Redes Sociales

Vídeos Recientes

20/8/14

Hello! Project Station (20-08-2014)


El programa Station de esta semana viene de la mano de Yurina Kumai y Rina Katsuta


Esta semana, el contenido que nos ofrecen es el siguiente:

1. Avance del Dance Shot Version de Chikyu wa Kyo mo Ai o Hagukumu (S/mileage)
2. Reportaje del J=J School for Girls (Juice=Juice)
3. Modismos con Haruka Kudo y Natsuki Taguchi
4. Backstage con Morning Musume 14
5. Live de Help Me!! (Morning Musume 14)
6. Anuncio del nuevo single de Morning Musume 14 y de su gira de conciertos
7. Diálogo entre las presentadoras


Opinión personal: lo que más me ha gustado del programa de hoy ha sido el Dance Shot. Esta nueva canción de S/mileage me gusta mucho, y la verdad que la coreografía (lo poco que han puesto) no decepciona. Creo que tiene unos movimientos que en efecto visual se ven muy atractivos. Me da rabia que la duración haya ido a menos: hemos pasado de ver todo, a que nos cortaran un poco... Y espero que esto no signifique que van a seguir recortando más...
También me ha gustado el evento de Juice=Juice, porque los peinados que les han hecho eran muy interesantes. El que más me gustó fue el de Akari.
De lo demás, esperaré a ver qué opináis vosotros/as.

¿Os ha gustado el programa de esta semana?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Me gustó ver a Yurina y a Rina juntas. Normalmente no las veo mucho y es una alegría conocerlas un poquito más y encima interactuando entre ellas que es poco frecuente.

    Creo que han recortado los videos promocionales para ver si aumentan las ventas. Desde que pase el periodo de compras fuertes los pondrán completos como es costumbre.

    La parte de Juice=Juice es muy divertida, que pena que sea sólo para chicas y no puedo ir ;-) Además, así nos pusieron los peinados del programa de hoy.

    El backstage de Morning Musume estuvo bien, siempre da gusto verlas jugando. En un momento Haruka nombra a Juice=Juice mientras estaban hablando de sus collares. Creo que comentan que este tipo de cristales son muy del estilo de las frutitas. Por cierto, que Haruka va a sacar pronto su segundo Photo Book, veremos si se notan muchas diferencias con el primero. También estuvo muy graciosa Eripon, que algo le dice Kanon y se vira y llama "Sato-san, Sato-san" :-D

    Creo que este programa sigue la tónica de los últimos, menos música y más videos de las niñas. Ojalá entendiésemos japonés, pero aún así me divertí bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pareja "curiosa" la que se escogió en esta ocasión. Cre que ambas son chicas calmadas (tal vez de las que más en sus respectivas agrupaciones) y ver que en el Station no les importa la interacción entre diferentes miembros de diversos grupos, hace pensar que entre muchas existe buena relación. Sobre todo, el respeto hacia las senpais :)

      Espero que lo de los recortes en los vídeos no vaya para mucho, y que haya sido ocasional. Lo veremos pronto :)
      Pero al menos, la liberación del vídeo completo no suelen demorarla demasiado. Así que eso también se agradece.

      Yo, como adicta a la sección de los peinados, para ver qué puedo copiar, pues verlos en un evento, además con Juice=Juice... Pues para mi genial :)

      El backstage, para todos creo que lo negativo es no entender nada. Tal vez, al igual que con los MVs, deberían hacer el subtítulo. Sería interesante :)

      Haruka y su segundo photobook... ¿Y cuántos DVDs sacara ya? Será de las que menos participa en los singles, pero es de las que más material de este está sacando (y me alegro por ella)

      Dentro de poco, tendremos programas de gran interés... Veremos los avances de lo nuevo de Morning Musume 14. ¡Qué ganas!

      Eliminar
  2. S/mileage:Esta cancion es una maravilla.Se me ponen los pelis como esxarpias.
    El vaike ne gusta mucho...y los botines...XP
    Si es una pena que saquen tan poco.

    Juice:No lo vi.La verdad no lo vi muy interesante y lo pase.Afemas esas reuniones con mujeres y femas si fuera algina otra cosa.

    Morning Musume:A esrado bien verlas en Backstage.
    Ese detalle d Kanon cuando se acerca Eripon.Si...puso mala cara.Y cuando ella habla y da alguna explicaviln de algo Kanon pasa totalment de ella.
    Por lo menos Riho la enfoca y habla con ella.
    Creo que es un defecto de Eripon...ve una camara y se lanza.Yi entuendo que moleste te estan entrevistando o haciendo algoy de repente aparece otra chica cuando tu eras el centro de atencion.
    Pero no es un probkema de Eripon...lo hace Sato,Ayumi incluso las chicas de AKB.Es general.Si tienes una camara en la mano es como la lyz a las polillas.
    Deberia de haberme agenciado una.

    Sobre el nuevo single se llama Tikin no?Y Sayumi lo llama Chikin.
    La actuacion a estado muy bien.

    Rina es preciosa y recomiendo su DVD.
    Y pir cierto...Hello Satoyama tuvo 80 capitulis o progranas...era muy bueno pir cierto,y este parece qye va para rato.Y no me parece mal pero algunas secciones deberian de cambiarlas.
    Incluso pir que...inventar secciones nuecas para este programa.Aparte de la informacion de lis grupos claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, la canción de S/mileage ya es una de las mejores canciones del grupo... O tal vez la mejor hasta el momento :)

      De Juice=Juice, como le dije arriba a Saturnino... Es que yo soy fan de los peinados XD Entiendo que, para los chicos, no es tan entretenido :)

      Del backstage de Morning Musume, tampoco vi que Kanon pusiera tan mala cara. Más bien se puso más seria. Para mi, llega a ser a veces más molesta Masaki que Eripon. Pero bueno, creo que como bien dices, la cámara crea un efecto en la gente muy interesante a nivel sociológico.

      No me di cuenta de cómo llamó Sayumi al nuevo single XD

      De Rina, ya solo por el avance que viéramos del DVD, me pareció que salía preciosa :)
      No sabía que el programa de SATOYAMA llegara a tantos. Creo que nunca me cuadró de verlos.

      A mi me gustaría que metieran algo nuevo en el Station... Seguiré "reclamando" una sección de cocica, como ha dicho en muchas ocasiones Sátur :)

      Eliminar