Redes Sociales

Vídeos Recientes

8/8/14

Preguntas y respuestas Ask.fm (4/8/2014 al 8/8/2014)


Este fin de semana estaré ausente por asuntos familiares; y antes de marcharme, me gustaría compartir con vosotros/as las preguntas y respuestas del ask.fm

Y todas son del mismo día: del 6 de agosto (aunque de todas maneras, mantengo las fechas del título, por tener un referente de tiempo)

Aquí os las dejo



No soy nada objetivo con mi oshi Yaguchi Mari ¿Me ayudarías a ampliar mi visión de ella con tu opinión sincera? Podrías hacerlo por aspectos como cantante, bailarina, actriz y comediante o bien una visión más en conjunto si lo prefieres así. También lo que no te guste que será lo que yo menos vea :)

Pues tengo la sensación que poco podría decirte de ella, pues creo que sabes tú más cosas de ella que yo misma.

A pesar de que en muchas ocasiones hago comentarios a favor de ella, es porque creo que todas las chicas se lo merecen (un mínimo de respeto y ánimo)
Yo solo puedo hablar de ella de lo que vi en los vídeos antiguos de Morning Musume. Parece que comenzó siendo muy tímida; aunque también he de decir que al principio parecía que la 2ª generación eran como intrusas, porque siempre estaban al fondo y la cámara casi ni las enfocaba.
Después, sobre todo a partir de "LOVE Machine", parece que se fue soltando y veías alguna gracia más (no la veías tan estática que parecía que no disfrutaba de estar actuando)
Pero creo que su verdadero espíritu empezó a partir de la entrada de la 4ª generación; y también de la 5ª. La veías en los vídeos con mucha más energía y alegría. Creo que a ella la incorporación de nuevas integrantes la llenó de vitalidad.
Creo que hubiera sido buena líder, pero ya sabemos que estuvo poco tiempo en ese puesto. Pero bueno, durante un tiempo fue súb-líder; desde la marcha de Kei Yasuda (que era la sub-líder) hasta que se marchó Kaori Iida (y así se convirtió en la líder)
Poco más sé de ella. Lo que hizo en el mundo de la televisión o de la radio ya lo desconozco. No le seguí la pista...
Como final, solo puedo decir que tenía una voz fuerte pero dulce. Me refiero a que no era de estas voces con "agresividad"; sino que dentro de la dulzura de su melodía, había fuerza. Otras voces son dulces, pero no llegan a ser fuertes (o eso me parece)
Espero que quedes satisfecho con mi respuesta :)



Tienes la oportunidad de conocer a todas las miembros de un grupo, ¿Kyuto o BK?

Escoger entre Berryz Kobo y ºC-ute es muy complicado.
Seguramente escogería a ºC-ute, porque son las que más me gustan en este momento. Y en conjunto, admiro a más chicas de ºC-ute que de BK.
He dicho que es complicada la respuesta, porque de las dos agrupaciones, conocí primero a Berryz Kobo; y viví con ellas un momento que eran mi grupo favorito, por encima de Morning Musume.
Pero creo que no me voy a arrepentir de responder ºC-ute
^^



Puedes crear un nuevo grupo, pero tiene que ser entre las chicas de Fairies y Prizmmy...¿Que integrantes escogerías? ¿Y que nombre le pondrías al grupo?

Un nuevo grupo...
Creo que me ha sido más fácil pensar en el nombre de la agrupación que a qué chicas escogería.
De nombre, he pensado en "Jewels" (espero que no exista ya) ¿Por qué ese nombre? Porque no habría nada más valioso que las integrantes de ese grupo, que lucirían y demostrarían la mayor de las bellezas. No solo física, sino vocalmente; y a nivel de baile.
¿Quiénes formarían parte del grupo?
Creo que me quedaría con Mahiro y Rikako de Fairies; y Karin de Prizmmy.
Entre que son chicas que están más en segundo plano en estos momentos en sus respectivas agrupaciones; creo que son "diamantes en bruto", que pueden dar mucho de si: con su belleza, simpatía...
Grupo pequeño, pero que daría la oportunidad de ser más equilibrado a la hora de repartir las líneas.
^^



Tienes la oportunidad de abrazar a un miembro de S/mileage, solo a una....¿A quien abrazarías?

