Redes Sociales

Vídeos Recientes

14/8/14

Hello! Project Station (13/8/2014)


Desde ayer, ya podemos disfrutar del nuevo Station!, en este caso, de la mano de Maimi Yajima y Sakura Oda


En su contenido, podemos disfrutar de los siguiente:
1. Avance Dance Shot Version de Aa Susukino (S/mileage)
2. Reportaje de ºC-ute en el OTODAMA SEA STUDIO, tanto en la playa como en concierto
3. "Modismos" con Haruka Kudo y Natsumi Taguchi
4. Tutorial de peinado con Mai Hagiwara y Maria Makino


Opinión personal: gracias al Dance Shot Version, se puede observar que Aa Susukino es una canción con dos "divisiones": están por un lado Kanon y Meimi, y por el otro las demás. Se van turnando... A ver qué significa eso en cuanto a % de participación.
Todo el reportaje de ºC-ute me ha gustado, aunque en algunos momentos de la actuación, era un poco incómodo cuando algunas columnas tapaban a las chicas.
Del tutorial de peinado, a Mai le quedan muy bien las extensiones. Ojalá se dejara el pelo largo de nuevo. Y se la ve muy perfeccionista, pues hasta que consiguió las dos trenzas iguales, no paró.
Por último, comentar de las presentadoras, que me sorprende la dulzura que transmite Sakura. Se la ve, a parte de dulce, muy tranquila. Y de Mai, se nota que es su senpai, porque se nota la profesionalidad que desprende.

De todas maneras, me pareció un programa un poco escaso...
¿Qué os pareció a vosotros/as?

¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Sakura es una niña que sabe estar en su sitio, capaz de ser un ejemplo de compostura cuando hace falta y un cachorrito juguetón cuando se junta con Masaki o Kanon. Otra cosa que me gusta mucho es que no le importa peinarse con la frente despejada, sin el flequillo idol (marca registrada). Maimi está encantada de presentar con ella porque es muy tierna y se nota que están cómodas la una con la otra.

    Yo esperaré a que calcules el % porque muchas veces a primera vista parece una cosa y luego resulta ser muy distinto. Aunque no me extrañaría porque ya sabemos cómo suelen ser los repartos de líneas en S/mileage.

    El reportaje de ºC-ute ha estado muy bien. Cuando llegan con esas camisetas de rayas pensé que iban a empezar a cantar y bailar "The Peace" :-) Luego limpiando la playa que es un buen ejemplo para los jóvenes y jugando con las pistolas de agua. En el concierto lo pasaron muy bien, creo que les gusta tener tan próximo al público porque al final estaban encantadas. En el cartel se ve una cosa muy graciosa "All Standing" para avisar al público de que no hay asientos y estarán de pie. Parece que no es algo tan común como en España donde no te ponen sillas en un concierto ni de casualidad (Tal vez porque aquí empezarían a lanzarselas a la cabeza)

    La sección de Haruka y Natsumi debe ser simpática, pero como siempre... Ni idea.

    Te olvidaste de poner el momento retro con Heidi ;-) En esta actuación están más creciditas que en otras que han puesto, pero aún se nota mucho la diferencia a cómo están ahora.

    Me gustó que ahora hagan peinados a otras en vez de hacercelos a sí mismas. Así también tienen unos minutos la Kenshuusey (o como se diga). Por cierto que Maria sale muy linda.

    Es cierto que no hay muchas cosas musicales, pero hay que tener en cuenta que ya han hecho todos los lanzamientos de la temporada. Hasta que empiece la temporada de otoño veremos muchos directos y variedades, cosa que no me molesta :-)

    En resumen; programa de verano, no tan denso como los normales, pero entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es cierto que muchas veces te esperasuna cosa de los %... Y te encuentras con otra muy sorprendente :)

      Yo más que pensar en "The Peace", pensé que tendrían un día de playa; y que estaban en plan marinerito. Es una moda muy chula. A mi es que me fascinan las prendas de ropa de listas XD

      No me fijara en lo de "All Standing"; y tampoco estoy muy segura de cómo suele ser aquí. Yo hace unos años, me vi a Mika en directo, y estuve sentada (porque era en un anfiteatro "romano") Pero creo que no suele ser lo común.

