Redes Sociales

Vídeos Recientes

14/8/14

Haruna Iikubo Station! (25-7-2014)


A pesar de que este vídeo fue subido el 25 de julio, lo comparto ahora por un motivo:
como tal vez, sigan haciendo de vez en cuando algún Station con miembros de Morning Musume 14, pensé que lo idóneo era cambiar las etiquetas de los vídeos Station de Haruka Kudo; y etiquetarlos, junto con este, con el nombre de Morning Musume Station!

De manera que, si hay más programas, podáis localizarlos todos juntos


¿Y de qué trató el Haruna Station?

Pues junto con Erina Ikuta, pasa el día cerca del mar; realizando alguna actividad relacionada con el tema; a parte de que también les leen el futuro según las marcas de sus manos

¿Qué os parece?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado verlas porque son dos chicas muy poco cuidadas en este tipo de videos. Se ve cómo ambas han madurado y cambiado en muy poco tiempo. Erina sigue siendo una belleza de mirada inquietante, pero ha pasado de ser nerviosa e impulsiva a serena y activa sin exageraciones. Como decimos los que nos criamos hace un tiempo "está hecha una señorita". Haruna sigue siendo delgada y estilizada pero ya no resulta desgarbada y su timidez ha dado paso a soltura ante las cámaras. Quizas sea la influencia de Sayumi y la necesidad causada por su pronta graduación.

    Tal vez algún día nos enteremos de lo que hacían en aquella minipiscifactoría :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene el paso de los años, sobre todo en esas edades, que se producen cambios de comportamiento; de camino a la madurez.

      Que conste que no lo iba a publicar, porque ya lo hicieran otros Blogs... Pero pensando en la posibilidad de que en el futuro ofrecieran más vídeos de estos... Mejor todos juntos, ¿no? ^^

      La verdad es que este tipo de cosas me gustan, más bien por Eripon, por esa fama que tiene de distante; y siempre tengo curiosidad por saber con quién se lleva mejor (dejando de lado a Mizuki, que ya sabemos que ellas casi son inseparables)

      Haruna cada día me gusta más. Cuando fue aquel test en el que me salía que yo era más parecida a ella, pues le quise dar una oportunidad; porque estaba de última en mi ranking personal de la 10ª generación. Ahora está de 3ª... Ayumi sigue en el 2º después de aquellos Station... Y obvio, Haruka siempre será la 1ª :)

      Algún día lo sabremos... Sabremos que hicieron en la piscifactoría XD

      Eliminar