Redes Sociales

Vídeos Recientes

15/9/14

MV "Onnaji Kimochi" (Tokyo Girls' Style)



Hoy os quiero compartir el 2º single de Tokyo Girls' Style, titulado Onnaji Kimochi; y que fue publicado el 19 de mayo de 2010 (tan solo dos semanas después de su 1º trabajo)


¿Qué os ha parecido este segundo trabajo?

¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. A ver si tenía razón Kaneda cuando dijo que la otra canción no le parecía apropiada para lanzar un grupo idol. Si no, no me explico que sacaran el segundo single tan seguido.

    El caso es que las cosas buenas que vi en el anterior están en éste. Sobre todo el sonido idol y una cosa sobre la ambientación. Normalmente alabo la buena elección de exteriores en los videos pero me encantan los escenarios preparados. Especialmente si son tan coloridos como éste. No es realmente este mundo, es lo que sería este mundo pasado por la imaginación de un wota. Al final se desvela que lo que estaban construyendo las Tokyo Girls reales era el mundo de las Tokyo Girls ideales. Y así es como veo a las idol, artistas que crean un mundo reconocible pero diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Tal vez en defensa de ellas decir que se la arriesgaron directamente con los singles; pues no tienen Indies.
      Sabemos que los Indies son como la primera aproximación de los grupos al público; y pienso que en vez sacar Indies y ver si se arriesgaban o no... Pues dijeron: "allá van varios singles seguidos para que el público esté pendientes de ellas".
      No me acuerdo ahora en qué fecha sacaron el 3º single, pero supongo que en un par de días, cuando lo comparta, ya lo sabremos ;)

      El sonido que percibes, es el que te vas a encontrar en la mayoría de canciones. O esa es mi impresión con lo que llevo escuchado de ellas.
      Mientras tengan vuestro visto bueno... bien, ¿no?
      ;)

      Eliminar
  2. Bueno,la cosa es qye sacarin una cancion lente de medio tiempo y a las dos semanas sacan esta que incluso es mas lenta.
    Quizas tenian una idea de "derribo" al principio para que la gente tuvuera alas Tokyo casi cada semana.Qye no lo se por que hubieran tardado un mes minimo no sacarlo a las dos semanas.
    No lo sabremos...a ver cuanto tardaron en sacar el tercero.

    La cancion ne a gustado incluso menos que la anterior.
    A mi me gustan esras xanciones de Idol como dice Satur pero no tan tan lentas.
    A mi tambien me gustan lis escenarios "idilicos" pero este no ne a gustado.
    Quizas demasiado simple.
    El vestuario me a gustado.Y ellas son muy jovencitas.

    Lo que dice Satur sobre un mundo "creado" por un wota creo que seria algo mas conpkejo que esas dos paredes de colir morado.
    No me a quedado muy claro eso de ubas Tokyo reales haciendo un mundo ideal.Aunque me lo imagino.
    Esos mundo idilicos que nos guataria vivir a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero mañana o pasado compartir el tercer single del grupo.
      Solo adelantarte que en cuanto a medios, como vestuarios o escenarios/platós, han ido evolucionando. Y ahora ofrecen unos MVs bastante buenos (por lo menos a mi el de su último trabajo me gustó mucho)

      ¿De la canción?
      Yo creo que tienen a lo mejor un ritmo más "complicado" que el de otras agrupaciones. La verdad es que fue precisamente esa lentitud la que me hizo dudar de seguirlas. Pero encontré algo que me hizo decidirme.
      Espero que a medida que vaya compartiendo más de ellas, encuentres algo que te convenza mucho.

      A mi, tal vez también me hubiera gustado otro tipo de escenario. Echo en falta que los dibujos estén más definidos.

      Pero bueno... A ver qué nos depara el 3º single y los posteriores ;)

      Eliminar