Redes Sociales

Vídeos Recientes

5/3/14

MV "RYDEEN 〜Dance All Night〜" (E-Girls)


En el canal oficial de Youtube, han subido un MV de una de las canciones
que estará incluida en el nuevo álbum de E-Girls
y que saldrá a la venta dentro de dos semanas

RYDEEN 〜Dance All Night〜

Opinión personal: creo que esta es la primera vez que una canción de esta agrupación me ha gustado. Me ha parecido una buena canción; una puesta en escena impresionante, empleando recursos sencillos pero que causan una gran impresión. Y las chicas están todas lindas, demostrando que saben cantar, bailar y conquistar a la cámara. No esperaba que me fuera a gustar tanto; porque por lo normal, sus canciones no me suelen convencer casi nunca.

¿Os ha gustado a vosotros/as también?
¿O opináis lo contrario?
¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. ¿Estas Raydeen son del mismo conjunto que Flowers? ¿O es el título de la canción y estoy más despistado de lo normal? :-)

    La verdad es que las chicas dan muy bien en pantalla y cantan al mismo nivel, pero si la canción dura un minuto y medio menos hubiera quedado mejor ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RYDEEN es el título de la canción XD
      Es interpretada por E-Girls, dentro del cual están las miembros de Flower (así que eso me hace pensar que ya tienes fichada a alguna de Flower y la reconociste aquí)

      Al decir que quitarías algo de la canción... Yo también creo que algo más hubiera quitado; pero a lo mejor eso que quitaría sería la parte más escénica en la que no se canta.

      Pero creo que esta es de las primeras ocasiones en las que algo de E-Girls nos agrada ^^

      Eliminar
    2. La verdad es que no identifico a ninguna, pero imagino que el nombre se me quedó del último video porque por algo lo conecté :-D

      Aclarado el misterio de por qué nos gusta esta vez. Es una versión de una canción de 1980 de un grupo llamado Yellow Magic Orchestra, YMO que parecen ser pioneros en Japón de la música con sintetizadores.

      Eliminar
    3. ¿Crees que por ser una canción de los años 80 nos gusta?
      Mmmm.... Interesante...
      Puede ser.

      Porque yo cuando escucho música de aquellos años (y principios de los 90) muchas veces pienso: "¿por qué la música de hoy en día no seguirá siendo como la de entonces?"

      Lo importante es que nos gustó, a pesar de que nos sobran segundos XD

      Eliminar
  2. La cancion asi asa...pero todo lo demas perfecto.
    Si no me equiboco llevan 4 vedtuarios.El mejor el plateado pero los demas tampoco estan nsda mal.
    Me gusta cuando bailan de tres en tres.Hay muy buenas bailarinas aqui y tambien me a gustado mucho el video por eso.
    Lo que me a encantado a sido cuando esas dos chicasestaban haciendo figuras geometricas con las manos.
    A sido una pasada.
    Cuando salian todas bailando en ese escenario de "pisos" me a gustado tambien.
    Cuando salen en esa "esquina" de espejos ya lo vi en un video de Perfume de hace tiempo.

    El video es algo largo(y encima esta cortado?),pero esta muy bien por lo del baile.
    Estas chicas son mas mayores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente porque son más mayores, mi vestuario favorito fue el plateado; a parte de que me pareció muy original y que les sentaba de fábula, me pareció acorde a la edad que ellas tienen. Es un grupo maduro, no es nada de H!P ni AKS, por lo que verlas así no desentona tanto.
      Son idols muy "cool"

      Lo de las formas geométricas me parece un gran trabajo, porque a parte de necesitar imaginación para idear eso; hay que ser un profesional para hacer coincidir pasos de baile con las manos, y el dibujo de las formas geométricas.
      Bravo por ese efecto :)

      El escenario que más me gustó fue el de los pisos; creo que esta agrupación juega mucho con ese elemento de los pisos. Lo vimos en "Diamond Only".

      Lo gracioso es que tú también opinas, al igual que Saturnino, que sobra tiempo. Tal vez esta canción sí hubiéramos preferido que fuera "previo"; y que los de AKS fueran así de largos para disfrutar más.

      Al igual que le indiqué a Saturnino, me parece que esta es de las pocas veces que nos ha agradado algo de este grupo. A ver si conservan esta línea :P

      Eliminar