Redes Sociales

Vídeos Recientes

26/3/14

MV "Prom no Koibito" (NMB48)


Ayer se liberó por completo el MV de una de las canciones que forman parte
del nuevo single de NMB48
(y que salía hoy a la venta)




Opinión personal: ya en su momento este vídeo generó algo de debate, por el tema de ver los asesinatos de las "chicas". Pero no creía que en la versión completa "morirían" todas. Tendré que buscar una traducción de la canción para poder entender el significado de la canción; porque así, la verdad es que asusta un poco. Pero creo que en general, tiene un buen montaje y está "original" por ponerlo a modo de historia. Creo que siempre es agradable cuando se sale de la rutina del escenario, close up y dance, pata meter una versión con historia.

¿Qué os ha parecido a vosotros/as?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Simplemente lo he vusto por que vi la version anterior y supongo esperas mi version d este video.

    Simplemente dire que el MV es HORROROSO.
    Y si alguien cree que me he equivocado en lo que ica a poner lo hago otra vez...Este video es HORROROSO...si...con mayusculas.

    Lo unico que sakvo es a Sayaka.Se parece a esas mujeres que salian de priras en las pelis de los 70.
    Sus pantalones me encantan.
    Todo lo demas?...no lo voy a volver a repetir.
    No entiendo el concepto este de la muerte en chuxas de 15 años.
    De todos modos NMB no es un grupo que me gusten mucho sus canciones la verdad.
    El ultimo single no salve ninguna.
    No se supone que tienen que hacer canciones alegres?No digo siempre pero rampico esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no voy a decirte que estés equivocado; porque considero que cuando una persona tiene una opinión sobre algo, es en función de sus gustos personales. Y nadie puede decir que otro se está equivocando en eso.

      Por tus propios gustos personales, el MV no te gusta; sobre todo por el concepto de la "muerte" que ya habláramos.

      Es tu opinión, la respeto y la acepto. Porque es tuya ^^

      ¿Cuál es la mia?
      Pues a mi me decepcionó todo el rollo muerte; pero como te puse en la entrada del Ranking, quiero escuchar el single sin pensar en los MV. Porque muchas veces, me he llevado sorpresas.

      Creo que a ti NMB48 te gusta más por las chicas que forman parte de la agrupación que por las canciones en si... Corrígeme si me equivoco.

      Yo, es que estoy en un momento muy difícil en el que no sabría decir cuál me gusta menos. Porque la buena impresión que me causó AKB, se está yendo para los grupos hermanos, y AKB es el que más me está decepcionando a mi personalmente :(

      Es curioso lo que has puesto, y me interesa ampliarlo más... Y es lo de por qué consideras tú que las canciones deben ser alegres... ¿Qué es lo que hace que pienses así?
      Estoy interesada en tus reflexiones al respecto ;)

      Eliminar
  2. Me parece que te equivocas en referencia a mis criticas de los dingles.
    Yo nunca me he regido con lis MV.Aqui grupos que ni lis veo y si lis veo es gracias a tu Blig.
    Casi siempre escucho antes el single,a no ser que lo pyedas poner el MV antes que puede ser.
    No me gusto el dingle por el video ni mucho menos.Si la csncion fuera buena me daria igual que el video tubiera el concepto de la muerte.
    Yo me escucho los single,Albumes o Mini Albumes tranquilamente,en mi casa tumbadito en la cama y sacando una conclusion de lo que escucho.

    Un ejemplo:iRis...consegui otro Single,lo escuche ayer y me gusto.(la verdad que me esta gustando este grupo),aunque hoy viera el MV y fuera de violencia extrema ne seguiria gustando la cancion.Aunque pensaraque el video no tiene nada qye ver.

    Para mi las canciones y los videos son dos mundos diferentes,no los juntos.
    Son parejos esta claro pero sinceramente no siy mucho de videos y lis que veo es pir lis Blog que visito.
    Es igual al contrario,me puede gustar un MV pero la cancion me seguira sin gystar.
    Si no me he explicado bien me lo dices y ta veremos como te lo explico...XP


    Sobre las canciones alegres ne refiero que estis grupos son para esto no?
    Para pasar un grato agradable con sus canciones.Me acuerdo de la de HKT Melon Juice.
    Canciones para qye uno disfrute de la musica.Para escuchar cosas tristes nis ponemos el telediario.
    Tampoco digo de escuchar canciknes lentas...en su momento.
    Es como las chicas.Hacerles hacer una un video donde las matan...no llego a entenderlo.Esto es como si te pones hanlar con unos crios de la muerte.No lo veo normal.
    Como hace poco vi un video de la Kyary Pamyu Pamyu(te la recomiendo ya que te gustara mucho),y hacia como que un francotirador le pegaba dos tiros y se caia muerta...pues no me oarecio buena idea ta que a sus conciertos van crios peqyeños.
    Me he explicado todo lo claro que he podido...XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no quise decir que tú opinaras sobre los singles a partir del vídeo. Más bien quería decir que yo quería hacer eso, porque en este caso, el MV no me deja disfrutar del todo la canción.

      Es más bien una práctica para mi misma.

      A lo mejor digo lo de escuchar más el single porque en el fondo me da rabia que no te estén gustando las canciones de SKE y NMB... Pero eso ya es cosa mía.

      Si di a entender que pensaba que juzgabas más por el MV que por la canción, lo siento; porque no quise decir en ningún momento eso. Y si lo hice, no me di cuenta...

      Después, me gusta que me hayas explicado tu concepto de lo de canciones alegres.
      Yo opino que no todo debe ser estilo "Melon Juice". Yo soy de las que neceista también canciones lentas, con melancolía; porque a veces necesito esas canciones en mi día a día. Y muchas veces despiertan en mi sentimientos muy fuertes.
      Pero está claro que lo que no quiero en estas canciones con la muerte como temática en los MVs. Eso si que me choca y me disgusta.

      ¿Sabes? Me está sorprendiendo esto. Porque pensaba que la diversidad entre los fans sería más bien con las canciones y las chicas; pero veo que incluso en el concepto de la música que queremos que nos ofrezcan los grupos es distinta.

      Me gusta
      ^^

      Creo que de Kyary Pamyu Pamyu viera algo y no me convenciera...
      Pero de todas maneras, lo agrego a mi larga lista XD

      Espero que yo también me haya podido explicar mejor
      ;)

      Eliminar