Redes Sociales

Vídeos Recientes

25/8/14

Nuevo grupo a seguir: GEM


Cuando mencioné en la entrada sobre mis días de ausencia de que me llevaba "deberes", estos consistían en la escucha de nueva música. Y a pesar que aún hay un grupo que no he terminado de dar una valoración por no haber conseguido escuchar todo de momento; de quién sí tengo una respuesta clara es de este grupo...


GEM
Girls Entertainment Mixture


Gracias a Yurina Kumai, que fue la persona que me recomendó el grupo; he descubierto a una agrupación que me ha conquistado desde la primera canción hasta la última. Demuestran energía, buena calidad vocal y gran habilidad en el baile. Y sobre todo, derroche de energía.

Sus integrantes son las siguientes, representadas cada una por una piedra preciosa
Yūki Kanazawa (líder)
Amatista

Chisami Itō
Perla

Yū Morioka
Cuarzo citrino

Nana Minamiguchi (mi 3ª favorita)
Agua Marina

Jurin Kumashiro (mi 1ª favorita)
Diamante negro

Kako Oguri
Alejandrita

Rana Murakami (mi 2ª favorita)
Esmeralda

Māya Takeda
Rubí Estrella

Maho Iyama
Ópalo de fuego

Sara Hirano
Olivino

Y aquí os dejo su último trabajo
Do You Believe?

Poco a poco, iré mostrando más vídeos para que podáis conocerlas más.

Pero de pronto... ¿Qué os parecen?

¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. ¡Caramba! Me ha venido a la mente una propuesta que leí hace poco. Era una idea para un grupo donde cada chica sería una piedra preciosa y se llamaría JEWELS. Parece que por este blog hay gente con talento ;-)

    En cuanto a GEM, me han ganado totalmente. Como suelo decir: Chicas guapas y enérgicas, canción pegadiza, colores brillantes y coreografía saltarina ¿Se puede pedir más? Pues encima el escenario es alucinante, con esa mansión de ensueño y los interiores redecorados.

    Aún es pronto para elegir favorita, pero me han llamado la atención la perla Chisami, la rubí Maya y la olivina Sara.

    Además me pareció muy simpático verlas aparecer para despertar a su amiga que poco a poco se va entusiasmando :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando en ask.fm me hicieran aquella pregunta en la que dije esas características de un grupo... No sabía que ya lo había XD
      Y como indica KANEDA abajo, ni siquiera sabía que había un grupo coreano que se llamara así XD

      Me alegra mucho ver que a ambos os han gustado. La verdad que Yurina hizo genial en recomendármelas. Además que, ya me dijera que creía que no me iban a defraudar, y no lo han hecho. Así que se lo tengo que agradecer mucho más; por haber tenido ese detalle y consideración :)

      Que vayáis teniendo una primera favorita/s está bien, así podremos hablar más de ellas.

      La mansión está muy bien; y de cuando las chicas quieren arreglar a Maya, me gusta cuando Kako pasa por delante de ellas, con las gafas de sol puestas, y baila con los hombros.

      Y también me gusta el momento en la cocina en el que bailan con 3 boles y 2 sartenes (o parecían sartenes)

      Pronto os traeré más cosas de ellas :)

      Eliminar
  2. La primera impresion que he tenido con estas chicas por su forna de bailar a sido unas Fairies en pequeñas.
    Me han gustado la verdad.
    Por cuerto...hay un grupo Coteano que se llama JEWELL.

    Como digo la cancion me a gustado pero no quiero engañarme.
    Hay tres cosas que no puedo con ellas y son...a saber:
    Chicas guapas pir supuesto,lis moños que es algo practicamente igual a las coletas...no puedo con ellas y lis Short.

    En este MV hay de todo eso por eso digo que me gustaria escuchar y ver el siguiente MV.
    Bailan muy bien.Son preciosas y por ahora las deguire.

    A mi me han gustado en este orden...Maho Iyama(Opalo de Fuego),quizas por ese pelo que llama mucho la atencion.
    Maya Takeda(Rubi Estrella),seguramemte por sus moños.
    Kako Oguri(Alejandrita),quizas por sus coletas aunque las tres son preciosas
    Pero elegir pir ejemplo tres como tu de diez es harto complicado.Por lo menos en un primer momento.

    Y sobre que cada chica tenga una piedra esta muy buen...pero si escogen piedras mas dificies no lo contamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabía que había un grupo coreano con ese nombre :)
      Tal y como le indiqué arriba a Saturnino, cuando respondiera la pregunta de crear un grupo nuevo, di unas características que son las de GEM. Por eso me resulta curioso y gracioso no haberlas conocido antes.

      Me alegra que os hayan gustado tanto.
      Solo indicarte que poco más hay de ellas; el vídeo que he subido con esta entrada, ha sido el de su 2º single (y es el último de momento)
      Tienen un Indie, y su primer single, que subiré pronto para que podáis hacer una mejor valoración de ellas ;)

      De Maho, tal vez la pusiera de 4ª en mi ranking personal . Y Maya, por lo que he visto, parece que es la center. O al menos, de las principales en el grupo.
      Pero mejor no te adelanto cosas ;)

      Yo elegí a mis 3 favoritas porque me vi todos los MVs que tienen, entonces juego con un pelín más de ventaja. Pero eso pronto se acaba... ¡Prometido!

      De lo de las piedras preciosas... A pesar de que es un grupo joven, con poco actividad de momento, ya tiene 3 graduadas. Ya os compartiré quiénes son.
      Y claro está, en algún momento pondré sus redes sociales, que sé que a ti personalmente es algo que te encanta ^^


      Pues en definitiva, que estoy contenta de que vosotros estéis contentos. A ver si el otro grupo al que estoy intentando dar "mi visto bueno", recibe las mismas críticas. Pero no daré pistas de quienes son :P

      Eliminar