Redes Sociales

Vídeos Recientes

20/8/14

Actualizadas las medias de participación de S/mileage


Tal y como podéis observar en la imagen de arriba, las medias de S/mileage están actualizadas

No hay ningún cambio respecto al anterior trabajo en cuanto a los puestos; pero sí han variado un poco los porcentajes

Teniendo esta comparativa entre el single 16º y el 17º (perdón por que no se vea muy grande) la única que ha bajado su % respecto al otro sencillo ha sido Kanon. Y creo que debemos estar atentos/as con lo que pueda pasar con Kana y Rina en el próximo single, pues parece que un día de estos cambiaran las tornas


¿Qué os parecen los datos ofrecidos?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Pues no me importaría nada una canción más coral, o incluso que Kana y Rina sean la pareja protagonista. Después del anuncio de Berryz tal vez se convenzan de hacer algunos cambios, aunque las S/mileage son más jóvenes y ya han tenido cambios.

    No creo que Kanon vaya a gaduarse pronto, apenas tiene 19 años y ni siquiera estoy seguro de que quiera ser solista, así que tienen oportunidad de hacer pruebas con el tiempo suficiente para no apurarse.

    ¿Se sabe algo de las pruebas para la 12ª generación de Morning Musume? Porque no sería la primera vez que una chica que se presenta para un grupo termina en otro. En fin, veremos lo que va pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los últimos singles, tanto Kana como Rina han subido participación en comparación con los primeros singles en los que participó la 2ª generación.

      Yo siempre pediré canciones más corales, para que haya más igualdad. Creo que para mi la canció perfecta sería la que tengan todas las mismas líneas, con más o menos las mismas sílabas,y que las diferencias entre ellas sólo fuera de un par de sílabas.

      Del futuro de S/mileage, no me atrevo a predecir nada. Tal vez quieran meter a una 3ª generación en caso de que Ayaka o Kanon decidan marcharse; o para hacer un grupo más grande. A la mejor Meimi o Akari piensan en carrera en solitario... Hay demasiadas opciones en el mundo idol; y sea la que sea, siempre nos dejan con la boca abierta :'(

      De las audiciones de Morning Musume, vi que circulaban rumores... Pero de momento creo que no hubo comunicado oficial.
      En teoría... Se sabía antes de que se graduara Sayumi, ¿no?

      Eliminar