Redes Sociales

Vídeos Recientes

14/9/14

Enfrentamientos del 5º Torneo Janken (AKS)


El torneo Janken tendrá lugar este miércoles 17 de septiembre

Como a día de hoy, aún no sabía cómo serían los "enfrentamientos", intenté buscar por internet algo sobre ellos

Gracias a un Blog en inglés dedicado a la Familia 48, que tiene fotografías de los "combates", os voy a poder compartir cómo serán los mismos

Como no suele gustarme aprovecharme de este tipo de recursos por parte de otros Blogs, he decidido compartiros estos datos a mi manera: con mis montajes fotográficos

Los he hecho, en función de cómo solían ser las imágenes/esquemas de los enfrentamientos de años pasados; de modo que espero no haberme equivocado


Como es lógico, espero que todo este gran esfuerzo sea tenido en cuenta; y que si alguien desease emplear estos recursos, primero que pida permiso (supongo que entendéis por qué)


Aquí los montajes










Teniendo en cuenta que de cada grupo, son 2 las que formarán parte del Senbatsu; me gustaría hacer mi propia "apuesta" de quién quiero que formen parte de las 16 (tal vez acierte más que escogiendo a la que deseo que gane)

Esta es mi elección personal

Fuuko Yagura
Yuki Kashiwagi
Yuria Kizaki
Ami Maeda
Hinana Shimoguchi
Rina Ikoma
Mio Tomonaga
Moe Goto
Mayu Ogasawara
Ryoka Oshima
Natsuki Takatsuka
Mariya Nagao
Chiyori Nakanishi
Riho Kotani
Rina Hirata
Miyuki Watanabe

Así que ahora, solo queda esperar a que llegue el miércoles, y ver a quién le sonríe la suerte


¿Vosotros/as ya tenéis escogidas opciones ganadoras?
¡SALUDOS




2 comentarios:

  1. Yo me voy a arriesgar con una ganadora, ya que al revisar los esquemas he tenido una sensación al verla. Y ni siquiera está en tu lista :-)

    Creo que va a ganar Shizuya Oya, del team B de AKB48.

    Veremos lo que pasa, suerte a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sub-capitana del Team B; Shizuka Oya... Buena opción.
      El año pasado quedó entre las 16 primeras.

      Esperemos que le sonría la suerte ^^

      Eliminar