Redes Sociales

Vídeos Recientes

25/8/14

MUSIC + (22-8-2014)


Os comparto el programa MUSIC + de este pasado viernes día 22 de agosto




En esta ocasión, es Marina Okada, compañera de Reina Tanaka, la que ha sido invitada al programa.
Podemos ver un pequeño reportaje con las miembros de LoVendoЯ, así como un pequeño backstage junto a las chicas de Bitter & Sweet
También podemos disfrutar de un pequeño directo con LoVendoЯ, interpretando BINGO.
Y por último, podemos disfrutar de un adelanto de Mugen, Fly Hight!!, interpretada por Team Makenki; formado por THE Possible, Yuu Kikkawa y Up Up Girls (Kari)

¿Qué os ha parecido el programa?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Siempre es un placer ver a Marina, aunque no le entendamos nada tiene un encanto especial que va más allá de la frontera idiomática.

    Maki Watase, la cantante de Lindberg me sigue asombrando por su caracter polifacético, y también me sorprende la capacidad que tiene una japonesa de pie de inclinarse ante otra que está sentada en el suelo, y parecer que se pone por debajo.

    Así como voy apreciando más a Takui, también me está pasando lo mismo con Maki y Lindberg. Me ha resultado muy agradable ver el programa de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas disfrutado con el programa de esta semana.

      Es cierto que Marina tiene una simpatía muy natural, y que hace que disfrutes mucho viéndola hablar.

      Sobre lo de Maki, es bueno ver a las artistas en todos los aspectos posibles. Así nos demuestran sus posibilidades polifacéticas :)

      Eliminar