Redes Sociales

Vídeos Recientes

13/9/14

(#1) UP-FRONT CHANNEL Recommend (7-5-2014)


Desde el mes de mayo, el canal de UP-FRONT ofrecía una serie de programas que en los cuales miembros de Hello! Project nos daban recomendaciones musicales

Hasta el día de hoy, no le había prestado atención al programa, y creo que sería bueno que formara parte del Blog

De modo, que poco a poco, iré poniendo los vídeos que han salido hasta el momento

Y como no deseo hacerlo de manera muy desordenada, voy a compartirlos por orden de publicación; a pesar de que su contenido esté "pasado de moda"


El primer programa, fue presentado por Nanami Tanabe (Kenshuusei) y Maimi Yajima (ºC-ute)


En aquella ocasión, las presentadoras  nos recomendaban lo siguiente:

1º. El 16º single Mistery Night / Eighteen Emotion de S/mileage, acompañado de un pequeño fragmento del MV de la primera de las canciones

2º. El DVD-Bluray del concierto Hello! Project COUNTDOWN PARTY 2013 - GOOD BYE & HELLO!, pudiendo disfrutar de un pequeño fragmento del evento

3º. El DVD-Bluray del concierto SmileCharge - S/mileage Live Tour 2013 Autumn, y disfrutando de un pequeño directo de Ee ka!?

4º. Conciertos y eventos de Up Up Girls (Kari), de LoVendoЯ, de Morning Musume 14, de Berryz Kobo, de ºC-ute, de S/mileage.

5º. El libro de Ayaka Wada (S/mileage) sobre arte, habiendo una pequeña intervención por parte ella promocionándolo


¿Qué os parece la idea de poner este programa en el Blog?
¿Os gusta el formato?

¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. A mí me ha gustado. Voto a favor de que sigas poniéndolo. Que esté unos meses retrasado aún (hasta que lo vayas poniendo al día) no importa, así recordamos buenos temas que a veces pasamos demasiado rápido para lo que merecen.

    Además, así vemos interactuar a chicas que normalmente no vemos juntas, como nos pasa en el Station. Esta vez me ha encantado ver a Nanami, que me cae especialmente simpática, y que interactúa bien con Maimi aunque, desde luego, se nota quién es la senpai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saturnino por el apoyo de cara a seguir con esta temática.

      La verdad, no entiendo por qué no la seguí desde el principio... Supongo porque me daba rabia hacer lo mismo que el resto de Blogs. Siempre se quiere marcar la diferencia, pero supongo que hay cosas que son inevitables "copiar"; sobre todo con vídeos de carácter oficial.

      Eliminar