A esta pregunta sí que tengo una respuesta más rápida.
De las integrantes actuales, si tuviera la oportunidad de darle un abrazo; sería a Akari. Pues es mi favorita.
Pero si la pregunta incluye también la posibilidad de elegir entre las graduadas, escogería a Saki por encima de Akari.
Saki Ogawa fue la primera que admiré del grupo; justo unos meses antes de que anunciara su graduación. Así que para mi, sería un honor conocerla.
:)



Imagínate que puedes comprar todos los cds, photobook, álbumes...de un solo grupo de H!P, ¿cuál sería?

Aunque seguramente acabaría arruinara si me lo comprara todo de esta agrupación, escogería a Morning Musume.
Ha sido el primer contacto con la música japonesa, y gracias a las cuales inicié el apasionante viaje de conocer y seguir agrupaciones japonesas.
Gracias a que ellas fueron las primeras, ahora conozco mucho más. Y desde que la música japonesa forma parte de mi vida, creo que soy más feliz.
Así que tener un estante con todo lo de Morning Musume, me recordaría todos los días la gran decisión de escuchar solo la música japonesa.
Y además, tendría el recuerdo de todas aquellas integrantes que dejaron su granito de arena en el grupo (y no son pocas)
En ese sentido, creo que es lo bueno que tiene en este grupo las generaciones.
^^



Puedes crear una unit entre las miembros de J=J y S/mileage, ¿a que miembros escogerías?

El otro día respondí una pregunta en la que podía formar una agrupación con chicas de H!P, y escogí las que pensaba que serían las voces más fuertes y con carácter.
Al tener sólo la opción de escoger entre chicas de Juice=Juice y S/mileage, pues mi mente se ha ido a pensar en una unit con dulzura. Con voces suaves y dulces; con chicas delicadas.
En esta unit, las integrantes serían Akari Takeuchi, Rina Katsuka, Yuka Miyazaki y Akari Uemura.
Las he escogido, pensando en sus voces en las units de SATOYAMA y SATOUMI de las que han formado parte. Y en esas units mostraban mucha dulzura. Por lo que... ¿por qué no aprovechar ese potencial de ellas?
Aunque también, creo que son chicas que en cuanto se les da la oportunidad, pueden también sacar fuerza. Así que podrían intercalar roles (pero el principal sería el dulce y delicado)



¿Canción favorita de J=J?
Pues aunque ya llevan más de un año en activo; y han publicado 3 indies y 4 singles...
Mi canción favorita sigue siendo su 1º indie: Watashi ga iu Mae ni Dakishimenakya ne.
Hay otras canciones que también me gustan bastante, pero creo que su primer trabajo sigue siendo el que más me ha convencido desde la primera vez que la escuché ;)



¿Que opinas sobre que por ejemplo, Riho y Mizuki tengan dos photobooks y Zukki y Eripon no hayan sacado ninguno? ¿A que crees que es debido?

