Redes Sociales

Vídeos Recientes

17/3/14

Previo MV "Gomennasai no Kissing You" (E-Girls)


Se ha liberado un nuevo MV
de una de las canciones que incluirá el nuevo álbum de
E-Girls


Opinión personal: aunque me gustara más la anterior canción que vimos de este álbum, esta tampoco me ha decepcionado del todo. Tiene una energía muy buena, que se percibe con la coreografía. Creo que lo que más me ha gustado ha sido ver a niñas pequeñas bailando parte de la coreografía en la terraza (en el segundo estribillo) Ver que desde jóvenes hay chicas que viven el baile, me ilusiona mucho; pensando que ojalá yo llegara a ese nivel.

¿Qué os parece a vosotros/as la nueva canción?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. A mí me ha gustado, sobre todo por ese estilo juguetón de la música y la coreografía. Con las chicas uniéndose al baile cada vez más hasta que alcanzan un montón de gente. También la ambientación, con ese edificio estilo escuela antigua pero luminosa en vez de tétrica.

    Lo que dices de las niñas bailando me pone malito por la comparación con España. Sabemos que también hay aquí, aunque sean pocas, porque aparecen cuando se monta un espectáculo musical, pero ¿qué salida tienen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó más la otra canción que viéramos; que salían con los vestuarios plateados.
      Pero de todo lo que hemos visto de ellas, pues esta queda en segunda posición.
      Es fresca y alegre; pero me falta aún algo.

      A mi me recuerda a las residencias de estudiantes de Estados Unidos (lo que vemos en las películas xD)

      Lo de las niñas me gustó; pero no lo pensara desde una perspectiva de profesión. Creo que aquí son pocos los que pueden optar a eso. Aquí la cosa está más chunga :S

      Yo lo vi como afición personal. A mi siempre me gustó bailar, aunque fuera a mi manera. Pero creo que por convertir en algo más seria esa afición, tomaría clases. Pero nunca pensando en una salida profesional. Creo que eso, en este país, no da de comer...

      Pero me ha gustado que comentaras ese aspecto. Un apunte que invita a reflexión ;)

      Eliminar
  2. Ahora tengo dudas si estas chicas son las mismas fe aquellas del metro(creo que si),o esas otras de la piramide aquella que eran mas mayores.

    De todis modos la cancion no a terminado de convencerme.El video rampoco.
    Ellas bailan muy buen,y se nota que las han cogido bastante prifesionales.
    Tienen mucga energia.Pero la cancion como digo...
    Y yo esa gente que baila tan bien(me refiero solo a mujeres...XP),las admiro mucho por que es increible lo que pueden hacer.
    Yo que soy un pato mareado,que crias fe qye se yo,7 u 8 años bailen asi...es una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las mismas del metro y de la pirámide (donde algunas iban con ese vestuario plateado que tanto nos gustara) Todas son E-Girls :)

      Como le decía a Saturnino arriba, para mi esta queda en segunda posición; siendo la 1ª la de las pirámides.

      Ya tenemos comentado que las canciones de E-Girls casi nunca nos convencen.
      Pero yo, dentro de lo que no me convencen, pues esta está en segundo puesto hacia el que sí me convenzan (pero no al 100% XD)

      Creo que lo que más destacamos de ellas siempre es el baile. De hecho, creo que más bien nos centramos en eso; porque las canciones no nos acaban de convercer... ¿no?

      ¿Sólo mujeres que bailan bien? ¿Los hombres no lo hacen bien? :P
      La verdad que yo también me fijo sólo en las chicas, porque les veo otro estilo. Son más dulces con los movimientos.
      Creo que si ponen a un chico y a una chica a bailar lo mismo; me gustará la chica por no verla "tan bruta".
      Yo ojalá bailara como esas niñas. Algo sé bailar, pero ni de lejos eso XD

      Eliminar