Redes Sociales

Vídeos Recientes

28/8/14

¿Quiénes son las antiguas miembros de GEM?


Hoy tengo por objetivo con el grupo GEM, compartir con vosotros/as los nombres de antiguas miembros; que estaban en 2012, cuando fue grabado el vídeo de la canción Speed Up; pero que cuando este Indie salió a la venta el 27 de julio de 2013, ya no estaban en él

¿Quiénes marcharon antes de esa fecha de debut en ventas?

Abandonó el grupo el 7 de Abril de 2013
Su piedra era el Zafiro

Abandonó el grupo el 11 de junio de 2013
Su piedra era la Rodolita Granate
Abandonó el grupo el 11 de junio de 2013
Su piedra era el Cuarzo Rosa
Abandonó el grupo el 11 de junio de 2013
Su piedra era el diamante


Así que ahora, ya sabéis algo más del grupo

¿Qué os parece?

¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Como comentaste en otra entrada, muchas cosas habrán pasado en la trastienda para que un grupo tenga esta trayectoria. O estas chicas (o sus representantes) salieron pensando que no iban a ningún lado o las sacaron porque pensaban que no funcionaban (o ambas cosas).

    Una pena, pero hemos visto muchos grupos antes que cambian una barbaridad de sus debut indie a su single oficial. Y me temo que GEM no será el último.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es triste, sobre todo cuando vez que los grupos van bien (aunque no sé qué ventas tienen de momento estas chicas)

      Es como Aina Otsuka y Juice=Juice; ella apuntaba a ser center junto con Karin. Si se marchó porque alguien pensó que no triunfaría... Mal visto :S

      Pero bueno... GEM supo afrontar la marcha de estas chicas incluso antes de que sacaran el Indie a la venta. Y siguen todas juntas. :D

      Eliminar
  2. Pues si,es curioso que soko con un Indie y dos dingles ya hata 4 graduadas nada menos.
    Es una pena quien sabe donde esran ahora y como bien dice Satur quizas ellas musmaso sus representantes(vaya ojo por cierto),decidueron sacarlas fe alli.
    A lo mejor ellas hacen un grupo...que lo dudo no se.Ya a pasado un año desde que lo dejaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cuando escriba la entrada correspondiente a las Redes sociales de GEM, intentaré buscar la de las cuatro chicas que marcharon.

      A mi lo más curioso es que se marcharan incluso antes de que saliera a la venta el Indie... A saber qué pasó para tomar esa decisión. Pero si hicieron caso a "representantes"... Mala decisión, por lo menos desde mi punto de vista.

      Eliminar