Redes Sociales

Vídeos Recientes

27/8/14

Hello! Project Station (27-08-2014)


El programa de hoy, viene de la mano de Tomoko Kanazawa (Juice=Juice) y de Miyabi Natsuyaki (Berryz Kobo)


Esta semana nos presentan:
1. Comentarios de Juice=Juice sobre su nuevo single
2. Avance MV de Senobi (Juice=Juice)
3. Live de Aa Susukino (S/mileage), seguido de comentarios
4. "Modismos" con Haruka Kudo y Natsuki Taguchi
5 Live de Seishun Beat wa 16 (Hello! Pro Kenshuusei)
6. Tutorial de peinado con Kanon Suzuki
7. Grabación de DVD con comentarios, con Haruka Kudo, Riho Sayashi y Ayaka Wada.


En esta ocasión, voy a esperar a vuestras opiniones del programa para dar la mía.
¿Os animáis?

¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Primero las presentadoras Tomoko y Miyabi. Como siempre se nota el respeto que tiene Tomoko hacia Miyabi, que es su senpai pero hay buen ambiente. Un día podría intentar hacer un estudio de las relaciones entre miembros de distintos grupos dentro de Hello! Project, porque a veces saltan sorpresas :-)

    El avance de lo nuevo de Juice=Juice me ha gustado, es la canción adolescente del single pero muy en su estilo como uno espera, nos gustan las sorpresas pero dentro de un límite (no me imagino a estas niñas cantando un tema de Baby Metal ;-D ) Pensé que Karin iba a dejarse el pelo más largo pero parece que se lo ha vuelto a cortar y Sayuki está preciosa. Una cosa que no me ha gustado es verlas "de uniforme" ya que las prefiero cada una con su ropa de moda.

    El Susukino de S/Mileage me va gustando más, es una pena que no haya tenido respuesta en las ventas :-(

    En un foro en inglés ponían una foto de Haruka con un traje y uno decía con mucha coña "se han llevado a Kudo y han puesto a esta niña en su lugar" :-) pero creo que ella demuestra que es muy adaptable y le sienta bien cualquier cosa, como las gafas.

    Ahora mismo las Kenshuusei son las más tradicionales dentro de la compañía, la canción es muy clásica y la interpretan a la perfección, con muchas ganas y energía.

    Kanon es muy expresiva y me gusta cómo va indicando lo que va a hacer (además que nos ayuda mucho a entender lo que está diciendo) aunque creo que el peinado liso y suelto es el que más le favorece.

    El final, pues como siempre en nuestro caso :-)

    Me gustó el programa, sobre todo por el avance, pero creo que no se hace aburrido casi en ningún momento (y lo digo para los que no entendemos lo que dicen)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bien ese tipo de entrada que has comentado. Estaré pendiente si la publicas ;)
      Yo me acuerdo un vídeo en el que Akari (de Juice=Juice), no se separaba de Miyabi; incluso la levantaba en el aire. Y me pareció una ricura XD

      Pero hay determinadas chicas que se nota más la imagen de respeto hacia la senpai. Eso me encanta. Es un valor que aquí no se tiene (ya hacia tiempo que no lo decía XD)

      Pues teniendo en cuenta las otras canciones de Juice=Juice, normalmente la que va 1ª en el nombre del single, es la que tiene el vestuario igual para todas; y es la otra canción la que llevan el vestuario casual.
      En este caso, la canción de este programa, por lo que he comprobado en la primera del single. Así que no desesperes, y malo será que en la otra canción no vayan con vestuario de calle ;)

      Con S/mileage, noté más fallos en el directo que en otras agrupaciones, pero entre nervios y todo lo demás; lo veo normal.
      Es una pena, como dices, que no tuviera la acogida que nosotros le esperábamos :`(

      Tiempo al tiempo con Haruka, que se acabe esta etapa de la adolescencia en la que prefiere la vestimenta más "masculina", y empiece a usar mñas faldas y vestidos. Modelo fijo ;)