Pregunta complicada...
Creo que no es solo cuestión de popularidad, sino también de físico.
Aunque adoremos a Eripon y a Zukki, me temo que para ese mercado, los "jefes" no están tan interesados en ellas.
Por lo que he comprobado de imágenes de otros photobooks, se "explota" de las chicas una imagen de provocación, sensualidad y casi perfección. Y no todas las chicas, a ojos de los de marketing, son capaces de alcanzar ese tipo de rol.
A Eripon muchas veces se le nota que las poses le cuestan, que aún está mejorando. Pero creo que cuando lo domine del todo, pueden sacar de ella un photobook muy bueno.
Y Zukki tiene una gran belleza; pero lo que siempre me he dado cuenta con los photobooks grupales que se hacían en Hawaii, ella siempre era la más tapada (y no es la más joven)
Tal vez estén esperando a que llegue a un determinado desarrollo físico para poder "mostrar más"; pero creo que de ella podrían potenciar fotos de primer plano, porque hay algunas imágenes de ella que su rostro (para mi) es el más bello.
Y pongo de ejemplo una foto de ella, que hace tiempo me sorprendió de lo linda que podía llegar a ser si se potenciaba su imagen.
Sinceramente, creo que si les dieran la oportunidad, podrían sorprender.
Son muy queridas por muchos, tienen un carisma con el que han conquistado a muchos. Creo que los que somos fans de ellas dos, lo somos de una manera muy incondicional.
Y si nos ofrecieran un photobook individual, las apoyaríamos todo lo posible.
Así que, en definitiva, creo que es por una cuestión de marketing; quienes tienen un prototipo general de qué quieren vender, y creo que no se quieren arriesgar con algo diferente (por llamarlo de alguna manera)
Pero si a todas las chicas (no solo a ellas dos, porque en S/mileage no es que la 2ª generación esté teniendo muchas opciones) se les diera una mínima de oportunidad; estoy segura que esos prototipos que tienen los jefazos en sus cabezas cambiarían.
Espero que estés conforme con esta respuesta (pues no es cuestión fácil) Y que no levante controversia :S



Estas fueron las preguntas y respuestas de estos días (que cuadraron todas el mismo día)

Os deseo buen fin de semana
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Son muy buenas estas respuestas ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado :D

      Si tienes alguna pregunta, serán bien recibidas ;)

      Eliminar
  2. ¿Se notó que la primera pregunta era mía? :-)

    Muchas gracias por tu respuesta. Me gustó mucho la forma de tratar a Marippe, especialmente tu comentario sobre su voz, que muchas veces queda un poco olvidada por su capacidad como comediante.

    Otra cosa con la que coincido es que hubiese sido una buena líder, sobre todo fijándonos en el buen trabajo que hizo como senpai. Desde la fundación de Mini Moni se ocupó de la formación de Nozomi Tsuji y Ai Kago, y luego en ZYX de Erika Umeda, Saki Shimizu, Maimi Yajima, Momoko Tsugunaga y Megumi Murakami. Aparte de por su calidad artística alcanzada, sus kohai se han caracterizado por tener capacidades de liderazgo, fuerte personalidad y comportamiento independiente, además de carisma. No digo que todo sea mérito de Yaguchi, pero alguna influencia seguro que ha tenido ;-)

    Además de las buenas ideas para grupos, me ha gustado la defensa de Erina y Kanon. Es cierto que Eripon no es la que mejor posa, pero su fuerte no es ese. Sus fotos buenas son las espontáneas, cuando juega con sus amigas, cuando ensaya o se ríe de alguna locura de Riho o Masaki. Zukki tiene el tipo de belleza que lo mismo destaca apoyada en un árbol mirando al infinito que poniendo caras raras en sus imitaciones. Tal vez deberían resaltar más su lado sexy, ya tiene 16 años y en vez de taparla para que no digan que está gorda deberían resaltar su bonita figura y aprovecharla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué la primera era tuya? Para nada se notó :P
      A ver... Yo intenté ser sincera. Más allá de lo que hizo Yaguchi en el grupo, no sé nada. Por eso valoré sus años como miembro de MM, de lo que percibiera cuando investigara los orígenes del grupo.

      Y de lo de la defensa de Eripon y Zukki; no lo hago porque sean mis favoritas de la 9ª generación. Lo intento hacer desde mi propia lógico. Fijo que si alguien me hace alguna pregunta sobre Riho (que es la que menos me gusta de Morning Musume) o de Meimi (de S/mileage), voy a dejar a un lado esas diferencias y dar la respuesta más objetiva posible. Porque creo que una cosa no tiene por qué quitar la otra.
      Una cosa son los gustos personales, y otra el punto de vista "laboral".

      Espero que haya más gente que se anime a preguntar, porque esto mola ^^

      Eliminar