Redes Sociales

Vídeos Recientes

24/9/14

Avance MV de "lucky star" (mImi)


Parece que avex ha sacado nuevo grupo; y buscando novedades para compartiros, he dado con el vídeo de estas cinco chicas
Como me ha gustado, lo deseo compartir; y ver si ellas también acaban teniendo su hueco en el Blog

Se trata de mImi, y se presentaron con la canción lucky star (salió hoy a la venta)


Sus integrantes son:

KANA
Kana Omura
3-4-2001

NANAMI
Nanami Abe
17-5-2002

YURIKA
Yurika Arai
4-12-2002

YUINA
Yuina Okamoto
27-1-2003

HINA
Hina Nakamura
27-6-2003
¿Qué os parecen?
¿Os han llamado la atención?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Escuchándolas ya se nota que es un grupo Avex. También me han gustado, tanto la música como el vestuario, el escenario (parece un banco de los viejos tiempos :-D ) y las chicas.

    Sé que son muy jóvenes, pero me parece que la fecha de nacimiento de Yurika es un poco exagerada ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me fue la pinza de mala manera XD
      A saber en qué estaba pensando cuando puse la fecha de nacimiento XD
      Gracias por el aviso;)

      Como me pareció una melodía muy amena y que las chicas desprendían gran presencia y frescura; pensé que sería bueno compartirlas.

      El encontrar su video fue, con expresión típica de pokemon, "grupo salvaje apareció"
      :)

      Eliminar