Redes Sociales

Vídeos Recientes

9/3/14

J-MELO y Sayumi Michishige: Mi mejor rasgo



Y como indiqué en la anterior entrada sobre J-MELO y las chicas de Morning Musume 14, se comenzó un nuevo tema
En esta ocasión, el tema que se va a tratar lo he titulado Mi mejor rasgo
Y parece que las 10 nos contarán qué es lo que más les gusta de ellas mismas.

Y la primera en contarnos cuál es su mejor rasgo es la líder
Sayumi Michishige


5 de enero
Todas las chicas del grupo quieren hablaros de sus mejores rasgos. 
Creo que mi mejor rasgo es el pelo negro. Nunca lo he teñido. Estoy muy orgullosa de ello. ¿Cuál es vuestro mejor rasgo? 


Opinión personal: es cierto que Sayumi jamás se ha teñido el pelo. Antes de que entrara la 9ª generación, creo que ella ha sido la única miembro del grupo que no se lo ha teñido. De las ya graduadas, la que tampoco se tiñera el pelo fuera Koharu; pero nada más graduarse se puso pelirroja. Y Asuka (de la 1ª Generación) actualmente tampoco tiene el pelo negro; aunque antes de dejar el grupo, creo que mantenía su color natural. A saber si el día que se gradúe lo teñirá. Pero lo dudo, porque si lo valora tanto, no creo que quiera estropearlo.

Yo antes de decir cuál pienso que es mi mejor rasgo, pues primero quiero ver las respuestas de todas.

¿Qué os parece el mejor rasgo de Sayumi?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. La verdad es qye si.Ya lo dijo en una entrada en su Blog hace tiempo cuando Ai Takahashi se lo cirti y se tiño de rubia...que ella nunca lo habia echo.Que no era muy valiebte en ese aspecto.
    Siempre lo a llevado igual y a mi me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para hacer ese cambio que hizo Aichan... Creo que hay que juntar valentía y locura...XD
      A mi no me gustó nada aquel rubio de bote; y que saliera en un single así :S
      La primera vez que la vi, pensé: "tiene que ser peluca... Por favor que sea peluca"

      A mi, me encanta que Sayumi tenga esa melena negra. De hecho, sólo la vimos con pelo corto al entrar en el grupo. Lo fue dejando crecer... Y está bellísima ^^

      Eliminar
  2. No sólo Sayumi está muy orgullosa, el pelo largo y liso es un rasgo distintivo de las "buenas chicas" tradicionales japonesas. Si nos acordamos de la canción Joshi Kashimashi Monogatari, las chicas hablan de los esfuerzos de Konkon por alisar su cabello y en una ocasión en que hablaban de si fueran chicos cómo elegirían sus parejas, Asami preguntó si preferirían una novia de pelo liso u ondulado.

    Aunque muchas aclaran el tono en castaño o rojo, las más conspicuas creo que han sido las "rubias" Yaguchi, Nakazawa y, por un tiempo, Makoto Ogawa.

    De todas formas, creo que ella tiene varios rasgos buenos, entre otros su sonrisa por no entrar en los intangibles :-)

    Yo también me voy a reservar mi respuesta para más adelante, más que nada porque me va a costar encontrar un rasgo bueno XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y Yosshi y Goto!
      Dos rubias más ;)
      Recuerda que Maki Goto era rubia en "Love Machine"; y Yosshi tuvo varios singles de rubia (desde "Roman -My Dear Boy" a "Iroppoi Jirattai". Y después de graduarse de Morning Musume regresó al rubio.

      El pelo negro, es cierto que yo lo identificaba mucho con algo tradicional de Japón; pero cuando conocí a Morning Musume y veía que se teñían de pelirrojo (pues lo consideré también como algo normal en las idols)

      La verdad que Sayumi tiene una gran melena; que nunca se ha cortado. Sólo en su debut con "Shabondama" la vimos con pelo corto. Y a partir de ahí se lo dejó largo.

      La sonrisa también es bonita (pero me gusta más en otras)

      Fijo que hay algo que te guste más que nada de ti mismo. Lo que no sé es si las chicas se limitarán solo a lo físico o también dirán algo de su personalidad (ahí ya tendremos más para decidir)
      ;)

      Eliminar