Redes Sociales

Vídeos Recientes

19/8/14

MUSIC+ (15/08/2014)


Después de unos cuantos días de ausencia por motivos de salud, hoy regreso con fuerza
Y sobre todo, porque desde el jueves hasta el domingo estaré ausente (otra vez por circunstancias familiares, aunque esta vez me gustaría dejar alguna entrada en borrador y publicarla)

En esta entrada, os traigo el programa 15º de MUSIC +, de este viernes 15 de agosto


De nuevo, la invitada de esta semana es Natsumi Abe (OG), de quien podemos disfrutar de algunos momentos de actuación en directo (16:00) en el OTODAMA SEA STUDIO.
Y después podemos disfrutar de un rato con Asahi y Moemi durante la grabación de su último single (tanto la canción como el MV)

¿Qué os ha parecido el programa de este viernes?

¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. A mí me siguen asombrando los presentadores. Los pobres lo pasan muy mal y no hay forma de arrancarles una sonrisa ;-)

    Aparte de Furusato, me ha gustado mucho la canción de Nacchi. Es muy bonita y se puede apreciar su armoniosa voz. Además, me encanta la coreografía del público (incluyendo al entusiasta de primera fila que se gana una sonrisa de Natsumi).

    Y también nos gustan los meiquinof, y más si son de Bitter & Sweet que suelen rodar los videos en exteriores. Ese parque imagino que los domingos se llenará de gente, pero en el momento de hacer el video esta perfecto para desestresarte :-)

    No muy variado esta vez, pero he encontrado entretenido este Music+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los presentadores destilan "buen rollito"; y eso es muy bueno. Hace que uno se sienta más cómodo viendo el programa. Y cuando venga un invitado... Se siente como en casa :)

      Nacchi demuestra mucha soltura y naturalidad; es una característica envidiable en una artista. La armonía que llega a transmitir me impresiona.
      Si ofrece un buen espectáculo, y es próxima a los fans... Estos lo agradecen mucho :D

      Ver a Bitter&Sweet siempre me parece un placer, porque son unas chicas con una alegría natural, y una sencillez tan elegante, que siempre quieres saber de ellas ^^

      Como bien dices, tal vez no sea variado su contenido; pero el programa nos ha ofrecido algún momento muy especial :)

      Eliminar