Redes Sociales

Vídeos Recientes

4/9/14

Avance MV "Hikaeme I love you!" (HKT48)


Hoy se ha subido un avance del nuevo single de HKT48

Aquí os comparto dicho avance


El equipo Senbatsu en esta ocasión es el siguiente:

- Team H: Chihiro Anai, Haruka Kodama (center), Yui Kojina, Rino Sashihara, Meru Tashima, Miku Tanaka, Natsumi Matsuoka, Nako Yabuki y Mao Yamamoto.
- Team K IV: Aika Ota, Mio Tomonaga, Sakura Miyawaki, Aoi Motomura y Madoka Moriyasu.
- Kenkyuusei: Sae Kurihara.
- SKE48, Team E: Kanon Kimoto.


Opinión personal: la canción me ha gustado mucho, sobre todo por la estética tan alegre. Sigue con esos toques alegres en la melodía; siguen manteniendo el espíritu con el que iniciaron su camino. 

No tenía pensado dar mi opinión hasta que vosotros/as la dierais; pero quería destacar algo, que al menos para mi, es importante... Y es que este es el primer single de la Familia 48 en el que una de las miembros Draft consigue estar en el Senbatsu. Y es que Mao Yamamoto, la única que entró en HKT48, forma parte de este Senbatsu. Y solo puedo alegrarme por ella.

¿Qué os ha parecido a vosotros/as este avance?

¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Esta muy chula ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo primero que pensé cuando vi el MV, fue justo lo que has dicho :D

      Me alegra que te haya gustado
      ^^

      Eliminar
  2. 34 segundos no da paraucho claro.La cancion no parece mal el vestuario muy chilo.
    Es un gran grupo con chicas muy buenas.
    Esperaremos el video entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabemos que con los MVs de la familia 48 nunca tenemos mucha opción de adelanto. Creo que en ese sentido deberían de hacer como en Avex o H!P...

      El vídeo entero, supongo que lo veremos cuando saquen el próximo single (me refiero en canal oficial)
      ^^

      Coincido contigo en que tiene unas chicas estupendas. Creo que en estos momentos, estarían en un 2º puesto (de ranking personal)

      Eliminar