Redes Sociales

Vídeos Recientes

3/9/14

J-MELO y Ayumi Ishida: Lo que me da energía


Hoy os comparto lo que más energía le da a Ayumi, que ya ha compartido a J-MELO su respuesta


3 de septiembre
Las chicas dentro del grupo me dan energía. Un día apartada me hace triste. Son como mi familia.


¿Qué os parece la respuesta de Ayumi?

¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Esra muy buen su respuesra.Piensa en sus compañeras.
    Todos los fias ensayando y siempre juntas quieras o no tienes qye coger cariño a las compañeras.

    Por cierto me vi el DVD de Ayumi y me gusto mucho.
    Sale preciosa.Tiene unos rasgos muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hasta el momento, esta es la respuesta que más me ha gustado.
      Es cierto que el que piensen también en los fans como el elemento que les proporciona energía; lo que ha dicho Ayumi de que las chicas son su familia... Es todavía más conmovedor. Porque, como bien has dicho, demuestra el cariño que le tiene a sus compañeras; a raíz de tanto tiempo juntas.

      ¡Si es que adoro cada día más a esta chica!

      No vi el DVD (creo que lo pienso, y no me he visto el de ninguna chica; no tengo ninguno) pero puedo coincidir contigo en que Ayumi tiene unos rasgos muy llamativos y que la hacen más especial todavía.

      ¿Es mi imaginación, o parece que cada día la queremos más?
      XD
      ^^

      Eliminar
  2. Ayumi es una chica preciosa, eso salta a la vista. También es muy linda, con su forma de comportarse siempre amable y cariñosa, se nota que quiere a sus compañeras y lo pasa bien con ellas. Y encima cada vez que leo algo de lo que dice me da la impresión de que tiene la cabeza muy bien amueblada, que no se queda en la primera impresión sino que intenta profundizar en las cosas.

    Hace poco dijo Tsunku de ella "como es la más baja se relaciona mucho con las chicas más jóvenes pero por su edad y madurez también lo hace con las mayores" O sea, que es un poco el cemento del grupo, sabiendo tratar a todas de tú a tú. Si ves a Masaki y Erina jugando sabes que Ayumi está metida también :-)

    Además, la idea de que el grupo es una familia es un sentimiento recurrente desde que poco antes de entrar Maki las chicas se pusieron de acuerdo para hacerle regalos a Yuko en su cumpleaños y Yaguchi le escribió una carta agradeciéndole su trabajo por todas. Yuu-chan dijo "yo pensaba que todas me odiaban" y empezó a llorar. Ahí se rompió su coraza y el grupo se convirtió en una familia.

    Cuento todo esto porque Ayumi me ha emocionado con su respuesta. Muchas gracias Ishida-san.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le dije arriba a KANEDA, creo que por el momento, a nivel personal, esta es la respuesta que gana... Que me ha ganado :)

      La verdad que esta chica no deja de sorprenderme; y eso me gusta. La verdad que entiendo perfectamente que te emocionara la respuesta.

      Y de la historia que nos has compartido sobre lo que pasó en el cumpleaños de Yuko... Espero ver una entrada y el vídeo al respecto en tu blog. Porque me pica la curiosidad por ver cómo abarcas ese tema, y sobre todo por el vídeo :)

      Eliminar