Redes Sociales

Vídeos Recientes

13/8/14

Preguntas y respuestas Ask.fm (9/8/2014 al 13/8/2014)


Como hoy he tenido un día largo, y es demasiado tarde para ponerme con las entradas "habituales" de los miércoles; no quiero tampoco irme a cama hasta el próximo día sin, al menos, ofreceros una entrada.
Y he decidido compartir las últimas preguntas que me han hecho en ask.fm; también porque creo que la extensión de mis respuestas, haría que otras entradas que publicara hoy, o en otros días junto a esta, se verían "eclipsadas".

No me suele gustar cuando mis entradas largas, hacen que de primeras en el Blog solo puedan verse un par de ellas.

Así que aquí os dejo las preguntas y respuestas que han dejado varias personas; a las que agradezco las mismas

11 de agosto

Si pudieras crear un musical en H!P, ¿que temática escogerías? ¿A qué miembros?
¿Un musical?
La verdad que no soy mucho de seguir los musicales de H!P. Veo las imágenes que sacan de las chicas, porque hay veces que salen espectaculares (como en el de LILIUM)

Pero tal vez escogería la temática de los cuentos clásicos de los hermanos Grimm, Perrault... Sería interesante que se hiciera algún "mezcladillo" de cuentos; y no hacer de uno solo (como pasara con "La Cenicienta")
De chicas... Creo que elegiría a aquellas que aún no han llegado a los 20; es decir, las más jóvenes (dentro de lo que cabe):
- De Morning Musume serían todas salvo Sayumi.
- De ºC-ute, sólo Mai.
- De S/mileage, todas menos Ayaka.
- Y de Juice=Juice, todas salvo Yuka.

Escojo a las que tienen menos de 20 años, por su juventud, y porque estaría bien que aprendieran más dotes teatrales. Serán más inexpertas que el resto; y las que casi están en los 20, pues pueden enseñar algo a las de 15 (las más jóvenes)

¿Te gusta la nueva canción de Prizmmy? (Jumpin' Dancin')
Pues justo después de hacer la pregunta, vi el tweet sobre que saliera el MV XD
Lo vi desde el móvil, y ya me dio la impresión de que, a pesar de la marcha de Ayami; siguen con el mismo estilo musical.

Es una canción alegre, llena de energía; y tal y como se ve en el MV. Muy veraniega.
Lo que más me ha gustado, es el haber podido escuchar a Hina... Pues sólo la viera en imágenes y no sabía cómo cantaba.
Pero después de escucharla... Tengo que reconocer que se ha convertido en mi favorita de todas. Lo lamento por las más "veteranas", pero esta chica me ha conquistado con su simpatía; y sobre todo con su voz.

Ojalá vendan bien, porque la verdad que las otras veces que he estado pendiente, nunca las vi en el Ranking Oricon :S
Crucemos los dedos
^^


Si BABYMETAL diera un concierto en España, ¿irías?
Si tuviéramos el enorme placer de recibir a BABYMETAL en nuestro país, me encantaría ir.
Claro está que también me gustaría tener los medios para poder acudir. Si diera reunido el dinero para ir a la ciudad en la que tocasen más entrada y estancia, y tuviera a algún amigo que me acompañara... No tendría dudas.
Pero tendría tiempo para intentar conseguir ambas. Y lo intentaría con todo mi esfuerzo; pues pudiera ser que sólo tuviera lugar esa oportunidad, una vez en la vida.


12 de agosto

No por calidad, sino por estilo ¿crées que alguna de las chicas encajaría bien en otro grupo? No sé, por ejemplo Haruka en Juice=Juice o Maasa en ºC-ute por decir algunas que me vienen a la cabeza
Creo que nunca he pensado que otras chicas estarían mejor en otras agrupaciones. Creo que todas tienen algo especial que hace que encajen en un solo grupo (en el que están desde el principio)
Pero sí he llegado a tener un pensamiento de que determinadas chicas "sobraban" en su respectivo grupo.
A pesar de que me puedan llover críticas por lo que voy a escribir, prefiero ser sincera.

Cuando conocí a Berryz Kobo, tanto Miyabi como Momoko no me gustaban nada. No les veía nada especial; y llegué a pensar que ellas sobraban en el grupo... Que estarían mejor sin ellas (y eso que eran de las principales)
Pero un día, descubrí la Unit de Buono!
Ahí sí que me encajaban más que en Berryz Kobo. Entonces, gracias a Buono!, les di una oportunidad. Momoko la veía distinta que en Berryz, y me gustaba. Con energía, seriedad... No la chica de las coletas constantes que podía llegar a ser algo cansina. Y en Miyabi vi a una chica con un gran carisma, que se esfuerza mucho; y que dentro de sus camaleónicos cambios de imagen que siempre tiene, hay una chica muy linda que puede llegar lejos si se le da la oportunidad.

Aunque hoy en día no sean mis favoritas, no pienso como al principio de ellas. Y no sería capaz actualmente de decir que me sobran de Berryz Kobo; pues su propia identidad es el reflejo que vemos en el grupo, y sin ellas, no sería lo mismo.
He podido pensar lo mismo de alguna otra chica, pero, ahora mismo, me niego a pensar así. Todas están bien donde están, dan su toque personal a sus respectivos grupos; y sería imposible que las pudiera ver en otra agrupación (sea por su voz, su carisma...)
Creo que están destinadas a un determinado grupo; y que ahí es donde están.
Ya habrá oportunidad con las units, de ver una variedad distinta.

