Redes Sociales

Vídeos Recientes

30/9/14

12ª Generación de Morning Musume


El día de hoy, todos los fans de Morning Musume hemos estado pendientes de saber quiénes serían las nuevas integrantes de la agrupación; y que por tanto, formarían parte de la 12ª Generación del grupo


Gracias a Aida, una de mis seguidoras de Twitter, y que a su vez yo también sigo; he conocido los nombres de las elegidas

Gracias a ella, supe que fueron 4 las escogidas; y que dos de ellas forman parte de las Kenshuusei


Pendiente de que en la Web de Hello! Project pusieran algo, ahora os puedo compartir no solo los nombres de las chicas; sino también ponerle rostro a los nombres


Aquí os presento a la 12ª Generación de Morning Musume

Maria Makino
Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 2001 (13 años, estudiante de 8º grado)
Lugar de nacimiento: Prefectura de Aichi
Grupo sanguíneo: A
Altura: 159 cm
Aficiones: béisbol profesional
Habilidades: ballet, piano, caligrafía, poner boca de pato, pintura
Pertenece a las Hello! Pro Kenshuusei desde el 1 de noviembre de 2012





Akane Haga
Fecha de nacimiento: 17 de marzo de 2002 (12 años, estudiante de 7º grado)
Lugar de nacimiento: Prefectura de Nagano
Grupo sanguíneo: 0
Altura: 153 cm
Aficiones: cantar, ver vídeos de Youtube
Habilidades: caligrafía (7º dan)
Pertenece a las Hello! Pro Kenshuusei desde el 22 de septiembre de 2013





Haruna Ogata
Fecha de nacimiento: 15 de febrero de 1999 (15 años, estudiante del 1º año de la escuela secundaria)
Lugar de nacimiento: Osaka
Grupo sanguíneo: A
Altura: 157 cm
Aficiones: editar vídeos
Habilidades: patinaje artístico





Miki Nonaka
Fecha de nacimiento: 7 de octubre de 1999 (15 años, estudiante de 9º grado)
Lugar de nacimiento: Prefectura de Shizuoka
Grupo sanguíneo: A
Altura: 157 cm
Aficiones: coleccionar cosas bonitas
Habilidades: inglés, cantar de oído


Espero que las traducciones sean las correctas, pues no siempre Google traduce bien; y hay que tirar de intuición
Respecto a las dos integrantes Kenshuusei, he querido compartir el vídeo que hay de ellas (antes de que lo eliminen por ya no pertenecer de ahora en adelante a las "estudiantes"


Como curiosidad, solo indicaros que cuando hiciera la encuesta preguntándoos cuántas integrantes entrarían; de los 13 votos totales, solo dos fueron para la opción de 4
Así que a esas dos personas que acertaron, les doy la enhorabuena por haber sido tan intuitivos



Solo me queda decir que les doy mi enhorabuena a las 4 escogidas, y la bienvenida a Morning Musume


¿Qué os parecen estas nuevas integrantes?
¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. ¡Qué emoción! Es mi primera nueva generación :-) Vamos con las chicas.

    Aunque aún es pronto para evaluarlas, sí que podemos hablar un poco de las primeras impresiones (y ver cuánto nos equivocamos cuando las leamos dentro de un tiempo).

    Maria Makino es la que menos nos ha sorprendido. Estaba en todas las quinielas. Hasta los que no la tenían como favorita de las Kenshuusei decían para las audiciones "estarán Maria y (aquí el nombre de su favorita)". Es la más alta de su generación pese a sus 13 años.

    Akane Haga es otra Kenshuusei y dicen que la rival más directa de Riho y Sakura por sus características. Es la más joven de su generación y, aunque Haruka sigue teniendo el récord como la más joven en entrar en el grupo ahora mismo es la tercera más joven, sustituyéndola Akane como bebé de Morning Musume.

    Haruna Ogata nos devuelve a algo que no pasaba desde la 5ª generación; Dos miembros con el mismo nombre. Veremos cómo terminan repartiéndose los apodos ;-) De todas formas, aunque se leen igual, he leído que los dos nombres se escriben con distintos kanji, así que los japoneses no las confundirán mucho.

    Creo que la fecha de nacimiento de Miki Nonaka no corresponde porque tengo entendido que es algo más joven que Haruna. Ya cuando se convocó la audición Tsunku dijo que buscaban chicas que hablasen bien inglés. Miki vivió varios años en Estados Unidos y es practicamente bilingüe ¿Veremos lecciones sorpresa de inglés como las que daba Ayaka? :-) Por cierto que también hay nombre repetido, aunque no coinciden en el tiempo espero que nadie intente comparla a su antecesora, sería injusto. También hay que ver qué apodo termina adoptando.

