19/3/14

J-MELO y Erina Ikuta: Mi mejor rasgo


Hace un rato, se ha subido a Twitter la aportación de Eripon
de cuál cree ella que es su mejor rasgo

Aquí os dejo su respuesta

19 de marzo
Estoy orgullosa de mis fuertes brazos. Tengo los músculos más grandes que las otras chicas en el grupo.


Opinión personal: no ha sido una sorpresa, al menos para mi. En muchas imágenes o vídeos he visto como presumía de los músculos de los brazos. Es obvio que está orgullosa de estar así de fuerte. Pero algo en mi corazón estaba deseando que dijera que su sonrisa era lo que más le gustaba. Porque a mi es de las sonrisas que más me gustan de todo el mundo idol (aunque sigue estando 1ª de Ranking la de Eri Kamei)

¿Qué opináis de esta aportación?
¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. Recuerdo un video que deben haber borrado donde echaba un pulso con Ai Takahashi y la pobre líder se retorcía de dolor. Luego Eripon reconocía que incluso le ganaba a varios chicos de su clase.

    Su sonrisa es una maravilla, ya que no sólo sonríe con la boca, sino con toda la cara (y es posible que con todo el ser). También sus ojos y su mirada destacan.

    A lo mejor ella destaca ese rasgo de sí misma porque no le gusta verse débil ante nadie, aunque por otro lado da muestras de confianza en sí misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ver ese vídeo, la verdad. Por ver la cara de Aichan perdiendo XD

      La verdad que sí que está fuerte ^^

      Yo creo que su sonrisa me gusta por eso, porque no sólo son los dientes y los labios... Es toda ella en su conjunto que sonríe. Es algo, para mi, especial :D

      Yo creo que si de alguna manera recibiera todo este apoyo que le damos por estos lugares, se vendría arriba. Creo que por aquí, es de las más queridas ^^

      Eliminar
    2. Me costó un poco de búsqueda, pero no lo habían borrado, todo es encontrar las palabras clave que nunca son las que tú pones :-D

      https://www.youtube.com/watch?v=XWgH1dMRVMM

      Que bien se lo pasa uno viéndolas. Da igual lo que hagan uno lo mira como si fueran tus hijas pequeñas jugando :-)

      Eliminar
    3. Te lo agradezco mucho, porque me reí muchísimo ^^

      La cara de Aichan es mucho.

      Gracias por el enlace
      :D

      Eliminar
  2. Curioso.
    La verdad es que nunca me habia fihado en ese detalle.
    Soy bastante despistado.Intentare fijarme mas la prixima vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que tiene unos brazos fuertes. Hace poco, en Facebook, había un meme en el que ella y Marina (LoVendoR) estaban haciendo fuerza con el brazo, para ver quien tenía más "bola" (y la verdad, que estaba reñida la cosa)

      Creo que gracias a estas cosas que nos están compartiendo las chicas, nos fijaremos mñas en esos rasgos de ahora en adelante
      ^^

      Eliminar