Redes Sociales

Vídeos Recientes

25/9/14

Preguntas y respuestas Ask.fm (12/9/2014 al 25/9/2014)


Aunque hoy no puedo publicar todo lo que me hubiera gustado, hay un par de cosas que sí me gustaría compartir

La primera, es sobre ask.fm

Aunque han pasado dos semanas desde la última publicación, sólo hubo una pregunta; el día 15 de septiembre

Aquí os la dejo


¿Has seguido la carrera de alguna de las graduadas de Morning Musume (o de Hello! Project si lo prefieres)? En caso afirmativo ¿cuál te parece más interesante?
Pues he de reconocer que tal vez no sepa demasiado sobre las vidas que han decidido tomar aquellas miembros que ya se han marchado de Morning Musume o de H!P.
Gracias a otros Blogs, tengo conocimiento de algunas cosas; pero no se si es lo suficiente.
De las graduadas de Morning Musume, pues sé que algunas son madres; un par de ellas se dedican al mundo de la moda. Pero no sigo la pista de manera continua.

Después, sé que dos de las antiguas miembros de ºC-ute estaban relacionadas con el mundo de la moda; y una de ellas, Erika Umeda, sacó un mini-album como solista (bastante bueno para mi gusto)
De antiguas Eggs, que no estén en Up Up Girls o en THE Possible, sí que no sé qué pudo ser de ellas...
En definitiva, por propia cuenta no sé mucho (tal vez lo básico); y si lo sé es gracias a otros compañeros/as bloggeros que están más pendientes. Seguramente estaría más pendiente, si mi oshi estuviera en el medio público; pero todos sabemos que Eri Kamei optó por la vida privada :)


¿Qué os ha parecido?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. La pregunta complementa bien la entrada de opinión que pusiste sobre la actividad de las chicas después de dejar de ser idols (aunque ya sabes mi opinión sobre eso ;-D ).

    Por mi inclinación y por el tema de mi blog creo que sigo a las niñas más de lo normal y quería saber hasta qué punto lo hacía alguien más pegado a la actualidad :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú has decidido dar un enfoque diferente en tu Blog; pues no creo que haya muchos que más bien se centren en las chicas una vez han marchado de sus respectivas agrupaciones.

      Creo que lo hablábamos un poco en la entrada sobre si somos valorados o criticados; que hay blogs de todos los estilos ;)

      Te doy la razón de que esta ha sido una pregunta bastante buena, complementando aquella entrada :)

      Eliminar