Pero la esencia de Morning Musume, Berryz Kobo, ºC-ute, S/mileage y Juice=Juice; es con sus respectivas miembros.
Espero haber respondido bien a la pregunta ;)


¿Cual ha sido el escándalo/rumor que más te impactó de H!P?
Lo único que te puedo responder a tu pregunta, es que no suelo hacer caso de los rumores o escándalos.
El primer grupo de H!P que conocí fue Morning Musume, en 2009. Y como me "enamoré" del grupo; quería saber todo de ellas, y de sus miembros.
Cuando por un casual leía que Mari Yaguchi y Miki Fujimoto tuvieran que abandonar el grupo por aquello de lo que se habló en su momento... No le hice caso.

Tampoco lo he hecho cuando leí en su momento los motivos de abandono del grupo ºC-ute por parte de Megumi y Kanna.
Y cuando hoy en día, sale alguna noticia de esas sobre algunas de las chicas de la Familia 48; mi postura es el silencio absoluto.
¿Por qué?
No me gusta dejarme llevar por los escándalos o los rumores; porque son muy dañinos. Si ya lo son cuando tienen lugar en las pandillas de amigos, no me quiero imaginar hasta que punto puede ser grave si se trata de algo relacionado con tu trabajo.

Creo que hay que hacer caso a la fuente de información principal, que es la propia chica en cuestión.
Con los casos de H!P, no los viví en su momento; por lo que creo que no podría ser capaz de juzgar algo del pasado.
Cuando se trata de algún caso reciente de chicas del grupo 48; hay mucha gente que habla del tema, especula... Yo opto por estar callada. Si la chica en cuestión confirma que eso es cierto, pues sólo puedo pensar que son seres humanos; y el ser humano comete errores a lo largo de su vida. Si no se pronuncia sobre el tema, no le doy ninguna credulidad a lo que digan terceras personas.

Hay que saber confiar... Tener fe. Y aunque sea cierto... ¿Acaso deja de ser buena persona?
Volviendo a mencionar los casos de H!P, ninguna de las circunstancias reales de su marcha podrían hacerme pensar diferente de ellas:
- No dejaría de pensar que Mari Yaguchi hubiera sido una líder muy buena; y que su voz dulce pero fuerte acompañaba muy bien las canciones.
- No dejaría de pensar que Miki Fujimoto ha sido una de mis voces favoritas de todo H!P.
- No dejaría de pensar que Megumi hubiera llegado muy lejos, lo mismo que Kanna.

No conozco más "rumores" de H!P, que los de estas 4 chicas. Pero sí que conozco su talento musical, que es para mi, lo único y más importante de todo.
Espero que te haya gustado la respuesta; que hayas quedado satisfecha con mis palabras, y que no haya dejado ningún cabo suelto con mi respuesta.
¡SALUDOS!




¿Qué os han parecido preguntas y respuestas?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. La idea para hacer un musical con los cuentos clásicos me ha traído excelentes recuerdos de los esketches tan buenos que hacían, como aquel en que Hansel y Gretel (Maki y Aibon) asaltaban el quiosko de Yossi pensando que era la casa de caramelo del cuento :-)

    Te agradezco la respuesta a la pregunta sobre los posibles cambios de chicas entre grupos. Has sido muy razonable en la exposición de tus argumentos que me han convencido totalmente. Disfrutemos de los grupos y la units para tener variedad :-)
    Por cierto, hablas de Momoko y sus coletas y recordé un video en el que sale de compras con un humorista (la eterna asociación de idols y humoristas que tan buenos resultados suele dar) e iba peinada normalmente y compraban como si nada. A mitad del video se hace las coletas y al ir por la calle todos "Momochi, Momochi" y ella encantada saludando "Hola, soy Momochi, holaaaa" Creación de imagen y márketing: Sobresaliente. Otra cosa es que nos guste ;-)

    De los rumores ya sabía cuál iba a ser la respuesta, pero como siempre la expresas de maravilla. "Hay que tener fé" La verdad es que esa norma de "no novios" es la más absurda del mundo idol ¿No hacen ya bastantes sacrificios? Se podría decir que algunas tienen un gusto mejorable, pero... Es su vida y todos tenemos que pasar por eso para aprender y desarrollarnos como personas. En cualquier caso tienen mi apoyo en estos casos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué me vino la idea de los cuentos clásicos a la cabeza... Tal vez por mi profesión XD
      Pero esta pregunta me ha hecho pensar que tal vez debería prestar más atención a los musicales y obras de teatro... porque forman parte del mundo de las chicas.

      Lo de los posibles cambios de chicas... En mi respuesta más bien tenía miedo por lo que los fans de Momoko y Miyabi podrían sentir al leer mis palabras. Pero supongo que es lo mismo cuando yo leo críticas de mis oshi; aunque con la diferencia de que yo, aunque me cueste mucho, intento sacarles al menos 1 cosa positiva (o eso creo)

      Los rumores... Hacen demasiado mal, pero no solo en el mundo idol... En todo. Por eso mi postura es clara.

      Lo de los novios, se supone que forma parte del contrato moral no tenerlos... Pero determinados sentimientos no se pueden frenar, porque son de naturaleza humana. Habrá chicas que lo cumplan al 100%, y otras a saber... Pero ese aspecto de sus vidas no me puede quitar de la cabeza su trabajo musical... que a fin de cuentas es el que me interesa. El resto, son complementos que incluso los veo innecesarios.

      Pero el mundo idol tiene sus normas, es la cultura de allá; y cuestiones culturales siempre van a recibir críticas contrarias. Así que yo solo puedo juzgar lo que para mi manera de ser es lo importante :)

      Eliminar