      Las Kenshuusei no cambian su estilo de canción; y eso me encanta. Saben sacar la alegría de dónde sea :D

      Kanon me ha encantado. Lo que me hace gracia es que en lo que ella tiene de pelo en la media coleta; es el total que tengo yo. Mi pelo es super fino, y ese tipo de peinados me quedan muy mal. Ojalá tuviera algo más denso el pelo... Ainss XD

      Lo importante, a pesar de no entender lo que dicen, es que nos hagan pasar un rato agradable.
      Yo pensando que veríamos algo de Morning Musume; pero ver lo nuevo de Juice, no me disgustó ^^

      Eliminar
  2. Juice:Me a gystado la cancion.Que gran grupo.
    El cestuario es muy chulo t espero que lkeven este en vez de uno casual.
    Esas bitas alras blancas son genuales.
    Karin es cierto que se cirtamucho el peli.Deberua dejarselo mas abundante.Tipo Sae.

    S/mileage:Ka actuacikn a esrado bien.Mas que fallis de ellas personalmente a sido fe los micris.Ivan fatal.
    Esra cancikn me gusta mucho tambien.

    Kenshuusei:Tsunku deberia de hace algo con esras chicas.Mas canciobes mas presencia.
    Creo qye deberia hacer tipo Team de AKB con sus canciones nuevas vudeis graduaciones y entrada de chicas nuecas.
    Pero mas presencia.Aqui dentro hay mucha chica que vale y a la larfa en H!P ni hacen muchos gruois nuevos y estas chicas tienen cas qye rezar cada dia para poder entrar en un grupo.
    Luego pasa lo qye pasa como Kabeko creo que se llamava que al final se largo.
    Deberuan de tener mas presencua dentro de H!P.

    Kanon:No iva a verl pero ne a gustafo.
    De cara es muy guapa y su pelo tambien me gusta.
    El peinado a esrado bien.
    Personalmemte ese tipo de coleta con el pelo muy ecgado atras me gusta.Vamos tan atras se lo a ecgado qye se estiraba la cara para qye se le quedara normal?

    MC:Miyabi es mi favorita de H!P...que voy a decir.Ese pelo rubio me encanta.Quizas le quedaria mejor mas largo pero ya sabemos
    Sobre Tomoko aunqye nes de mis favoritas dentro de Juice me gusta su forma de hablar aunqye en ese sentido gana de nayiria Yuka.
    Que labia tiene esa chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre te decantas más por el vestuario que tire más al mundo idol que a la ropa casual. La verdad es que cada vez se lleva más lo de llevar ropa de calle en los singles. Ojalá hicieran más como Momoclo :)

      Te doy totalmente la razón de que los micros iban muy mal. Pero ahora que lo pienso, les lleva pasando en varios acontecimientos... Espero que no les tengann "manía" o algo :S

      Yo creo que las Kenshuusei tienen más oportunidades ahora que antes. Al menos que les den canciones para ellas solas es una avance. Creo que a pesar de ser apoyo para otros conciertos y demás; las Kenshuusei de H!P tienen más opciones que las de la Familia 48 (que parece que no hacen mucho a menos que las traspasen a los Teams)

      En H!P, algunas tienen suerte y forman parte de grupos, o crean uno nuevo. Yo creo que cuando Berryz Kobo se retire, habrá un nuevo grupo :)

      A ver si alguna Kenshuusei entra en la nueva generación de Morning Musume ^^

      De Kanon, en este caso creo que te pudo más la simpatía de ella, y por eso te animaste a verla. Me hizo mucha gracia tirando de las sienes para que su rostro no estuviera tan estirado. Yo cuando me hago coletas que tira tanto el cabello, no me doy cuenta si me tira de más la cara XD

      De Miyabi, me alegra que te guste de rubia. Tengo curiosidad por saber cuál de sus looks a lo largo de estos años ha sido el que más te convence. A mi el de 2010, con el single "Tomodachi wa Tomodachi Nanda!"
      ^^

      Eliminar