Redes Sociales

Vídeos Recientes

26/9/14

MUSIC+ (26-9-2014)


Y ahora si, el MUSIC + de hoy


En esta ocasión, solo podemos disfrutar de una pequeña visita turística de Marina por Bangkok; debida al concierto que LoVendoЯ realizó allí

¿Qué os ha parecido?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Comento brevemente los dos últimos Music+. Me está gustando ver a Reina presentar estos programas. Ya antes con Asahi y especialmente con Takui y Maki se la va viendo más madura y aunque nunca estuvo entre mis favoritas poco a poco me va ganando.

    Del resto, muy gracioso ver a las chicas intentando hablar tailandés y leyendo las "chuletas" anotadas en las manos, como haciamos en el cole. Y poco más, aparte de destacar lo guapa que está Yuki.

    El programa se basa sobre todo en la charla de los presentadores y las entrevistas, así que no cabe quejarse, sino aceptarlo y disfrutar de las partes que podamos (aunque el otro día en un video de Morning Musume conseguí entender una frase corta. De aquí a 10 años igual puedo empezar a enterarme de algo :-D ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hay veces en que pienso si es rentable a veces compartir este programa, porque hay veces que parece que ofrece muy poco de lo que nos puede interesar; y porque hay mucha parte hablada. Pero después me pongo a pensar que es el única vía para poder seguir los pasos de LoVendoЯ o de Bitter&Sweet.

      De modo que por ese motivo es por el que sigo compartiéndolo.
      Supongo que a medida que practica, Reina va ganando soltura y confianza. Eso es algo muy positivo ^^

      Eliminar