Redes Sociales

Vídeos Recientes

17/3/14

Nuevos perfiles de Morning Musume 14


Y también se han actualizado los perfiles
de
Morning Musume 14
con motivo de su nuevo single
Toki wo Koe Sora wo Koe / Password is 0


Tenemos la foto a partir de cual accedemos a los perfiles individuales


Y aquí, todos los perfiles individuales





















Y también, os pongo una pequeña fotografía con las
portadas de los CDs

Opinión personal: me han agradado muchísimo los vestuarios; y también me tienen buena pinta los vestuarios secundarios, de la otra canción A.
Me parece que están todas muy lindas; y me gustan más las poses en las que se ven por completo, que en la de primer plano.
Mis favoritas en estos perfiles han sido Kanon y Haruna, porque me han gustado en las dos fotografías.
En cuanto a las posiciones de las fotos grupales, me ha gustado mucho ver a Haruna y a Erina en primera línea. Eso me gustaría que fuera señal de que van a tener bastante protagonismo en la canción; porque también en la versión limitada A (creo que es esa) también salen delante, aunque la que más adelante está es Riho.

Pronto sabremos si realmente nos podremos esperar alguna sorpresa en el protagonismo del single

¿Qué os parecen a vosotros/as los nuevos perfiles?
¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. Las chicas salen muy guapas,eso no gay disvusion.Ellas son asi...muy fotogenicas.
    Pero el vestuario no me a gustado nada.No...nada.
    Me a gustado la pos de Ayumi.

    PD:Por cierto,ahora solse ven dos noticias or pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salen preciosas.
      A mi me gustó el vestuario. Me imagino yo con un vestido así ^^
      Tal vez hubiera hecho distinta la parte de arriba.
      Pero el efecto de la cola en la falda está bien para mi gusto. Y los zapatos se ven bien.

      Sólo se ven dos entradas porque justo las dos entradas son super largas XD
      Entonces, le da la venada a blogger de cuando son entradas largas, poner 1 o 2.
      Me di cuenta cuando hice la entrada de la reestructuración de la familia 48.
      Era gigante, y sólo se podía ver esa entrada.
      Es un poco frustrante... Pero no puedo hacer nada al respecto.
      Lo siento :'(

      Eliminar
  2. REYLER0:43:00

    los vestidos son algo simples pero en su simplicidad estan bonitos
    y no hacen resaltar la belleza d las niñas sinos sus atributos fisicos
    estan bien deliniados

    sayumi y mizuki d infarto ayumi y haruna parecen 2 bellas hadas
    ikuta radiant con esa mirada llena d intriga q tiene

    sakura oda primera vez q algun tipo d ropa le queda tan bien
    realment esta muy bonita

    kanon suzuki c v muy bien siempre a la pobre le elijen la peor ropa
    el peor peinado pero ahora c lucieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, son simples; pero consiguen sacar la gran belleza que tienen todas.
      A mi me gustaron todas en las poses de cuerpo entero; que deben de tener algún ventilador para darles un mejor efecto a las fotos.
      Pero de cerca, la que más me gustaron fueron Kanon y Haruna.
      Yo pensé un poco como tú, que en esta ocasión lo hicieron bien con Kanon.

      A todas les dejaron el pelo suelto; a algunas se lo rizaron. A las únicas que le apartaro los flequillos fueron a Masaki y a Sakura (tal vez me hubiera gustado ver a Sakura con el pelo algo ondulado.

      Estoy bastante contesta con los perfiles ^^

      Eliminar
  3. Las chicas están increibles. Creo que es el vestido que más les favorece de los que he visto hasta ahora. Pueden lucir muy elegantes y sexys. Tienen bonitas piernas y como es vaporoso les permite poner caritas kawaii y no desentonan.

    Para mi gusto destacan Erina y Haruna por su elegancia y Mizuki, Kanon y Ayumi por su figura.

    Las tres pequeñas siguen creciendo, pero mientras Sakura y Masaki van tomando formas de mujer, Haruka se está estilizando. Con esa cara y esa figura va para modelo.

    En cuanto a las fotos grupales, más que por filas delante y detrás, creo que el protagonismo va a ir de la columna central a los laterales. Fíjate que en los extremos están Kanon y Haruka :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero también en los extremos están Ayumi y Sayumi, y dudo que vayan a reducir su participación.
      Yo, por costumbre, siempre me he fijado en la primera línea. Cuando conocí al grupo, siempre estaban delante Reina y Aichan. Ahora es Riho con alguien más; y en esta ocasión, pues me alegra que estén Haruna y Erina.
      ^^

      A mi me gustara más que este vestuario, el del álbum "The Best"; pero con este no me quejo, porque se potencia con él muchísimo su belleza.
      Creo que el azul les favorece a todas. :)
      A mi Haruka me gustó como salió, pero la veo demasiado sencilla como para decir que fue de mis favoritas en estas imágenes.
      Me quedo con Haruna y Kanon, que las dos fueron las únicas que me llegaron a convencer en ambas imágenes.

      Pero... como nos pasara con el anterior single; fijo que cuando las veamos en movimiento, las veremos muchísimo más guapas a todas (más si es posible)

      Eliminar