Redes Sociales

Vídeos Recientes

15/9/14

(#2) UP-FRONT CHANNEL Recommend (23-5-2014)


Hoy traigo el segundo programa de recomendaciones musicales que comenzó en el mes de mayo; y que hace unos días tomé la decisión de ir compartiendo de manera ordenada

El programa a compartir en esta entrada, es el que se publicó el 23 de mayo de 2014

Y las presentadoras fueron la Kenshuusei Ayano Hamaura, y repitiendo por segunda vez la líder de ºC-ute: Maimi Yajima




En aquella ocasión, las dos miembros de H!P nos recomendaron lo siguiente:

1º. El 35º sencillo de Berryz Kobo Ai wa Itsumo Kimi no Naka ni / Futsuu, Idol 10nen Yatterannai Desho!?; pudiendo disfrutar de un fragmento de la primera de las dos canciones

2º. Repaso de eventos de Up Up Girls, LoVendoЯ y Bitter&Sweet, Morning Musume 14, ºC-ute, S/mileage y Kenshuusei


¿OS gustó?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Me gustaron hasta Los Panchosu del principio, sobre todo el vestuario ;-)

    Ayano (o Hama-chan, como la llama Maimi) está un poquito incómoda, siempre lleva un tiempo acostumbrarse cuando te sacan de tu elemento. Eso sí, se la ve muy linda.

    Me ha llamado la atención que al ser de finales de mayo hablan de lanzamientos de junio, apenas hace un trimestre o poco más, y ya nos parecen temas de hace mucho tiempo. Nos tienen mal acostumbrados. Si siguiésemos ahora a un grupo español nos parecería que tardan una eternidad en sacar material :-)

    Por ahora el formato me parece muy entretenido y según se vaya poniendo al día seguro que lo consumimos con más ahinco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que parece que en Japón lo de sacar singles es más continuo. De manera trimestral, salvo alguna excepción (que salen en menos tiempo, por ejemplo los últimos trabajos de E-Girls)

      En España, creo que el problema en ese sentido es que no están acostumbrados a sacar singles. Aquí siempre hubo cultura de álbum (algo a veces, desde mi punto de vista, incómodo)

      Pues poco a poco, a seguir compartiendo estos programas; que si no me equivoco, sólo salieron 7 hasta el momento :)

      El formato del programa se hace ameno; aunque haya charla, creo que no se hace tan pesada como a veces en el MUSIC+

      Eliminar