Redes Sociales

Vídeos Recientes

2/9/14

Petición fotográfica: Reina Tanaka y Sakura Oda

 Antes de ponerme a descansar un poco, y ponerme con mis tareas de casa; quería compartir una cosa... Y sobre todo, porque antes de hacer el montaje para la nueva cabecera, quería hacer esta petición.

mAyIxEllA J.H pidió hace unos días si era posible un montaje fotográfico con Reina Tanaka y Sakura Oda...

Pues aquí están, y si me lo permitís; me gustaría explicar el por qué estas fotos


Al buscar imágenes de Reina, me fijé que siempre suele poner las mismas poses (algo en lo que no me había fijado nunca. De modo que escogí las fotos que me resultaban diferentes y a la vez graciosas. En casi todas sus poses, suele estar seria. De modo que esa sonrisa tan bonita que tiene, no podía pasar desapercibida. Ni alguna cara rara pero a la vez tan tierna.
Ese es el motivo de estas 5 fotos


Con Sakura lo tenía algo más claro: quería una contraposición de su imagen actual con la de sus inicios. De esos inicios, hay tres momentos clave: su época como Kenshuusei, su foto oficial tras ser elegida miembro de la 11º generación, y de su 1º single con el grupo.
Las otras dos imágenes. son de los dos singles más novedosos (que tienen un color de borde distinto)
Y escogí un recuadro tan con picos y diferentes longitudes y anchuras, como representación de que creo que esta chica conseguirá romper muchos esquemas; y que esa niña dulce en imágenes, puede ser la más fuerte con su voz y puesta en escena.


Espero que a mAyIxEllA J.H le hayan gustado; y que al resto de vosotros/as también.

Muchas gracias mAyIxEllA J.H por solicitarme este pedido

¡SALUDOS!


2 comentarios:

  1. Si no le importa a mAylxEIIA que comente los montajes que le hiciste...

    En el de Reina me reí mucho cuando explicaste la elección de las fotos porque siempre la he considerado una chica kawaii que quiere ser cool. A ella le gustaría ser alta, mirar de soslayo con expresión seria y tener a los chicos a sus pies, pero ella es chiquita y cuando se olvida de mantener la compostura tiene una sonrisa muy agradable. Lo de los chicos a sus pies sí que lo cumple, pero no creo que sepa o quiera tratarlos con indiferencia, tiene un corazón muy cálido para éso. Como decía JunJun (1,68 m):" Es tan chiquitita (1,52 m) que me siento como su novio y tengo que protegerla"

    En el de Sakura me ha sorprendido el cambio que ha dado en tan poco tiempo. No entiendo a los que decían que era fea. Nunca lo ha sido y ultimamente menos, cuando madure y se asiente más será una mujer de bandera. Como bien has dicho, dulce pero con una fuerza incontenible. Esas líneas quebradas me parecen también la cáscara de huevo o la piel del reptil, que cuando se rompa dará a luz a una artista y persona maravillosa. Lo mejor aún está por venir para ella.

    No vi la petición de mAylxEIIA, así que espero que no pidiese un montaje conjunto con las dos :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal, lo hizo en la entrada donde ofrecía la posibilidad de hacer montajes a petición (pero no estoy 100% ahora mismo, estoy medio dormida XD)

      Me han gustado las dos impresiones que has dado de ambas fotos.
      Poco puedo decir al respecto.

      Yo era de las que pensaba que Sakura no era muy agraciada. Pero creo que se debía a que no conocía aún algunos secretos de belleza; o porque las Kenshuusei no están tan preocupadas al respecto.
      Además, también era una niña como para andar con potingues. Pero creo que después de un par de recomendaciones estilísticas, ha sabido potenciar la belleza que tiene.

      Pero ahora que lo pienso, siempre tengo ese tipo de pensamientos. De que al principio, una chica nueva nunca me llama la atención. Pero después comenzaban a cuidar más su imagen... Y sacaban la belleza que tenían oculta.

      Espero que a mAylxEIIA le gusten ambas fotos ^^

      Eliminar