    Por ahora poco más. Mucha emoción, muchas esperanzas y todo nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error mío Sátur. Como estaba haciendo copia-pega del formato del perfil, no me di cuenta de cambiar la fecha de nacimiento de Miki.

      No estoy aún segura de quiénes pueden acabar siendo mis favoritas; porque las 4 me tienen un algo. Tal vez la que más, Miki.

      Yo también espero que por coincidir con el nombre, la quieran comparar con Fujimoto. Esta es única (para mi, de las mejores vocalistas); pero estoy 100% que esta chica también será única. Como muchas veces digo, cada integrante es única y ofrece algo distinto a las demás.

      Curiosidad de Akane. Fue finalista en la anterior audición de la 12ª generación, de la que no salió ninguna escogida. Así que creo que Tsunku ya le echara el ojo antes, pero quería que se formara algo más y por eso estuvo de Kenshuusei.

      Tanto Akane como Maria, también audicionaran para la 11ª generación; pero solo Maria consiguiera llegar a la final. Pero ya sabemos quién fue la escogida.

      Y de Haruna, hay algo que me hipnotiza de ella. Creo que es una chica tan natural; que tiene esa tipo de sonrisa que veo en Eripon o que veía en Eri Kamei.
      Básicamente creo que las voces, a la hora de que las veamos cantar, serán muy determinantes a la hora de escoher "oshi"
      ^^

      Es tu primera incorporación de generación... ¿Cómo te has sentido? ¿Ha sido emocionante?

      Aún me acuerdo de mi primera vez; fue con la 9ª generación. Es algo muy especial, tengo que reconocerlo.
      ^^

      Eliminar
    2. Mucho más que emocionante. Ya sabes que tanto como la música me gusta la historia del grupo y hasta ahora era como ver un partido de fútbol en diferido sabiendo el resultado. Puedes disfrutar las jugadas y analizar la táctica aunque lo disfrutas por ser un fan del equipo, pero ahora es como la final de la Copa en directo... y estoy disfrutándolo a lo grande :-)

      Si aún hoy descubro aspectos y detalles en las mayores como Yuko o Yaguchi, estoy seguro de que ir conociendo y descubriendo a estas chicas va a ser una aventura que no me quiero perder por nada del mundo. Mucho más interactuando con sus senpais ¿Con quién se llevarán mejor cada una? ¿Encontrará Masaki una compañera de travesuras? Veo a Sakura muy ilusionada y con lo maternal que está ultimamente Kanon estoy convencido de que habrá muchos abrazos :-) ¿Y cuando coincidan en algún programa con una OG o reciban una visita de una ex-líder? Uffff, estoy acelerado, voy a hacer unos ejercicios de relajación ;-)

      Eliminar
    3. Jolín...
      Pues me alegra muchísimo tu emoción al respecto.
      La verdad que se vive de una manera muy especial.

      Si de verdad se admira a un grupo, creo que ese sentimiento de que entra "aire fresco" es único e irrepetible.
      Y el ir poco a poco conocíendolas, hará que sea más fácil escoger a tu/s favorita/s.

      :D

      Eliminar
  2. REYLER16:43:00

    muy feliz 4 niñas muy buen numero la nueva era oficialment ya tomo


    forma ojala q en los años posteriores estan lindas niñas c vuelvan parte fundamenta

    d morning musume despues d la salida d sayumi el grupo c volvera d 13 integrantes

    aunq dicen q ese numero es d mala suert yo estoy seguro q conseguiran cosas

    grandiosas y dejaran su propio legado en el grupo ya me muero por verlas

    en el escenario en su primer single nonaka miki habla muy bien el

    ingles eso pued ayudar al grupo en el extranjero tsunku es un genio tiene

    un buen ojo para elegir la nueva era c viene con todo fortalecida y mas rejuvenecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le indicaba arriba a Saturnino, pues tengo muy buenas vibraciones con esta generación.
      Creo que esta es la primera vez, que de primeras no hay una que no me convenza. Me llaman la atención las 4.

      Como dije arriba, Akane fue finalista en la anterior audición de la 12ª generación. Pero en esta ocasión sí ha ganado.
      Maria lleva un par de años como Kenshuusei, Miki tiene un talento con el idioma, y Haruna me parece sencilla y natural.
      Es decir, las 4 tienen algo único. Difícil escoger ahora mismo favorita, a pesar de que en principio creo que me voy a inclinar por Miki.

      Su debut no será hasta el próximo año, pero tengo muchas ganas de que ese acontecimiento tenga lugar. Aunque me imagino que estarán en el Saitama para despedir a Sayu :)

      Eliminar