Redes Sociales

Vídeos Recientes

14/3/14

Promoción Productos de la Nueva Gira de Morning Musume 14


Erina Ikuta y Ayumi Ishida nos presentan los productos que saldrán a la venta
con motivo de su nueva gira de conciertos
Morning Musume '14 Concert Tour Haru ~Evolution~ 





Opinión personal: las dos chicas más dicharacheras del grupo presentando el material a vender. La verdad que últimamente las veo mucho juntas a las dos; creo que saben complementarse muy bien.
En cuanto a los productos, me he llevado un poco chasco; porque me gustaron más las cosas de la gira Chance! Llevo tiempo pensando que la próxima cosa que me gustaría tener sea una sudadera; pero no me convenció la de la anterior gira ni esta.
Creo que en esta ocasión, las cosas se ven demasiado sencillas. En comparación con mi camiseta de Eripon del Chance! la que lleva ahora aquí me parece demasiado simple.
De escoger algo, me "quedaría" con las toallas grandes (se ven bien las chicas); con la goma del pelo, y la luz multicolor.

¿Con qué os quedáis vosotros/as?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Yo creo que las ponen juntas porque a cualquier otra con la que las pusiesen la apabullarían :-D

    Yo iría a por la luz de colorines. Como sólo tienen utilidad en los conciertos, demuestra mi fe inquebrantable. Las toallas no que sólo me faltaba que me viesen en la playa tumbado encima de una jovencita japonesa XD

    Otra cosa son los precios, que si uno saca cuentas y le suma el intermediario, el transporte, y las aduanas, después empiezas a enterarte de a cuánto se pagan los riñones en el mercado negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. O las ponen con Haruka que es tan habladora como ellas, o va a ser que se las comen XD

      Pero aunque no haya entendido ni papa, me lo pasé genial viéndolas ^^

      Los precios... Son bastante elevados, teniendo en cuenta todo el proceso :S
      Ya te digo, que mi camiseta de Eripon me salió el doble de cara XD

      Pero para determinadas cosas, creo que me merece la pena.

      A mi me gustaría tener la luz esa, que conste. Tal vez, si sacan una tanda de 10 fotos de perfil de ellas que me agrade, haga cálculos para ver si puedo permitírmelo. Aunque tal vez debería esperar, por si acaso BABYMETAL toca en España (que lo dudo) o en Francia y a ver si puedo verlas :S

      Aunque lo dudo... Mientras no me llamen para cubrir una sustitución, me da a mi que no voy a tener money XD


      Con estas cosas, yo digo que alguna vez hay que permitírselo; porque lo recordarás toda tu vida cuando mires eso que has conseguido. Pero también hay que hacerlo en el momento idóneo.

      ^^

      Eliminar
  2. No suelo ver esras cosas pero pir Eripon lo que sea,aunqye me a cistado.
    Deberian de ponerlas mas amenudo juntas.Es las verdad.Uno no entiende nada pero se lo pasa uno bien con ellas.

    Teneis raxon en lis precios...es una vaebaridad.
    A saber:
    Chaqueta que llevaba Ayumi:52 €
    La camiseta que lleva Eripon,que es normalita,muy normalita cuesta 30€
    Las muñequeras 8,el Laxo que te gusta 15 y la bufanda 22.
    Pagar 22 euros por una bufanda tiene deluto,aunque sea lo nejor de ese primer video ya que salen los nombres de ella.
    Por que lis 30 de esa camiseta que no tiene nada...ya me direis.

    La banderita,que no es gran cosa,cuesra 12€...12.
    El posters de tela(que por lo menos ves a las chicas),"solo" cuesta 37€.
    Aunque el simple posters de carton donde salen bikini cuesta 20.
    El Lapiz de Luz 35.Aunque cambie de color y sea grande cuesta una pasta.Y siempre me he preguntado si estas cosas se gastan.Supongo que si,si no vata negocio.Pero tendra que durar dos años por lo menos,o mas por que 35€ no es una broma.
    Aunque simplemete lis sobres cuestan 5€.
    Y no contamos lis gastos de envio.
    En fin...un dineral.

    PD:Aradis...sigue soñando si crees que aqui van a venir las BABYMETAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bonito sueño el que vengan las BABYMETAL. Si fueran a Francia, tampoco me importaría; si consiguiera el dinero, claro XD
      Tengo curiosidad por saber los destinos europeos a los que irán, de verdad. A ver si los sabemos pronto.

      A medida que leía los precios (que gracias por tomarte toda esa molestia de compartir los precios) pensaba una cosa... ¿Qué poder adquisitivo hay allá? Me refiero, sueldo base y precio normal de las cosas... ¿Son más caras que aquí?

      Lo digo, porque a lo mejor nosotros lo vemos caro; pero ellos allá lo ven algo razonado XD

      Yo me llevé algo de decepción con lo de las nuevas camisetas.
      Me alegro haber cogido la de la gira Chance!
      XD

      En esta gira de conciertos... No hay nada por lo que quiera esforzarme en adquirir.

      Espero a la próxima XD

      Eliminar