Redes Sociales

Vídeos Recientes

24/9/14

Hello! Project Station (24-9-2014)


En el día de hoy, miércoles 24 de spetiembre, el Station viene de la mano de Kana Nakanishi (S/mileage) y de Risako Sugaya (Berryz Kobo)


El día de hoy, nos ofrecen lo siguiente:
1. Anuncio de S/mileage; primero con intervención de Ayaka y Kanon; y posteriormente con la 2º generación
2. Curiosidades del 1º día de la gira de otoño de Morning Musume 14: backstage, anuncio de Sayumi y valoraciones en grupo
3. Anuncio de evento por parte de Juice=Juice
4. Live de Tēburu seki sui tete mo kauntā seki (Hello! Pro Kenshuusei)
5. MV Promocional de TIKI BUN (Morning Musume 14)


Gracias a la página de Facebook UP-FRONT LINK, podemos ver una traducción al inglés del mensaje de Ayaka Wada y de Kanon Fukuda; y que deseo compartir ya traducido al castellano:

S/mileage hizo su "major debut" hace más de 4 años y medio.
Comenzamos como 4 miembros, pero en 2011 Ogawa y Maeda se graduaron sucesivamente y el grupo tuvo que superar una crisis.
Durante esa crisis la 2ª generación fue añadida y 6 miembros han compuesto el grupo desde entonces. Nosotras, las 6 miembros, tuvimos que superar muchas cosas, y este año, hemos podido llevar a cabo con éxito una actuación en el Budokan, un sueño para nosotras.
Para S/mileage, esto era algo realmente grande y hemos sido capaces de conseguir más autoconfianza para nosotras mismas.
Nos sentimos realmente agradecidas hacia las 4 miembros de la segunda generación.
Con la exitaso actuación del Budokan, hemos alcanzado un punto en el que pensamos que S/mileage puede hacer más cosas y más grandes.
Luego, durante un breve debate habitual con la segunda generación, sentimos su ansiedad sobre lo que le sucederá al grupo si nosotras, miembros originales, nos graduáramos de S/mileage
Hablamos con nuestro personal, y añadiremos a Hello! Pro Kenshuusei. Pensamos que añadir nuevas miembros sería un buen estímulo para todas.
Con este nuevo comienzo del grupo, nuestro nombre cambiará también.
Actualmente estamos tomando decisiones para este nuevo nombre.
Fue el "primer capítulo" de S/mileage hasta ahora. Pensamos que con el nuevo nombre, nosotras, las 6 miembros más las nuevas miembros empezaremos el "segundo capítulo".
Para ser capaces de hacer lo que no podíamos hacer hasta el momento, nos gustaría desafiar cosas nuevas con la finalidad de alcanzar esta potencialidad.
Por favor, sigan apoyándonos también a partir de ahora también.
S/mileage Ayaka Wada, Kanon Fukuda


Opinión personal: sobre el anuncio de S/mileage, me gustaría esperar hasta el martes para dar mi opinión; pues creo que nos han ofrecido un anuncio digno de una entrada de opinión personal.
Para mi, lo más destacable del programa fueron la actuación en directo de las Kenshuusei (que a ver cuántas de ellas entran tanto en Morning Musume como en S/mileage) y el MV promocional (completo) de lo nuevo de Morning Musume 14.
Llevábamos mucho esperando lo nuevo de Morning Musume, y aunque la canción no me convence del todo aún; la estética sí. Pues ha habido algunos Close Up en los que las chicas salen preciosas.

¿Qué os parece a vosotros/as el programa de hoy?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Esperaré hasta tu artículo para dar allí mi opinión sobre el "affaire" S/mileage, pero la verdad es que me gustaría saber lo que comentan Kana y Risako, tan afectadas por los últimos cambios.

    En backstage y opiniones de Morning Musume me llamó la atención la carita de Masaki. No sé si estaba cansada o aburrida, si se sentía mal o es que se está dando cuenta de lo poquito que le queda a Sayumi en el grupo, pero si se hubiera echado a llorar no me hubiese extrañado nada. Angelito, espero que se sienta mejor ya.

    Las Juice=Juice no sé qué anunciaban pero al menos se las veía muy animadas. El grupo está al alza y las chicas disfrutando de un momento dulce, y se les nota (y nos lo transmiten)

    De las Kenshuusei también estaba calculando las que no estarán en la próxima actuación. Calculo que pasarán 3 a S/mileage y una o dos a Morning Musume. Más las que vean que se les escapa la oportunidad y decidan marcharse y buscar en otro sitio (salvo que les hayan dicho de la formación de algún nuevo grupo/unit.

    La nueva canción de Morning Musume me ha gustado, creo que será de esos temas que al principio reciben muchas críticas y que al final termina gustando a muchos. Además, las chicas están mejor que nunca y han llevado el baile coordinado a su mejor nivel desde que empezaron a hacerlo.

    En resumen, un buen Station, con novedades y variedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio este Station suponía una incógnita, pues por ejemplo, lo del anuncio de S/mileage supe cosas antes de publicar esta entrada gracias a otros Blogs. Pero justo cuando escribía, vi en Facebook que ponían en Up-Front una traducción de las palabras de las declaraciones de ambas (aunque no sé si de ese momento o era algo escrito con anterioridad con formato de anuncio)

      Después, del Backstage de Morning Musume, a mi me llamó la atención el corte de pelo de Sakura... No quería que se lo cortara :(

      De las Kenshuusei, yo también voto por que serán 3 para S/mileage.
      Y para Morning Musume, como había dicho que para la 12ª generación iban a entrar tres, yo opto por 1 Kenshuusei y 2 desconocidas.

      A mi, la canción de Morning Musume me hace falta escucharla mucho, pero no sé por qué me da que el Tiki bun se me va a acabar pegando en algún momento xD

      Y de Juice=Juice, a ver si hoy tengo tiempo y calculo los % de participación :)

      Eliminar