      Lo de los modismos, es mala suerto no entender mucho o nada; yo solo puedo seguir diciendo que Haruka con gafas me gusta mucho.

      Pues lo de Heidi se me pasó XD

      Lo de los peinados con las Kenshuusei, pues está bien para conocerlas :)

      Supongo que a lo mejor la semana que viene, o dentro de dos, empezamos a ver lo nuevo de Morning Musume. Tengo muchas ganas de conocer las nuevas canciones ^^

      A mi este programa... un poco chof me quedé XD

      Eliminar
  2. S/mileage:Me agustado mas este Danxe que el video real.Hay nuchos pasis que me han gustado lo unico de lo qye me quejo es de la canara que va y venia tido el rati y a las chicas se les veia bastante lejos.

    C-ute:Tambien me a gustado el reportaje.
    Pir la mañana a recoger basura a la playa y por la niche el concierto...que aprendan algunos.
    Es cierto que ese escenario es bastante complejo con esas columnas.Y alli cantan bastante.Ni se las ve muy bien.
    Ese detalle de dar Naiki las toallas,Chisato bo quiero pero tampoco la coge para darsela a sus compañeras.No diho que este mal es que la pobre Maimi estaba alli con las toallas las pobre.

    Peinado:Me gusta mucho Mai con el pelo asi fe largo.Lo curioso es que ellas se lo cirtan y luego cono siempre se ponen extensiones.La verdad que esraba muy guapa.

    Maimi y Sakura me gustan mucho.Sakura s esta poniendo muy guapa.
    Y voy hablar del nuevo fornato que ne gusta pero le veo un problema.
    En este programa qye hemis vusto?...medio video de las Smileage...el reportaje de Cute...el peinado y las clases que no se muy bien para que sirve.
    Y cuando esraban sola se enrollaban...imaginar dos chicas juntas.Que hablan de cualquir cosa.
    Ni da tiempo a que echen mas cosas que creo que tampico lo harian,pero se han enrollado hablabdo de como hacer fotos lo mejor posible para salir mas y no se.Y que cobste que me lo vi entero y a ellas hablar igual.
    Si me gustan las chicas lo veo todo,incluso aguante la semana pasada a la flaca Chinami por Karin.
    Y hubiera visto otra hira mas fe Maimi y Sakyra hablando solamente pero creo qye este programa es de informacion y esra semana casi no han dado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado como a ti... Me ha gustado más el Dance Shot que el propio MV. No sé por qué XD

      Me hace gracia la frase de "que aprendan algunos", refiriéndote a lo de ºC-ute recogiendo basura en la playa... ¿No creéis que llegará algún momento en el que le piten los oídos a los artistas no japoneses de tanto que los criticamos? XD

      También parece que a las chicas que se ponen las extensiones le van a pitar; pero siempre sabemos que la "reina" de las extensiones es Miyabi, y ver a otras con ellas, suele ser más una curiosidad (o eso me parece a mi)
      ^^

      Es cierto que Sakura cada día está más bella. Y yo que cuando fue del resultado de las audiciones, me pareció fea... Intentaré nunca más pensar así, porque después todas sacan un potencial de belleza impresionante :D

      Yo creo que en este programa, el problema ha sido la falta de más material audiovisual; porque el que las presentadoras hablen más o menos, supongo que les vendrá marcado. Al fin y al cabo, no es en directo, y podrán grabar varias tomas antes de la definitiva.

      Tal vez es el verano, que les da pereza sacar más cosas XD

      Espero que el de esta semana, me guste más
      ^^

      Eliminar